Bolsa de silicato

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Re: Bolsa de silicato

Notapor Romera el 21 Jun 2025, 00:32

guindilla01 escribió:Os puedo decir que mi modelo si que traía la dichosa bolsa.
Los de SEAT, me añadian el EVO por qué decían que no tenían otro, hasta que lo leí aquí.
Presupuesto SEAT para vaciar, limpiar y sustituir : 200 € :o
Presupuesto Midas idem, idem: 80 €

Creo que no es necesario decir donde lo cambié.
Gracias y saludos
En mi taller actualmente el servicio de sustitución g12evo, son 280 euros más IVA.

Incluye depósito y tapón original (en caso de no sustitución el precio baja 40 euros)
Entre 24 y 30 litros de g12evo por supuesto original
Protocolo de purgado
Toma de muestras durante todo el proceso

En SEAT usan agua destilada (luego lo que queda al final del proceso es una mezcla de g12evo y agua destilada, no es malo, pero se pierden propiedades antioxidantes y refrigerantes)

En midas….. pues que llevas una perfecta mezcla de g13 con g12evo bastante curiosa.

Nadie regala nada…..


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Re: Bolsa de silicato

Notapor CupRacing350 el 21 Jun 2025, 04:56

yo tambien fue lo primero que cambie a mi ex leon cupra 280 repro , por poco dinero , ademas me dejaron llevar el g12 evo ravenol ( el mejor ) me ahorre unos 100€ , regalo para mi bolsillo que inverti gustosamente en carburante , jeje , despues me pase a otro nivel de coche muy superior (BMW) :nekora:
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Re: Bolsa de silicato

Notapor orceman el 24 Jun 2025, 11:26

El sábado le hicieron la distribución al mío (mk3 diciembre de 2015) y aprovechando esto le dije que sustituyera el G13 por G12 EVO. El mío llevaba la bolsa de silicatos que se podía quitar, en otros vasos de expansión los silicatos van integrados en una especie de doble fondo y se tiene que cambiar el vaso. Yo no he tenido problemas y el mecánico no vio nada raro en el circuito. El cambio lo hizo conectado a la máquina de diagnosis purgando el circuito de alta y baja temperatura.
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