cvillajos escribió:aigort escribió:No sirven las copias de seguridad de otro coche , el ABS lleva dentro de la codificación metido el bastidor del cochecvillajos escribió:Tienes copias de seguridad en la biblioteca de centralitas: viewtopic.php?f=8&t=120732 mira a ver si alguna te vale por referencia y modelo/equipamiento.
Otro ejemplo más de por qué no hay que usar la opción de "restaurar a fábrica" las centralitas (ya he visto una 5F, una 16 y ahora una 03 "cuajadas" por lo mismo).
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizá no lo pueda dejar todo correcto, pero teniendo todo el LongCoding a 0s y las adaptaciones a saber, puede que una copia de seguridad "similar" quizá alguna función o luz de ese "árbol de navidad" que dice tener en el cuadro se solucione hasta que le configuren en el conce de serie. ¿O tampoco?
No sé exactamente qué backups hay en la biblioteca, pero algún CUPRA había (no sé si 280/290/300/310)... Mira a ver por Nº de referencia de centralita.
Un saludo!!
Probare a ver si poniendo un coding similar al menos se me quitan los fallos y puedo hacer un ajuste basico... al menos para ir con todo operativo hasta que vaya al conce... lo que no se es como hacer para poner el coding de lo que hay en la biblioteca, hay un manual en algún lado?
Gracias