BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: El-Santo, J@VY, sebastianbarcala, SogurB, gerarbcn, crisFR, dani90, crcrodrigo, maxinew, Morientes, cuenxis, clavelstreet, itsAdriaan96, migcc, Kike77, J-Frass, mesegal, jairin13, Xperience, kikocb500, Zapam, Paliciu, ismacom, frangarrido, Lotar, Alleya, Juanquique, jafeor, little bastard, Juantxu, FRFer, FitJoni, TomH30, jalarcia, harrier525, gogorios, thadeusx, LEMY69, Perilla
Seguidores: jairin13, Unaited, STLeonST, LeoST, Merita81FR, trazas, golf_1990, Cole7o, Valerofr150, Kete32, trekam, Edu1589, corderazo, JOTTA, jramis, sergio26, seat leon blanco, ivan0909, the-game-310, IVANIN9, mariozgz, Josepo79, msmdraven, vigimuertos, clavelstreet, iazofra, genialsoft, Jorge75016, maxinew, Dandy_gsi, vanscampa, Rasekfighter, davidbj, Rouco29, marlop, leonfito, daniel_44, MORKAS, sebastianbarcala, Diegokero, El3ndil, roberalk, lazandury_sur, crisFR, rabazas, marc.domenech.90, Platanot, pitc3c14, nani_san, coco2612, aigort, jguirao, carrasco13, Paneque2, dUeNdEr, Kikote8, jande, triguero, alejandro_javier, Davido2790, Valdes084, TeamZ, Daruma, Gsclosada, naxeras, cristianmk3, Rumafr, lytry32.hc, gifto, Alexr3i, clm92, Roberto_Blanco_G, Cloud_ganora, Ibizar19leon, artur.bp, kawaner13, Rober_SR, volkov, migub13, CptHarlock, dRoXe, cesarsl, DJGrincho, JM_Design, kennit0, nitro_g4074, Juyje, pdenia, Jose95fr, CD-R, xoxoromero, jose.fernandez, Yacko, Adrymondeo, Snooker83, Thor, Yamahita97, IvanMc2, Maikermx, Gellette, Hovig, Warelio, SantiPMI, perikolu, aleejandroogm, iDavid9669

Re: BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3

Notapor Adikubens el 23 Nov 2015, 13:58

RUGAR escribió:Una pregunta, las dos pletinas metálicas para sacar la unidad de CD las entregan con el coche??? Es que yo o no tengo o no se donde demonios están.

para poder sacar la unidad de cd solo se puede con las pletinas esas o hay alguna otra manera? es necesario quitar la guantera para ello? cuando compre las piezas para la refrigeración voy hacer como el compañero que voy a vinilar la unidad de cd, aprovecho que hago el brico de refrigerar por eso lo pregunto para no desmontar dos veces la guantera y hacerlo todo de tirón. S2 y gracias
Adikubens
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor rojas el 23 Nov 2015, 14:40

Adikubens escribió:
RUGAR escribió:Una pregunta, las dos pletinas metálicas para sacar la unidad de CD las entregan con el coche??? Es que yo o no tengo o no se donde demonios están.

para poder sacar la unidad de cd solo se puede con las pletinas esas o hay alguna otra manera? es necesario quitar la guantera para ello? cuando compre las piezas para la refrigeración voy hacer como el compañero que voy a vinilar la unidad de cd, aprovecho que hago el brico de refrigerar por eso lo pregunto para no desmontar dos veces la guantera y hacerlo todo de tirón. S2 y gracias

para sacar la unidad necesitas si o si las llaves de extraccion .

yo para hacer el brico no saqué la unidad de guantera
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Stealnick el 23 Nov 2015, 22:10

Otro que ha pedido la pieza (sólo la válvula) me ha costado 7.04€. Comentaros que en la Seat de Albacete (Rubens) no me la pedían, decián que como no era una pieza que me la iban a montar que no la podían pedir.....paso ya de ellos, no me han dado más que problemas....servicio al cliente de Rubens PÉSIMO.

Así que la pedí en la Audi que está pegando, y al dían siguiente en menos de 18h ya tenía la pieza, eso si que es un servicio eficaz, el finde la pongo.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Stealnick
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Rouco29 el 23 Nov 2015, 22:29

Stealnick escribió:Otro que ha pedido la pieza (sólo la válvula) me ha costado 7.04€. Comentaros que en la Seat de Albacete (Rubens) no me la pedían, decián que como no era una pieza que me la iban a montar que no la podían pedir.....paso ya de ellos, no me han dado más que problemas....servicio al cliente de Rubens PÉSIMO.

Así que la pedí en la Audi que está pegando, y al dían siguiente en menos de 18h ya tenía la pieza, eso si que es un servicio eficaz, el finde la pongo.

Compañero:

Es que seat "Desconoce" esas piezas. En su día rojas me contestó lo mismo, por que la seat no trabaja con esas referencias y si le preguntas las piezas, en mi caso decían que no existían.

Un saludo
Rouco29
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Rouco29 el 23 Nov 2015, 22:29

Stealnick escribió:Otro que ha pedido la pieza (sólo la válvula) me ha costado 7.04€. Comentaros que en la Seat de Albacete (Rubens) no me la pedían, decián que como no era una pieza que me la iban a montar que no la podían pedir.....paso ya de ellos, no me han dado más que problemas....servicio al cliente de Rubens PÉSIMO.

Compañero:

Es que seat "Desconoce" esas piezas. En su día rojas me contestó lo mismo, por que la seat no trabaja con esas referencias y si le preguntas las piezas, en mi caso decían que no existían.

Un saludo
Rouco29
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor yhoyo el 24 Nov 2015, 00:46

Me lo apunto! Muy buen brinco!!
yhoyo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor IvanMc2 el 28 Nov 2015, 05:29

Rouco29 escribió:

Compañero:

Un saludo

Cierto, en la seat a la que yo voy lo miramos, y ponia que no la podia pedir por que su fabrica no las hacia, y su base de datps esta cruzada con la de skoda y hay ni aparecian las referencias, asiq ire a la audi a por ellas
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
IvanMc2
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Luisete86 el 28 Nov 2015, 07:46

Gracias por el brico.

Esta semana me dan el coche, sino veo que lo lleve instalado, va ser este el primer apaño que haga :)
Luisete86
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Max_Italy el 30 Nov 2015, 15:53

Hola a todos.
Tengo un problema con esta guía (BRICO). En mi Leon no tengo la tapa cuando se conecta la tubería. Es pasó con los demás? Soluciones ???

Disculpen mi español, soy italiano.
Max_Italy
Nuev@ por aqui

Notapor Rrz el 01 Dic 2015, 18:48

Piezas encargadas, en mi ciudad (Guadalajara, México) VW y SEAT tienen sus talleres en conjunto, así que aprovechando que iba por el primer mantenimiento, solo pase de la caja de SEAT a la de recambios de VW, verificar numero de piezas(aparecen como piezas del Golf) y crear el pedido :) ahora solo esperar a que lleguen.
Rrz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Stealnick el 04 Dic 2015, 12:26

Max_Italy escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con esta guía (BRICO). En mi Leon no tengo la tapa cuando se conecta la tubería. Es pasó con los demás? Soluciones ???

Que yo sepa, todos tenemos la tapa. Nadie de los que ha leido el hilo ha dicho que su coche no la tuviera.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Stealnick
Leoner@ mayor del reino

Notapor arlot el 04 Dic 2015, 13:15

Stealnick escribió:
Max_Italy escribió:Hola a todos.

Que yo sepa, todos tenemos la tapa. Nadie de los que ha leido el hilo ha dicho que su coche no la tuviera.

@Max_italy ¿a que tapa te refieres? una foto ayudaría
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pitc3c14 el 04 Dic 2015, 13:17

Tal vez haga falta tener el clima? Si es solo aire acondicionado no tenga el conector para el tubo?
pitc3c14
Leoner@ habitual

Notapor Max_Italy el 04 Dic 2015, 15:09

@arlot: Tan pronto puedo tomar una foto.

Tengo muchos problemas para escribir en español pero no leerlo. Puedo escribir en Inglés (o italiano)? Usted todavía puede contestar en español.
Max_Italy
Nuev@ por aqui

Notapor javichuchacho el 08 Dic 2015, 13:11

Este me lo quedo :mrgreen:
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
javichuchacho
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica