Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Danisr1 el 04 Jul 2016, 01:05

fr1987 escribió:Hola a todos llevo dos años con mi tsi, y desde el primer dia el ruido del motor no me parece nada normal.
Que os parece a vosotros?

[ Video ]

Mismo motor!! Y si... Suena algo diferente al mio... Parece algo metálico, como si hubiera algo suelto y de las vibraciones suena.... No???
Danisr1
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor mtmaite el 05 Jul 2016, 15:43

Buenas, a alguien le parece excesivo el ruido y el tiempo de enfriado del motor del leon diesel 1.6?es normal que haga tanto ruido y durante tanto tiempo una vez apagado y cerrado el coche?el otro dia me lo hizo por segunda vez y me quedé esperando y estuvo sonando 5 minutos!!!! a alguien más le pasa??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mtmaite
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor miguelin184 el 05 Jul 2016, 20:58

mtmaite escribió:Buenas, a alguien le parece excesivo el ruido y el tiempo de enfriado del motor del leon diesel 1.6?es normal que haga tanto ruido y durante tanto tiempo una vez apagado y cerrado el coche?el otro dia me lo hizo por segunda vez y me quedé esperando y estuvo sonando 5 minutos!!!! a alguien más le pasa??

te estaria regenerando el FAP
miguelin184
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor mtmaite el 05 Jul 2016, 20:58

cada cuanto suele hacerlo??

mtmaite
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor davicinn el 05 Jul 2016, 21:48

Nadie tiene el dichoso click click al maniobrar por la dirección? A mi me tiene frito...
davicinn
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Trapi el 06 Jul 2016, 13:48

davicinn escribió:Nadie tiene el dichoso click click al maniobrar por la dirección? A mi me tiene frito...

Yo tengo ese dichoso "click", creí que era el único. En la próxima revisión les diré algo, no sé si es para preocuparse la verdad.
Trapi
Nuev@ por aqui

Notapor bender0880 el 06 Jul 2016, 18:56

davicinn escribió:Nadie tiene el dichoso click click al maniobrar por la dirección? A mi me tiene frito...

Si puedes hacerme el favor @davicinn, descríbeme el "click" ese que comentas, porque a mí me hace uno en el garaje todos los días al sacar el coche con el embrague pisado al intentar salir de mi parcela en 1ª marcha a 2-3kms/h, pero es sólo un "click" metálico (como si pisase con la rueda algo que cruje), no le había dado mayor importancia, pero ya veo que hay más gente a la que se lo hace... aunque no se si será como el ruido de tu caso....

Pero lo curioso es que sólo lo oigo todos los días a las mañanas en el garaje, en la calle cuando hago la misma operación no lo oigo, y no he visto que sea nada que haya en el suelo y que esté pisándolo....
bender0880
Nuev@ por aqui

Notapor davicinn el 06 Jul 2016, 22:50

bender0880 escribió:

Si puedes hacerme el favor @davicinn, descríbeme el "click" ese que comentas, porque a mí me hace uno en el garaje todos los días al sacar el coche con el embrague pisado al intentar salir de mi parcela en 1ª marcha a 2-3kms/h, pero es sólo un "click" metálico (como si pisase con la rueda algo que cruje), no le había dado mayor importancia, pero ya veo que hay más gente a la que se lo hace... aunque no se si será como el ruido de tu caso....

Pero lo curioso es que sólo lo oigo todos los días a las mañanas en el garaje, en la calle cuando hago la misma operación no lo oigo, y no he visto que sea nada que haya en el suelo y que esté pisándolo....

Mira compañero es este el ruido, lo hace entre los segundos 4 y 5, es metálico y ahora me lo hacen las dos ruedas. Al principio sólo me lo hacía una y poco. Ahora ya me lo hace siempre que maniobro. (Poned bien alto los altavoces)
https://www.youtube.com/watch?v=qcmmwyXy0ko

davicinn
Leoner@ habitual

Notapor bender0880 el 06 Jul 2016, 23:02

davicinn escribió:
bender0880 escribió:

Mira compañero es este el ruido, lo hace entre los segundos 4 y 5, es metálico y ahora me lo hacen las dos ruedas. Al principio sólo me lo hacía una y poco. Ahora ya me lo hace siempre que maniobro. (Poned bien alto los altavoces)
Pues va a ser casualidad o lo que quieras, pero mi ruido es exactamente el mismo....
bender0880
Nuev@ por aqui

Notapor davicinn el 06 Jul 2016, 23:22

Los del golf están igual... y parece que les están cambiando las cremalleras de dirección... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... cci%C3%B3n
davicinn
Leoner@ habitual

Notapor Trapi el 07 Jul 2016, 17:34

davicinn escribió:
bender0880 escribió:

Es el mismo ruido el que tengo yo. ¿Puede derivar esto en alguna avería grave? Como dices que a los Golf le estan cambiando la cremallera de dirección ya me preocupa.

Un saludo!
Trapi
Nuev@ por aqui

Notapor davicinn el 07 Jul 2016, 23:01

Pues @Trapi yo todavía desconozco de que viene el dichoso ruido. Pero en mi coche cada día va a más. Ahora parece una caja de ruidos al girar el volante. Me lo hace ahora siempre circulando por la calle o maniobrando, cada día más. No sé yo si me decante por las homocinéticas... La semana que viene tengo cita al taller ya os comentaré lo que me dicen.
davicinn
Leoner@ habitual

Notapor hagiwara2002 el 08 Jul 2016, 17:19

Chicos quiero llevar al taller por el cuido de la cama vieja ( pedire lo de la grasa de fabrica ), vivo al lado de Martorell la fabrica madre as ique espero que no me pongan problemas. Pero el ruido de la ventana estando semi abierta o subida hasta arriba que hace un ruido como que esta apretando, como lo digo para que me entiendan o cual es la solucion para decirles que me lo hagan? Muchas gracias.
hagiwara2002
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor neraka el 13 Jul 2016, 12:29

Yo tengo ruido de grillo de correas solamente en frío. Lo he llevado a la Seat y me dicen que lo han escuchado y que se lo tengo que dejar una semana para que desmonten y vean de donde viene.
Dicen que probablemente sea un tensor o el alternador. Esperemos que sea una tontería de estas y me lo tengan rápido.
Os voy contando.

P.D. Comenté lo del oleaje del depósito de gasolina y me dijeron que para eso no hay solución..... :plas:
neraka
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor davicinn el 13 Jul 2016, 12:48

hagiwara2002 escribió:Chicos quiero llevar al taller por el cuido de la cama vieja ( pedire lo de la grasa de fabrica ), vivo al lado de Martorell la fabrica madre as ique espero que no me pongan problemas. Pero el ruido de la ventana estando semi abierta o subida hasta arriba que hace un ruido como que esta apretando, como lo digo para que me entiendan o cual es la solucion para decirles que me lo hagan? Muchas gracias.

Yo en la ventana tengo un ruido cuando la subo y llega a tope hace un ruido como de muelle un ñiiiiic. Lo he comentado y dicen que no es nada que me vaya a dar problemas así que he optado por dejarlo pasar porque me da miedo que anden destapizando las puertas.

Saludos.
davicinn
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica