Cadro escribió:Y otro tema que me pareció leer es que el espacio de los pies en el asiento del medio atrás es mas ancho creo cuando es 4drive que cuando es solo tracción delantera....no se si seria otro problema a sumar al resto
Aun asi no es tracción permanente, es decir solo pasa tracción a las ruedas traseras cuando se pierde no se cuanto % en las delanteras....no se si el gasto económico merece la pena para ??? cuantas veces te saltaría la tracción 4??? a no ser que vaya a cuchillo siempre...
El haldex v5 siempre pasa algo de potencia al eje trasero, no solo cuando nota que hay pérdidas. La prueba la tengo en que al rotar las ruedas apenas había un poco más de desgaste en las ruedas delanteras que traseras (como 1-2mm en 11.000km en los cup2). A ver si encuentro el vídeo de Seat donde explican su funcionamiento....
En mi caso solo pierde algo de tracción, en las ruedas delanteras, si realizas el 0-100 con el launch control, saliendo desde parado a 4.000rpm
Edito para adjuntar el vídeo del 4drive:
https://m.youtube.com/watch?v=QUjEqwGqWew