cupra st 300cv vibracion dsg 6

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: antelo85

Re: cupra st 300cv vibracion dsg 6

Notapor runaway64 el 09 Oct 2019, 02:18

jadecupra escribió:Para runaway64 , el mío lo que hace es cuando vas a detener el coche por completo frenando suave , vibra todo el salpicadero , volante y pedales , es la misma sensación de que se te va a calar el coche , pero al final no se cala , y en cada stop , semáforo .. etc me pasa , al final me cambian volante motor y dos embragues ... Lo que tú me dices a mí no me pasa , ni acelera ni nada , vibra antes de detenerse

Ok, si es una vibración exagerada, como parece que te pasa, no tiene nada que ver.
El mío, como casi cualquier otro automático en el que no resbala un convertidor de par, se puede llegar a situaciones límite -no necesariamente por ir a fuego- en las que no interpreta bien nuestra actitud o cambio de ritmo y llegar a dar algún tirón, no llevar la marcha deseada o incluso, calar el coche (me ha pasado un par de veces en 36.000km y 1 año).
Si haces maniobra de aparcamiento en pendiente, es fácil notar la falta del DSG en esas maniobras.
El resto del tiempo, es fantástico -hasta que llegas a los 60.000km y te dicen lo que cuesta cambiar el aceite de la caja :zoquete: -
Xperience!
runaway64
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor jadecupra el 11 Oct 2019, 12:10

El mío tiene 17.000 kilómetros , de aquí a los 60.000 pueden pasar 3 o 4 años tranquilamente , lo tengo de 2 coche , para el día a día tengo un Ford EcoSport de 3 cilindros ..... Pero igualmente el Cupra cuando me lo entreguen le are más kilómetros por el tema de la garantía , porque en 2.000 kilómetros ya me a fallado el dsg .... Pos si le sale algo más que pague Seat ....
jadecupra
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor jadecupra el 18 Oct 2019, 05:04

Me an entregado oí el coche , después de probarlo ahora funciona como un reloj ni una vibración , gracias a todos al final me cambiaron embragues y volante motor , todo en garantía
jadecupra
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica