Hola, muy buenas,
Os traigo esta vez un video grabado esta noche con un amigo donde se ve perfectamente el volante sujeto con ambas manos, carretera con buena señalización, el asistente puesto en el cuadro de mandos donde se ven los cambios de las líneas de gris a blanca y amarilla y el parabrisas limpio de esta tarde. La carretera donde se ha realizado la grabación del vídeo es la A-483, que es la carretera que uso a diario para ir y volver al trabajo.
http://www.youtube.com/watch?v=XuZ1Vz0A8zgSe observa que cada vez que falla ambas líneas están en color naranja, por lo que queda descartado que sea de la webcam del sistema. También se observa como el coche realiza correctamente los cambios de luces, por lo que como vengo sospechando desde el principio, el problema va a radicar en el sensor de presión del volante, o bien, como sospecha el taller en la unidad gateway del coche. Sin embargo, Seat sigue diciendo que esto es normal! Los cojones! con perdón!
Otra cosa que se observa el video son los tirones que pega el volante debido a este sistema y los zigzag que hace previo a que salte el fallo de dicho asistente,
En el transcurso de 15 minutos, el coche ha fallado 10 veces. Por supuesto, lo más normal del mundo, como no! Pongo a continuación los tiempos en los que se reproduce dicho fallo.
0' 39"
1' 04"
5' 24"
7' 40"
8' 36"
9' 53"
11' 09"
11' 25"
12' 11"
14' 17"
Como he comentado ya hasta la saciedad tanto en el taller como a Seat Responde, dicho fallo en las primeras 3 semanas de vida del coche no se había reproducido, por lo que entiendo que no es una cosa normal del vehículo.