Huriz escribió:Creo que eso es muy subjetivo a la manera de conducir de cada uno.
me explico:
si hiciéramos la regla de 3 comparándolo con mi coche, yo con 178576 tenía 44.7gr
cuantos gramos tendría que tener con 27000?
178576km ------------------> 44.7gramos
27000----------------------> X
pues el resultado es de 6.76gr, algo mejor que el tuyo.
pero claro, para calcular algo así hay demasiadas variables como por ejemplo las rpm a las que conduces conduces, ciudad o carretera, tipo de diesel, aceite que usas...
la vida del fitro suele ser 70-80gr (leido en otros foros, puede que este equivocado), ve echando calculos.
Saludos
La variable principal es ciudad vs autopista, he visto algunos con pocos kms y lener el filtro el doble que yo, teniendo yo el doble de kms, la ciudad castiga muchos los fap.
Cuando llega a 80 en cualquier momento saldrá lo de fallo de filtro y tocará limpiar o cambiar. Pero hablamos de más de 3000 euros uno nuevo en seat.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk