Seguimos trabajando en el faro.
Muy complicado abrirlo, de hecho tras pasar por el horno, las tulipas han salido por fascículos...
¿Alguien ha conseguido abrirlos de manera que luego se pueda volver a cerrar sellándolos correctamente?
Es muy dificil que salga el proyecto bien si no hay manera física de abrir y cerrar el faro sin estropear nada estructural.
Quedo a la espera de respuestas, a ver si alguien ha intentado abrirlos o sabe como hacerlo sin dañar nada.
Saludos
Intermitentes progresivos MY17
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 58
- Favoritos: 8
- Vistas: 96.879
Favoritos: ositoerik, Vilafr, macabr8, toniRG, BUSERO, berni.guardado, rob3r7o, Danisisa_cupra
Seguidores: Cjlopez, volkov, Josep20, carrasco13, conquepoquico, corderazo, neraka, VapaV, borjiguez, jasoriab, dekompeti, jluis, adri0894, kennit0, jguirao, undernok, pablomus85, Simoncheli, Senuto, Alexr3i, seatleonfr19, Valerofr150, manueldr, Luigi MK3, barubita, SantiagoSanchez, El_pelos44, Pedrost, BertopenST, nitro_g4074, Gsclosada, Edu1589, Gendos22, xjuliox, ayl, aigort, tsi125, nifer, miaguicam, copii92, craken, IvanMc2, pernia, Maikermx, toni190, Davidv, JOTTA, josean-opc, DiegoR, jose.a.llamas, CamargoArt, Rotemburgero, josete1982, BUSERO, Warelio, Jastur, Def89, talanito
-
pjp3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Intermitentes progresivos MY17
A mi me valdría con ponerlos semi-dinámicos, pero es necesario ponerle algún módulo? O drrectamente codificándolo con el obd basta? Gracias
SEAT LEON MK3 MY18 FR PLUS 2.0TDI 150CV:
-Morado Boheme
-Techo Panorámico
-Llantas Performance 30/3
-Full Link
-Cámara visión trasera
-Sistema KESSY
-Apoyabrazos trasero
-Paquete exterior cromado
-Techo interior negro
-Morado Boheme
-Techo Panorámico
-Llantas Performance 30/3
-Full Link
-Cámara visión trasera
-Sistema KESSY
-Apoyabrazos trasero
-Paquete exterior cromado
-Techo interior negro
-
alexhidalgo - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
mira el enlace del brico, ahí encontraras la respuesta. y en el de arriba esta el modulo retardador de aliexpress.

-
Genzo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Alguien sabe como poner los semi dinámicos? Con OB se puede sin modificar nada? Solo sería cambiar tiempo de encendido de cada parte del faro...
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
-
IsmaESP - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
IsmaESP escribió:Alguien sabe como poner los semi dinámicos? Con OB se puede sin modificar nada? Solo sería cambiar tiempo de encendido de cada parte del faro...
+1
-
Wisa - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-
Gusy93 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Se complica el tema. Siento no poder ayudar y mira que busque algún video donde desmonten los intermitentes.pjp3 escribió:Seguimos trabajando en el faro.
Muy complicado abrirlo, de hecho tras pasar por el horno, las tulipas han salido por fascículos...
¿Alguien ha conseguido abrirlos de manera que luego se pueda volver a cerrar sellándolos correctamente?
Es muy dificil que salga el proyecto bien si no hay manera física de abrir y cerrar el faro sin estropear nada estructural.
Quedo a la espera de respuestas, a ver si alguien ha intentado abrirlos o sabe como hacerlo sin dañar nada.
Saludos
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
pjp3 escribió:Seguimos trabajando en el faro.
Saludos
Tirando de dremel y paciencia no es viable?
-
Wisa - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Wisa escribió:pjp3 escribió:Seguimos trabajando en el faro.
Saludos
Tirando de dremel y paciencia no es viable?
Es una solución que se ha barajado, pero necesitamos despiece de las dos tulipas de los faros (cosa que no encontramos, por ETKA)
Son faros muy nuevos, y la cosa esta dificil.
De momento prosigue el proyecto, a fin de conseguir que haga el efecto "barrido", pero sin tulipas de faros la cosa está negra.
A ver si entre todos localizamos las tulipas de ambos faros (portón+aleta)
Saludos
-
pjp3 - Nuev@ por aqui
Wisa escribió:IsmaESP escribió:Alguien sabe como poner los semi dinámicos? Con OB se puede sin modificar nada? Solo sería cambiar tiempo de encendido de cada parte del faro...
+1
Otro por aqui buscando lo mismo
-
Pablitofr - Nuev@ por aqui
Yo ya lo he desmontado, al final se rompen si o si los ópticos, ya he desmontado lo que son las placas en sí y habría que rediseñarlas, algo semejante que los retrovisores, cambiar una placa por otra, ya estoy sacando el diagrama eléctrico de ellos para poder rehacerlo y mandar a fábrica a que me hagan una, pero insisto, se necesita sacar el óptico y es imposible ya que va pegado con calor al soporte, al contrario que los delanteros que llevan termofusible.
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
-
javichuchacho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Podrías pasar alguna foto de las PCB?javichuchacho escribió:Yo ya lo he desmontado, al final se rompen si o si los ópticos, ya he desmontado lo que son las placas en sí y habría que rediseñarlas, algo semejante que los retrovisores, cambiar una placa por otra, ya estoy sacando el diagrama eléctrico de ellos para poder rehacerlo y mandar a fábrica a que me hagan una, pero insisto, se necesita sacar el óptico y es imposible ya que va pegado con calor al soporte, al contrario que los delanteros que llevan termofusible.
Gracias!
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
-
tevaadarelsol - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Pollo sitio, aunque el mío es del 2014 y no podré hacerlo pero está muy interesante el tema, buen trabajo compañeros. Suerte
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat 
Se agradece dándole al

Se agradece dándole al

-
Pedrost - Aqui + que con la novi@
Buenas compis,
a traves del hilo del obdeleven me pasaron el siguiente enlace:
https://www.audisport-iberica.com/foro/ ... -facelift/
dar gracias a @levorg que fue quien me lo paso.
el caso,
Ya tengo pedido todo, y segun vaya llegando os ire comentando un poco,
Salu2!
a traves del hilo del obdeleven me pasaron el siguiente enlace:
https://www.audisport-iberica.com/foro/ ... -facelift/
dar gracias a @levorg que fue quien me lo paso.
el caso,
Ya tengo pedido todo, y segun vaya llegando os ire comentando un poco,
Salu2!
-
Pablitofr - Nuev@ por aqui
Hola
Ya hay gente en Madrid que los hace totalmente dinámicos, los he visto en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=ENYRWnn7NxE
https://www.youtube.com/watch?v=EZuPvPqRcCQ
Ya hay gente en Madrid que los hace totalmente dinámicos, los he visto en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=ENYRWnn7NxE
https://www.youtube.com/watch?v=EZuPvPqRcCQ
-
aveigal - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT