Ruido al levantar embrague en punto muerto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jose_r6, jjimene89, proles, sarge, marlop, pirly, satrapas

Re: Ruido al levantar embrague en punto muerto

Notapor biescas31 el 22 Abr 2014, 16:57

El miércoles despues de varias llamadas me dicen que lo tienen que comparar con otros leones no me jodan :plas: y ahora estoy esperando a que se dignen en llamarme para decirme algo sino a ultima hora los llammare a ver porque esto es vergonzoso pa mi que ni lo miraron :enfurecido: que comparar ni ocho leches yo se que eso no es normal y punto pero claro si callas pues mejor

biescas31
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor biescas31 el 22 Abr 2014, 20:05

acabo de llamar al conce y me dicel que lo del embrague es normal pido a algún compañero que tenga un 2.0 150 cv queme ayude a ver si es normal o no si se pudieran poner en contacto conmigo es en frio pero suena mas en caliente en punto muerto al pisar y soltar el embrague suenan como grillos en el motor bueno a ver si alguien me ayuda :ok:
biescas31
Primeros Pasos

Notapor proles el 23 Abr 2014, 12:17

biescas31 escribió:acabo de llamar al conce y me dicel que lo del embrague es normal pido a algún compañero que tenga un 2.0 150 cv queme ayude a ver si es normal o no si se pudieran poner en contacto conmigo es en frio pero suena mas en caliente en punto muerto al pisar y soltar el embrague suenan como grillos en el motor bueno a ver si alguien me ayuda :ok:

Buenas compañero, soy el autor del post y a mi también me dijeron que era normal. Sigo detrás del taller todavía por este tema ya que no me parece que sea un ruido normal.

Por cierto, ¿cuándo llevas con el coche más de 30 minutos funcionando te sigue haciendo ruido el embrague? A mi me sigue sonando pero muy poco. Me suena más que nada 5 minutos después de arrancar el coche hasta que pasa unos 30 minutos (pero no llega a desparecer del todo, se sigue oyendo pero muy poco).

Un saludo.
proles
Asidu@ en la selva

Notapor biescas31 el 23 Abr 2014, 13:17

si si en caliente suena incluso mas que en frio no se esto es de vergüenza a ver que solución dan
biescas31
Primeros Pasos

Notapor Fatcar26 el 23 Abr 2014, 18:05

Si en caliente os suena más que en frío ir pensando en collarín de empuje reseco, ya que cuanto mayor es la temperatura mas se reseca.

En los leones antiguos(1P), también pasa, y cambiando kit completo de bimasa se soluciona por un tiempo y al nada vuelve a salir.

He visto compañeros que solo se le ha solucionando cambiando la caja entera.

Un saludo y no lo dejéis aunque digan que es normal, y más estando en garantía.
Fatcar26
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor biescas31 el 23 Abr 2014, 21:14

Fatcar26 escribió:Si en caliente os suena más que en frío ir pensando en collarín de empuje reseco, ya que cuanto mayor es la temperatura mas se reseca.

En los leones antiguos(1P), también pasa, y cambiando kit completo de bimasa se soluciona por un tiempo y al nada vuelve a salir.

He visto compañeros que solo se le ha solucionando cambiando la caja entera.

Un saludo y no lo dejéis aunque digan que es normal, y más estando en garantía.

ami es lo que me parece después de preguntar a mecánicos de audi amigos mios me dicen que de ruido normal leches que no tiene que sonar nada
biescas31
Primeros Pasos

Notapor proles el 24 Abr 2014, 12:16

biescas31 escribió:ami es lo que me parece después de preguntar a mecánicos de audi amigos mios me dicen que de ruido normal leches que no tiene que sonar nada

Normal no es porque sino en este post habría miles de compañeros quejándose del ruido del embrague al igual que el del depósito.
Yo la próxima vez que lo lleve les diré que o me lo arreglan o que si para ellos es normal que me devuelvan mi dinero porque yo un coche con ruido en el embrague no lo quiero.

biescas31 de que fecha es tu coche?

Saludos
proles
Asidu@ en la selva

Notapor biescas31 el 24 Abr 2014, 13:33

Febrero del 2014 compi
biescas31
Primeros Pasos

Notapor al_jandrox el 29 Abr 2014, 11:42

Hola amigos, soy el del post de "problemas embrague seat Leon MK3" como os comentaba sigo con el problema del traqueteo. Ayer volvi a ir a otro concesionario y me dijeron que van hacer un informe acompañado de un diagnostico. Quería :maruja: saber a vosotros que os han dicho en otros concesionarios.
al_jandrox
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Mariofrmk3 el 29 Abr 2014, 16:06

Hola a todos ese mismo problema tuve yo con el mk2 restyling diésel y me toco luchar mucho con el taller y con seat porque me decían que era normal y al final les saqué un embrague nuevo. Luchado porque eso no es normal, ellos cuando reconocieron el desmontarmelo y cambiarmelo me dijeron que abría salido de fábrica con viruta dentro y rozaba...

Insiste porque repito que eso no es normal

Un saludo y espero que se te solucione...
Mariofrmk3
Aun con la L

Notapor al_jandrox el 30 Abr 2014, 09:10

El problema de todo esto es que me cambiaron el embrague hace ya 3 meses y al 2 mes me volvió hacer el mismo ruido.
al_jandrox
Nuev@ por aqui

Notapor Mariofrmk3 el 30 Abr 2014, 09:34

Pues entonces puede que sea el volante motor, si es un ruido como "grrrrrrrr" probablemente sea el volante motor, el mío se lo llevaron a martorell para q lo vieran los ingenieros pero eso si a base de dar mucho la paliza y ser pesado.
Personalmente lo que más me molesta es que digan que es algo normal cuando no lo es...

Un saludo y muchísima suerte
Mariofrmk3
Aun con la L

Notapor al_jandrox el 30 Abr 2014, 19:56

Hola amigos, por fin he podido captar el famoso traqueteo que os comentaba y seat no da soluciones.

parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=0iiT6w1 ... e=youtu.be

parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=HINbXrYuXmk

Ya me decís que os parece. Si suena o no suena!!! ya nose que hacer.
al_jandrox
Nuev@ por aqui

Notapor proles el 27 May 2014, 15:32

Pues ayer estuvo el ingeniero viendo el ruido del embrague y para el es normal y que se encuentra dentro de los márgenes que impone la marca blablabla.
También estuve viendo otro Seat León y el ruido que hacia cuando se levantaba el embrague era muy poco apreciable (lo cual este ruido si lo veo normal) mientras que el mio se oye bastante y sobre todo cuando esta frio.

Lo bueno es que tengo el informe y si se rompe el embrague o caja de cambios que no se le ocurran decir que es por desgaste xd.

Saludos.
proles
Asidu@ en la selva

Notapor al_jandrox el 27 May 2014, 17:29

Hola amigo @proles yo sigo en la lucha con el tema del embrague, podrias publicar ese documento para verlo. De donde eres para comprabar el ruido?.
Un saludo

Si te dicen que es normal, por que no cogen un coche nuevo y lo miran "ya veras como no lo hace" Yo con mi 3er embrague estoy esperando a que vuelva hacerlo espero que antes de que se acabe la garantia. :zoquete: :zoquete:
al_jandrox
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica