xantia333 escribió:Javielbil escribió:El_Palas escribió:El coche cuando hace la regeneración automática del filtro te sale algún aviso o algo?, y en caso de hacerla manual, te avisa el de hacerla? O bien cada cierto tiempo Le hacéis vosotros poniéndole a 2000 rpm durante un rato por autovía?
Buenas, el coche no da aviso hasta que el filtro está lleno y se enciende el testigo para que lo lleves un rato alegre. A mi nunca me ha pasado, intento ir siempre a más de 2000 vueltas en zona de par máximo, y no hago caso al recomendador de marchas.
Saludos.
No sé si te he entendido bien @Javielbil, pero es IMPOSIBLE que el coche no te haga regeneraciones automáticas, por mucho que lleves siempre el coche en la zona de par ... De hecho aunque no esté lleno el filtro cada x km (no recuerdo exactamente cuántos) te hace una de seguridad, otra cosa es que tú no te enteres
Un saludo
Exacto, yo no me entero de cuando las hace excepto una vez que no me entró el start&stop y las rev al ralentí estaban a casi 1000 rpm, al entrar al garaje. De camino a mi plaza de parking ya acabó. Pero no he dicho que nunca las hiciera, sino que al llevar el coche alegre es mejor para el fap y la egr. Pero eso es de siempre para los diésel.
Saludos.