Sergii escribió:Geryp! Si te dicen alguna novedad de lo del techo avisame porfavor si puedes!
Yo esta semana me intentare pasar por el conce también aver que me dicen.
Voy poniendo novedades en cuanto sepa algo!!
P.D. Concinando unas cañas...
Moderador: LeonFR.Gz
Sergii escribió:Geryp! Si te dicen alguna novedad de lo del techo avisame porfavor si puedes!
Yo esta semana me intentare pasar por el conce también aver que me dicen.
danigs escribió:Aquí tienes foto de mi pulsador de intermitentes de emergencia. Este es el nuevo.
[ Imagen ]
Geryp escribió:Bueno, despues de 1 semana ya me han devuelto el coche. Todo solventado menos el ruido del techo solar y lo del escape que me lo arreglan la semana q viene puesto que no tenían la pieza.
El ruido del depósito lo dejo por imposible.
alostigi escribió:Geryp escribió:Bueno, despues de 1 semana ya me han devuelto el coche. Todo solventado menos el ruido del techo solar y lo del escape que me lo arreglan la semana q viene puesto que no tenían la pieza.
El ruido del depósito lo dejo por imposible.
La Seat anda fatal de recambios, eh, entre lo que le ha tardado a @sarge y demás, tienen lo justo, vamos.
Por cierto, por qué no le pides al concesionario que te den por escrito lo del ruido del depósito. Ya verás que sorpresa te vas a llevar
Saludos.
XIRI_01 escribió:buscando por la red encuentro esto:
tendre que ir al conce y ver que me dicen...o sea que no nos lo ponen?¿?¿?¿![]()
Javierh escribió:A mí lo que me parece realmente vergonzoso es que tengan constancia del problema y no ofrezcan una solución ni siquiera a los futuros compradores. Que a nosotros no nos quieren arreglar el problema, pues una gran putada, pero joder, que el coche acaba de salir, TODO EL MUNDO se queja del ruido y los nuevos compradores se van a encontrar con el mismo problema.
Saludos
XIRI_01 escribió:Javierh escribió:A mí lo que me parece realmente vergonzoso es que tengan constancia del problema y no ofrezcan una solución ni siquiera a los futuros compradores. Que a nosotros no nos quieren arreglar el problema, pues una gran putada, pero joder, que el coche acaba de salir, TODO EL MUNDO se queja del ruido y los nuevos compradores se van a encontrar con el mismo problema.
Saludos
como sigan asi no van a tener muchs nuevos compradores
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
1.5 etsi. Indicamos KM, año del vehículo y averias Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sflores Respuestas: 2 |
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2505 |
Espejos desajustados León MKIII Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiturbe Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Kalavera y 10 invitados