Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor luke_skywalker el 10 Dic 2016, 22:05

Risto escribió:Debo ser de los pocos que no sufre el "mal de los paneles de las puertas"... Pero si un especie de crujido por la consola central que sólo aprecio cuando el coche va bajo de vueltas... Es lo que tienen los coches de gasoil. En el resto de situaciones, nada de nada.

En serio que si pones algo de música con un poco de graves no te pedorrea el panel de la puerta?
Sin música todo bien... pero a la que subo el volumen...

Tu también llevas un Xperience. Igual los han reforzado un poco más , dada la naturaleza del modelo.

enviado desde mi OnePlus X
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Risto el 11 Dic 2016, 11:51

luke_skywalker escribió:
Risto escribió:Debo ser de los pocos que no sufre el "mal de los paneles de las puertas"... Pero si un especie de crujido por la consola central que sólo aprecio cuando el coche va bajo de vueltas... Es lo que tienen los coches de gasoil. En el resto de situaciones, nada de nada.

En serio que si pones algo de música con un poco de graves no te pedorrea el panel de la puerta?
Sin música todo bien... pero a la que subo el volumen...

Tu también llevas un Xperience. Igual los han reforzado un poco más , dada la naturaleza del modelo.

enviado desde mi OnePlus X

Pues a veces me pedorrea, pero también me pedorreaba el Fiesta MK7 y mi anterior Focus MK2 si abuso de los graves. No le doy más importancia, ya que en uso normal no noto nada más que lo comentado. El coche se ve sólido y muy silencioso para ser un gasoil.
De todas maneras, mi situación actual ha cambiado y voy a hacer pocos kilómetros anuales... Y me gusta el Kodiaq 2.0 TSI 4x4 DSG...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Risto
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor david_gz el 11 Dic 2016, 12:18

Dónde está el tutorial de los paneles, he buscado con el buscador y el en hilo "general" donde están los tutoriales y no lo encuentro.
Un alma cafitativa, plis
david_gz
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor artek90 el 11 Dic 2016, 13:19

Alex_13 escribió:7 meses de coche.. 17.000kms, desde hace 2 meses aprox. ruido de plásticos al ir por calles "bacheadas", por la zona central del salpicadero... como por detrás de la radio.

En los 2 asientos delanteros, las orejetas de la base del asiento rozan con el plástico embellecedor haciendo un ruido sonoro...

Tengo cita en la seat, ya contaré el desenlace :D

El de salpicadero no se como pero se me ha ido solo y de lo asientos hechale un poco de algún producto grasiento donde roza tipo crema nivea y veras que no rozaraz, polipiel seca rozando contra soporte de asiento nhace ese ruido. No te lo van a quitar porque no hay como. Yo busque mi propia solución.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
artek90
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Kaisen el 11 Dic 2016, 14:20

david_gz escribió:Dónde está el tutorial de los paneles, he buscado con el buscador y el en hilo "general" donde están los tutoriales y no lo encuentro.
Un alma cafitativa, plis

Este es el post de insonorizar los paneles,hay otros post para intentar quitar los grillos poniendo algunos apaños para quitarlos,con esto quitaras los grillos y ganaras en sonido de los altavoces etc..,eso ya dependera de lo que quieras hacer.

viewtopic.php?f=9&t=112122

Un saludo.
Kaisen
Leoner@ mayor del reino

Notapor ///AMG el 12 Dic 2016, 18:49

A mi me ha empezado a sonar el sillón del conductor, como si fuera una silla de madera, en curvas, frenadas y aceleraciones. Parece que viene del sistema del regulador de apoyo lumbar. También me suena la parte del salpicadero, encima de la radio y del cuenta km. En zonas bacheadas suena el plástico que va justo debajo de la cámara que une con el retrovisor interior. Además el panel de la puerta es el que más ruido hace.

Me da apuro de ir al conce con tantos ruiditos, me van a llamar paranoico. De todas formas llamaré a Seat responde para dejar constancia.
///AMG
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor lokitovs el 12 Dic 2016, 20:07

alguna forma acceder al interior puerta para comprobar componentes como guias cristal,quiero localizar dichoso ruido que solo aparece con firme mal estado y cristal bajado,si no lo esta no suena nada Gracias
lokitovs
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Dconnect el 18 Dic 2016, 23:53

Hola buenas!!
Escribo por primera vez aqui en el foro!veo que no somos pocos los que tenemos ruidos en el mk3.
He estado buscando por el enorme hilo y no he visto nada igual, pero sí parecido.

Os comento, cuando voy en carretera (al menos yo solo me entero a bajas velocidades) y la carretera tiene ligeros baches noto un sonido como de dos cables metalicos chocándose o como si chocasen con un plástico.
Lo noto en el panel de la puerta del conductor, no termino de identificar si es en la puerta o en el pilar del cinturón.
No se si habéis tenido algun problema parecido.. Gracias!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Dconnect
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor baltazhor el 26 Dic 2016, 12:34

tengo un dichoso ruido por la zona del sapicadero. Es como un "chirrido" o como que algo va suelto. Pfff, llevaré el coche a que me lo miren, pero no tengo muchas esperanzas :(
baltazhor
Leoner@ habitual

Notapor Caanpulo el 26 Dic 2016, 14:16

Nuevo ruido! :shock: cuando paso de 100km/h hace un ruido leve en la zona del cuadro de instrumentos, apretando en la parte superior se quita el ruido hasta que pasa un rato. Quizas desmonte para vinilar el cerco que rodea el salpicadero y estoy pensando en lubricar las grapas con vaselina a ver si se soluciona.
Por cierto los demas ruidos que hacia antes, ahora con el frio lo hace con mas frecuencia, pero tampoco le quiero dar demasiada importancia.
Caanpulo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Yonathan Gonzalez el 26 Dic 2016, 14:40

A mi me suena de vez en cuando el grillo del salpicadero, pero por lo demás sin un problema, 47000 kms sc tdi 184cv

Xperia XZ
Yonathan Gonzalez
Aun con la L

Notapor jvtrontxo el 28 Dic 2016, 17:31

Buenas tardes forer@s,

Tras mi presentación en el apartado que tocaba, vengo a exponer los problemillas que estoy teniendo con el león.

Al poco de sacarlo del conce, silbido puerta de copiloto a partir de 100-110 km/h, ahora un clonc en el techo panorámico ( león st ) que me tiene loco, en curvas y rotondas, el asiento del piloto ( cuero-alcántara) se mueve y suena también, esta semana me he dado cuenta de que el montante del pilar a del lado del conductor esta abombado por el medio, como si se hubiese soltado alguna grapa ( no sé si va grapado o pegado ), el plástico-embellecedor del parabrisas que hace de junta con el pilar a, también lleva una goma y está como si estuviese doblada y no encaja bien.

Total, que son minichorradas que a uno le van desquiciando y he llevado el coche a dos concesionarios y sigo sin ninguna solución, he llamado y escribo a seat responde que si no se me soluciona el tema les pondré una reclamación. Me han dado cita para el día 10, espero que esto acabe ya.

Compras un coche cargado de extras pensando que lo pones a capricho, te gastas una pasta, y te salen mierdecillas por todos los lados que lo único que pienso es que si lo llego a saber, no me lo hubiera comprado...

en fin, perdón por la chapa, y ya comentaré como se soluciona todo esto.

salds!
jvtrontxo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Drubio84 el 29 Dic 2016, 18:42

artek90 escribió:
Alex_13 escribió:7 meses de coche.. 17.000kms, desde hace 2 meses aprox. ruido de plásticos al ir por calles "bacheadas", por la zona central del salpicadero... como por detrás de la radio.

En los 2 asientos delanteros, las orejetas de la base del asiento rozan con el plástico embellecedor haciendo un ruido sonoro...

El de salpicadero no se como pero se me ha ido solo y de lo asientos hechale un poco de algún producto grasiento donde roza tipo crema nivea y veras que no rozaraz, polipiel seca rozando contra soporte de asiento nhace ese ruido. No te lo van a quitar porque no hay como. Yo busque mi propia solución.

tema ruido en el salpicadero, es un fieltro q le falta a muchos.. yo lo lleve y me lo pusieron

Drubio84
Nuev@ por aqui

Notapor Drubio84 el 29 Dic 2016, 18:45

baltazhor escribió:tengo un dichoso ruido por la zona del sapicadero. Es como un "chirrido" o como que algo va suelto. Pfff, llevaré el coche a que me lo miren, pero no tengo muchas esperanzas :(

Ami me suena un silbido al acelerar en frío, y un grillo en el salpicadero, es desquiciante, cuéntanos si te lo solucionan y q problema es.. yo tengo hora para el 11 enero
Drubio84
Nuev@ por aqui

Notapor baltazhor el 29 Dic 2016, 20:27

Drubio84 escribió:
artek90 escribió:

tema ruido en el salpicadero, es un fieltro q le falta a muchos.. yo lo lleve y me lo pusieron

Podrías ser más específico? Así lo pido en mi concesionario. Por cierto, en qué fecha fue matriculado tu leon?

gracias
baltazhor
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica