Yonathan Gonzalez escribió:Radiador cambiar sí o sí,olvida la opinión de los put.s mecánicos que me pasó lo mismo,haz caso de quiénes han tenido el mismo síntoma y la solución es esa Te aseguro q me lo agradecerás,un saludoNuria escribió:Yonathan Gonzalez escribió:Buenas, tenía el mismo problema y era que estaba el radiador de la calefacción tupido,en la casa me decían q no era,si el aire caliente en modo máximo sale templado, tienes que cambiarlo.Un saludo
Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Muchas gracias por decirnos eso, comprobé lo que indicas y estando el coche a 80º y poniendo la calefacción al máximo 29º me sale el aire templado, más tirando a frío.
Me voy a acercar al taller a decirles ,a ver si tengo suerte porque me decían que era culata ,bueno después de pasar por 4 talleres unos no saben y otro el último recurso culata
Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas compañero, despues de mucho insistir y gracias a tu comentario conseguí que los mecánicos movieran hilos y preguntando por ahi se interesaron por la calefacción. La miraron y resulta que de los respiraderos del centro y el copiloto echa aire frio aun estando a tope, vamos que como minimo el radiador de la calefaccion está parcialmente obstruido. El lunes que viene lo van a revisar y con toda seguridad lo cambiarán, a ver si es de esta que se arregla. Gracias por la ayuda.
Como aportación diré que cuando hicieron las primeras reparaciones hace 7 meses, la primera fue cambiar el vaso de expansión, pusieron uno nuevo y utilizaron una tapa de un Audi que supuestamente estaba bien, lo que no pensaron fue que los vasos de expansión mas recientes llevan otro tipo de tapón. Buscaron la referencia del nuevo vaso y bingo, tuvieron que poner un tapon nuevo. No le va a solucionar el problema de la fuga ya que parece ser que es del radiador, pero puede ayudar a hacer mejor vacio y que no expulse tanto. Un saludo a todos.