sinparedes escribió:xantia333 escribió:sinparedes escribió:xantia333 escribió:sinparedes escribió:Bueno pues yo llevo 152 mil km en mi tdi 184 con discos y pastillas de serie, se ve que han salido buenas, hago mucha autovia y en trayectos que los hago ya con los ojos cerrados y eso creo que se nota, seguro que dependiendo el uso de cada uno duraran mas o menos.
Saludos..
Pues yo voy por el mismo camino que tú con el mismo coche en cuanto a duración, pero solo con las delanteras porque curiosamente las traseras voy por 60.000 y están en las últimas, cosa curiosa en estos coches cuando sueles ser muy cuidadoso en las frenadas.
Salu2
Lo de las pastillas traseras suele ser dependiendo el peso que se lleve, si vas cargado o con gente atras mas uso se hace de los frenos traseros o eso tengo entendido.
Saludos..
Hola, pues ya te digo yo que no, el 90% de las veces voy solo y con maletero vacío y lo máximo que he llevado detrás son dos niños que no pesan 40 kg entre los dos.
He indagado mucho sobre el tema y si sueles ser muy muy suave frenando tira mucho de atrás, confirmado, y en el golf Vii conozco varios casos.
Salu2
Bueno com estas cosas nunca son tan sencillas como pueda parecer dejo enlace para ilustramos un poco yo incluido del tema de los frenos y su funcionamiento :
https://8000vueltas.com/2012/03/16/la-g ... -problemas
Saludos..
Gracias, hasta donde yo he podido comprobar esta característica es frecuente en el golf Vii y el León mk3 sienpre y cuandobse frene por norma de forma muy muy suave, mira que he tenido coches (uno peina canas) y jamás me había pasado en ninguno de ellos, es más la norma siempre ha sido cambio de traseras cada dos cambios de delanteras aprox (pese a que las traseras tienen mucho menos ferodo), pero en este coche no y como decía conozco varios casos
Un saludo