Se os ilumina el logo Fr?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MORKAS, Alvi, undernok, duvifrst

Re: Se os ilumina el logo Fr?

Notapor gasgas 300 el 12 Ago 2020, 13:12

duvifrst escribió:Aprovechando el hilo... cuándo me entregaron el coche le pregunté al comercial si la iluminación de las taloneras iba por pila o conectadas al coche. Su respuesta fue que van conectadas al coche. Es cierto?

Un saludo
un coche con tanta electrónica sería ridiculo que esa iluminación fuera por pilas. A ver que dicen los demás foreros.
gasgas 300
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor undernok el 12 Ago 2020, 13:18

duvifrst escribió:Aprovechando el hilo... cuándo me entregaron el coche le pregunté al comercial si la iluminación de las taloneras iba por pila o conectadas al coche. Su respuesta fue que van conectadas al coche. Es cierto?

Un saludo
Yes.... No te engaño..... A la iluminación del coche, el cable si mal no recuerdo parte de la zona central de la taloneras y pasa bajo la goma de vano por el centro aproximadamente. Si levantas la goma de vano y los podrás ver......

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

undernok
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor duvifrst el 12 Ago 2020, 13:18

gasgas 300 escribió:

Un saludo
un coche con tanta electrónica sería ridiculo que esa iluminación fuera por pilas. A ver que dicen los demás foreros.
Eso sería lo lógico, pero viendo el catálogo de accesorios venden otras que dicen que no llevan instalación eléctrica (luego van con pilas).Imagen
duvifrst
Nuev@ por aqui

Notapor duvifrst el 12 Ago 2020, 13:19

undernok escribió:

Un saludo
Yes.... No te engaño..... A la iluminación del coche, el cable si mal no recuerdo parte de la zona central de la taloneras y pasa bajo la goma de vano por el centro aproximadamente. Si levantas la goma de vano y los podrás ver......

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pues resuelto el "misterio". Gracias!
duvifrst
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica