El mio sigue sin ruidos audibles con casi 8000 km
Enviado desde mi MI5
Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 97
- Favoritos: 14
- Vistas: 382.550
Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Para ruido de las puertas hay alguna solución?
Yo creo que es vibracion de los paneles, pq si no aprietas un poco con el codo, deja de sonar
Yo creo que es vibracion de los paneles, pq si no aprietas un poco con el codo, deja de sonar
-
yacray35 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
gogua escribió:El mio sigue sin ruidos audibles con casi 8000 km
Enviado desde mi MI5
@gogua ni a mi en casi 19.000km
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
luke_skywalker escribió:Con 8000km... De un dia para otro, cuando salgo del parking, al pillar las rampas y el coche se retuerce, me suenan toooooodas las gomas de las puertas.
Igual es el calor. Pero ha sido de repente.
Tampoco me raya. Algún día las lubricare. Pero me ha hecho gracia cuando empezaron a crujir... Me acordé de este post que ya tenía leído.
Así que soy parte del club de las gomas crujidoras.
enviado desde mi OnePlus X
Prueba a echar grasa o lubricante de silicona para metales en el enganche de la cerradura de la puerta. Suelen tener holguras en esas zonas y al estar en desniveles suena.
-
albertpg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hoy tengo cita porfin por el tema mis amortiguadores suenan a muelle de cama vieja desde el km0, el otro dia me dijeron que tiene arreglo que hay gente que le han cambiado directamente los amortiguadores,tambien tengo un click cuando meto marcha atras con la rueda girada,en el ibiza fr( de los nuevos) de mi novia le pasa lo mismo con el click de la direccion,sus amortiguadores no suenan nada va delujo ella si tiene dcc.
-
leon fr 1987 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Increíble!! Otro ruido mas!! Esta vez en el embrague,estando parado sin ninguna marcha metida al pisar el embrague va bien, pero al soltar normal llega a un punto que suena un click, antes no me lo hacia, sabéis si es normal que suene?? Estoy por tirarles el coche al conce

LEON MK3 1.2 TSI SC 110CV(STYLE & I-TECH)

-
krisime - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
luke_skywalker escribió:Con 8000km... De un dia para otro, cuando salgo del parking, al pillar las rampas y el coche se retuerce, me suenan toooooodas las gomas de las puertas.
Igual es el calor. Pero ha sido de repente.
Tampoco me raya. Algún día las lubricare. Pero me ha hecho gracia cuando empezaron a crujir... Me acordé de este post que ya tenía leído.
Así que soy parte del club de las gomas crujidoras.
enviado desde mi OnePlus X
Es por el calor sin duda. A mi me pasa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-
Xaleco - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Buenas compañeros,
Llevo ya 20.000km con el leoncete, encantado de la vida con el la verdad, solo me ha dado un pequeño quebradero de cabeza, a ver si podeis ayudarme
Cada vez que giro para maniobrar las ruedas? amortiguadores? hay algo ahí chirría muchísimo, me pasa desde el primer o segundo mes que lo compre (tiene casi 2 añitos ahora). Alguna idea de que puede ser?
Un saludo y gracias!
Llevo ya 20.000km con el leoncete, encantado de la vida con el la verdad, solo me ha dado un pequeño quebradero de cabeza, a ver si podeis ayudarme
Cada vez que giro para maniobrar las ruedas? amortiguadores? hay algo ahí chirría muchísimo, me pasa desde el primer o segundo mes que lo compre (tiene casi 2 añitos ahora). Alguna idea de que puede ser?
Un saludo y gracias!
-
Logainn - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yacray35 escribió:Para ruido de las puertas hay alguna solución?
En la página 76 pongo la solución...tapas nuevas que te tienen k pedir a fábrica x garantía.

-
lamantiss - Nuev@ por aqui
Muy buenas foreros! No paro de leer y leer buscando algo que me resuelva mi gran angustia con un sonido que trae mi leon desde que lo compre hace ahora 8.000km... actualmente tiene 70.000 recién hechos es un 1.6tdi style. Bueno al grano, el caso es que he buscado he indagado bastante sobre los ruidos del embrague y ami el famoso traqueteo no me lo hace, el coche funciona perfectamente pero en calles estrechas, en garajes o afinando mucho el oído contra una mediana por ejemplo, se escucha un ruido metalico muy fuerte a la par que vergonzoso y ya no se que hacer... alguno le ha pasado esto? Agradecería mucho vuestra colaboración.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
chimo199619 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Pues nada chavales los de seat me dicen que el ruido a cama vieja son los silentblock y que aunque me pongan otros nuevos seguira sonando porque es "normal" que suenen cuando estan frios,y tienen toda la razon a los 30 km ya no suenan ni en los baches pero es un coñazo todos los dias empezar con el wenk wenk!!asi ha quedado la cosa..
-
leon fr 1987 escribió:Pues nada chavales los de seat me dicen que el ruido a cama vieja son los silentblock y que aunque me pongan otros nuevos seguira sonando porque es "normal" que suenen cuando estan frios,y tienen toda la razon a los 30 km ya no suenan ni en los baches pero es un coñazo todos los dias empezar con el wenk wenk!!asi ha quedado la cosa..
¿Normal? Si tú coche está en garantía, prueba en otra seat o vuelve a esa y exige que te los cambien.
No es normal que suenen ni en un coche viejo. Yo por lo menos , no pago 20000€ o más para llevar un somier quejicoso en mi coche.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
-
Chimguy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Ya lose tio he tenido mil coches de mierda y en ninguno me ha sonado,y que le voy a decir al jefe de taller de una seat importante de madrid? Que me ponga otros y ya veremos que pasa? Si es que me dice que le suena hasta en los leones de los trabajadores y que esta todo el mundo igual hechandole grasa.... yo lo que decia cuando me canse y tenga pasta sobretodo le cambio todo y les tiro los de serie en la misma puerta.
-
Ya es decision tuya.
A mi desde luego no me sirve esa explicacion. Ademas , cada reparacion que te haga la casa aunque sea en garantia tiene su propia garantia adicional.
Pero es decision tuya, yo desde luego no pasaria por el aro, por muy importante que sea ese taller y te lo dice alguien que en 3 años y medio puso 5 reclamaciones a la central de Vw por desacuerdo con sus concesionarios .
Dos bombas de agua que gastaban agua y decian en el concesionario que era normal.
Perdida de fuerza en frio por culpa de un inyector que se negaban a reconocer , al finall me cambiaron los cuatro.
Codigo de la radio que se negaban a darmelo si no pagaba por el
Cambio de compresor del aire por que tenia un ruidito y decian que era normal, luego resulta que se estaba averiando
Y mira , eran seis , reclamacion por que no me facilitaban listado de la posicion de los fusibles que no vienen indicados en ningun sitio.
Piensa que todo lo que ellos no te solucionen , acabara saliendo de tu bolsillo
A mi desde luego no me sirve esa explicacion. Ademas , cada reparacion que te haga la casa aunque sea en garantia tiene su propia garantia adicional.
Pero es decision tuya, yo desde luego no pasaria por el aro, por muy importante que sea ese taller y te lo dice alguien que en 3 años y medio puso 5 reclamaciones a la central de Vw por desacuerdo con sus concesionarios .
Dos bombas de agua que gastaban agua y decian en el concesionario que era normal.
Perdida de fuerza en frio por culpa de un inyector que se negaban a reconocer , al finall me cambiaron los cuatro.
Codigo de la radio que se negaban a darmelo si no pagaba por el
Cambio de compresor del aire por que tenia un ruidito y decian que era normal, luego resulta que se estaba averiando
Y mira , eran seis , reclamacion por que no me facilitaban listado de la posicion de los fusibles que no vienen indicados en ningun sitio.
Piensa que todo lo que ellos no te solucionen , acabara saliendo de tu bolsillo
Última edición por Chimguy el 20 Ago 2016, 10:28, editado 1 vez en total
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
-
Chimguy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Ya tio si esta clarisimo pero no creo q nos cambien a toda españa los silentblock,volvere a gastar gasolina e ire pero es lo que te digo cambiare la suspension a la larga
-