Tirando aceite con 17.000 kms

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Atajunen

Re: Tirando aceite con 17.000 kms

Notapor AlberMC el 09 Abr 2021, 15:38

Linxy escribió:
AlberMC escribió:
Eloy_P.G escribió:Esa zona que vemos en la foto es la unión del cárter con la caja de cambios?

De ser así puede ser el retén del cigüeñal que se encuentra dentro de la unión.

Ojalá no sea nada compi, por tal de no meterse en faena son capaces de cualquier cosa, como mentir vilmente.

Suerte

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Cooooorrecto... asique es estupendo.. pero según estos hp... na, es grasa de montaje, la madre que los parió.

Dentro de un mes y medio os vuelvo a contar jajaja

¿Has repuesto aceite alguna vez?

A mi me mosqueo en una revisión que al subirlo al elevador en la revisión cuando me lo cogieron, había una gota de aceite en un sitio parecido, nunca me había manchado el suelo del garaje, y al año siguiente después de que la limpiaran, no había ni rastro, además era aceite muy muy limpio, la conclusión es que había repuesto un poco de aceite un par de meses antes de esa revisión, y se me salió un poco de la boca de llenado, y fue bajando bajando hasta la parte baja del motor.

Que va, repuse aceite en la propia casa... 2 días antes de la foto. Me fijé bien a ver si había algun rastro de por si acaso había escurrido de alguna parte supuerior del bloque, para saber de dónde provenía y nada, todo impoluto
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
AlberMC
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica