Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo
Y que esperaban con un diesel con filtro de particulas y una EGR tan intrusiva.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
javi marrero escribió:Y que esperaban con un diesel con filtro de particulas y una EGR tan intrusiva.
Pues que le funcione bien a todo el mundo por igual, y no a unos sí y a otros no. ¿Has probado el coche?.
-
sarge - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo no noto ningún tipo de tirón ni vibración extraña. Va como la seda. Llevo más de 25.000 km.
No se que os puede estar pasando.
No se que os puede estar pasando.
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Muchas gracias por vuestro comentarios
Querría añadir que no se si pueden venir dichos tirones por algunos de estos dos fallos:
-Con el coche frio noto un clacleteo que desaparece con el motor caliente, este ruido no lo he podido localizar pero parece provenir entre el salpicadero y el alternador, mira que lo he mirado ya varias veces pero soy incapaz de oir de donde procede exactamente.
-Además tengo el ruido de la bomba de gasoil.
La próxima semana si tengo tiempo llevaré el coche al taller a ver que me dicen. Os mantendré informados.
Muchas gracias a todos.

Querría añadir que no se si pueden venir dichos tirones por algunos de estos dos fallos:
-Con el coche frio noto un clacleteo que desaparece con el motor caliente, este ruido no lo he podido localizar pero parece provenir entre el salpicadero y el alternador, mira que lo he mirado ya varias veces pero soy incapaz de oir de donde procede exactamente.
-Además tengo el ruido de la bomba de gasoil.
La próxima semana si tengo tiempo llevaré el coche al taller a ver que me dicen. Os mantendré informados.
Muchas gracias a todos.
-
proles - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No es recomendable llevarlo tan bajo de vueltas. Dicho esto no es normal que no vaya bien siendo nuevo, pues tema de obstrucciones deberían estar descartados. Así que... al conce de cabeza, vamos, ni lo pienses.
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
proles escribió:Fantur: tu en tu coche tienes algun tipo de ruido en la bomba de gasoil como le pasaba a sarge o algun clacleteo con el motor en frio??
No he notado ruidos en la bomba de gasoil ni clacleteos, otra cosa es que los haya.
Mañana voy a hacer un viaje de unos 400 km. Así que os iré informando de las novedades.
Respecto a lo que comentan de que con el aire quitado no les pasaba, yo la mayor parte del tiempo no llevo aire, y creo que también me pasa. (Mañana lo corroboro)
Estuve probando el otro día con el control de tracción desactivado y me dió la impresión de que no tuve problemas, pero igual fué casualidad o paranoia. (Mañana lo corroboro)
Lo probé en su día con el control de crucero a 63 km/h en 4º y también me pasaba, osea que el pedal descartado.
kuki a ver que te dicen a ti. Nos comentas.
Lo de que son muy bajas revoluciones y que no es recomendable, puede ser así pero a 60-65 a mi el indicador de marcha ya me está diciendo que meta 5º. Otra cosa es que le haga caso.
El lunes o el martes tengo que ir al concesionario y se lo comentaré. Cruzad los dedos...
-
fantur - Nuev@ por aqui
fantur escribió:
No he notado ruidos en la bomba de gasoil ni clacleteos, otra cosa es que los haya.
Mañana voy a hacer un viaje de unos 400 km. Así que os iré informando de las novedades.
Respecto a lo que comentan de que con el aire quitado no les pasaba, yo la mayor parte del tiempo no llevo aire, y creo que también me pasa. (Mañana lo corroboro)
Estuve probando el otro día con el control de tracción desactivado y me dió la impresión de que no tuve problemas, pero igual fué casualidad o paranoia. (Mañana lo corroboro)
Lo probé en su día con el control de crucero a 63 km/h en 4º y también me pasaba, osea que el pedal descartado.
kuki a ver que te dicen a ti. Nos comentas.
Lo de que son muy bajas revoluciones y que no es recomendable, puede ser así pero a 60-65 a mi el indicador de marcha ya me está diciendo que meta 5º. Otra cosa es que le haga caso.
El lunes o el martes tengo que ir al concesionario y se lo comentaré. Cruzad los dedos...
A mi me pasa con el aire quitado, mañana probaré desactivando el control de tracción.
Esperemos que no sea nada grave y disfrutemos de nuestros coches.
-
El lunes lo tengo que llevar al conce haver que pasa, pues hoy me he dado cuenta que sin el aire tambien me lo hace..no entiendo el por que en unos coches nuevos la verdad que estoy empezando a mosquear con el coche..
-
kuki m8 - Nuev@ por aqui
Además en tu caso parece que con otro motor ¿no?
-
fantur - Nuev@ por aqui
kuki m8 escribió:El lunes lo tengo que llevar al conce haver que pasa, pues hoy me he dado cuenta que sin el aire tambien me lo hace..no entiendo el por que en unos coches nuevos la verdad que estoy empezando a mosquear con el coche..
kuki m8 a ti te lo dieron el coche la semana pasada y tu motor es el 105cv no? Parece ser que es independiente si es el 150cv o 105cv. Todo muy raro, parece que las ultimas unidades están teniendo estos problemas, ojala que solo sea problema de software y con una simple actualización lo arreglen.
-
Exactamente tiene una semana y ya tiene este problemilla y lo del retrovisor que no se inclina al meter marcha atras pero bueno haver....por que uno paga mucho dinero pa que traigan tantos defectos tio...el primero que sepa algo de los tirones o que lo valla llevado al conce ya pues que lo diga por favor ..
-
kuki m8 - Nuev@ por aqui
El ir tan bajo de vueltas no es bueno para el motor, nunca lo fue y nunca lo será por mucho que digan. Pero no es normal que en un coche tan nuevo....
El tema del combustible también puede influir hasta en el consumo de unas a otras...
El tema del combustible también puede influir hasta en el consumo de unas a otras...
-
DavidMK3 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Bueno pues hoy lo lleve al taller de seat y me dijo que no tiene nada que lo han metido en la maquina y el ordenador y de mas y que no le ven nada...
-
kuki m8 - Nuev@ por aqui
kuki m8 escribió:Bueno pues hoy lo lleve al taller de seat y me dijo que no tiene nada que lo han metido en la maquina y el ordenador y de mas y que no le ven nada...
Uff... no se si tomármelo como buenas o malas noticias.
Yo hoy he intentado quitar mientras que me daba los tirones el control de tracción y me los seguía dándolos. También he intentado provocar estos tirones con todas las marchas y donde únicamente me los a hecho a sido en 4ª.
¿A vosotros en que marchas os suele dar estos tirones?
A ver si tengo un hueco y llevo el coche al taller aunque no se cuando podre. Os mantendré informados.
-
Una pregunta, a todos los que os da tirones el coche, cuantos kilometros tenéis hechos??? donde respostáis???
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv