Moderador: LeonFR.Gz
biescas31 escribió:acabo de llamar al conce y me dicel que lo del embrague es normal pido a algún compañero que tenga un 2.0 150 cv queme ayude a ver si es normal o no si se pudieran poner en contacto conmigo es en frio pero suena mas en caliente en punto muerto al pisar y soltar el embrague suenan como grillos en el motor bueno a ver si alguien me ayuda
Fatcar26 escribió:Si en caliente os suena más que en frío ir pensando en collarín de empuje reseco, ya que cuanto mayor es la temperatura mas se reseca.
En los leones antiguos(1P), también pasa, y cambiando kit completo de bimasa se soluciona por un tiempo y al nada vuelve a salir.
He visto compañeros que solo se le ha solucionando cambiando la caja entera.
Un saludo y no lo dejéis aunque digan que es normal, y más estando en garantía.
biescas31 escribió:ami es lo que me parece después de preguntar a mecánicos de audi amigos mios me dicen que de ruido normal leches que no tiene que sonar nada
Ruido amortiguadores Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: R4kSo Respuestas: 2 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 44 |
Ruido de suspensión. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackdog Respuestas: 358 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados