Warelio escribió:M_Riol escribió:Warelio escribió:Si quieres puedes conectarla al claxon del coche y te ahorras poner una específica. Si llevas los volumétricos instalados ya quizás la tengas activada también. Mira en el menú de ajustes donde indica cierre centralizado si tienes una opción llamada vigilancia del habitáculo.
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Pues sí que lo tengo activado, pero juraría (ya no estoy seguro de nada, viendo el percal) que tanto esa opción como la confirmación acústica del cierre las dejé yo activada con el Obdeleven, que activé la alarma esta básica que aparece en todos los tutoriales.
Alguien sabe dónde está localizada la bocina de la alarma OEM? Por seguir indagando... a ver si resulta que tengo la alarma completa y yo sin saberlo...
La bocina de la alarma OEM es el mismo claxon del coche, si no ando equivocado está justo detrás de la rejilla izquierda del antiniebla delantero, corregidme si me equivoco.
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Juraría que no, no? Sí que se puede apañar para que el propio claxon actúe de bocina de la alarma, pero el equipamiento OEM de la alarma creo que lleva su propia bocina auxiliar, con su soporte y su cableado específico.
En mi caso, lo que sí puedo garantizar es que la confirmación acústica de cierre de las puertas la activé yo 100% seguro con el brico de la alarma básica por software, y juraría que la vigilancia del habitáculo también la activé yo haciendo el mismo brico... y resulta que tenía los volumétricos ya instalados de fábrica.