Solo tenía tiempo para hacer puerta izquierda trasera pero se ve más o menos como va a quedar. Pero aun estoy pensando qctualizar las tiras para que haga mas luz. Un saludo a todos

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
YeSL escribió:Que pasada! gran trabajo! Yo quería instalar las luces OEM delante, creo que @rojas las lleva puestas y habrá seguido unos pasos parecidos, a ver si nos dicen más o menos como hacerlo!
Gendos22 escribió:LeonFR.Gz: Editado por incumplimiento de normas
JOTTA escribió:Al acecho a ver si sacamos algo en claro
Gendos22 escribió:LeonFR.Gz: Editado por incumplimiento de normas
cvillajos escribió:Sería más bien en "Instaladores / Servicios Varios - Particulares".
Un saludo!!
thadeusx escribió:cvillajos escribió:Sería más bien en "Instaladores / Servicios Varios - Particulares".
Un saludo!!
Muy cierto, gracias por la corrección.
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 44 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Semrush y 14 invitados