Un saludo a todos

Moderador: LeonFR.Gz
muchacara escribió:Hola.
Por si os interesa se de donde se puede comprar por internet, sin necesidad de ir al concesionario, sale un pelín mas caro porque os incluyen los gastos de envío. No se si se puede publicar el nombre directamente o si necesito pedir permiso de algo. Igualmente si quereís saber la web, me mandaís un privado y os digo donde.
Saludos.
muchacara escribió:Hola.
Os pongo factura de lo que me ha costado comprándolo por internet. Igualmente para los que queraís saber donde se compra solo teneís que fijaros en el nombre de la tienda (arriba a la izquierda).
Saludos.
clavelstreet escribió:muchacara escribió:Hola.
Os pongo factura de lo que me ha costado comprándolo por internet. Igualmente para los que queraís saber donde se compra solo teneís que fijaros en el nombre de la tienda (arriba a la izquierda).
Saludos.
Tenías algún descuento?
Quiero hace el pedido, pero los precios son más caros de lo que pone en tu factura (me sale todo a 28,46€)
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 123 |
Clausulado del SEAT Flex Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: zeppomp3 Respuestas: 0 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 6 invitados