Full LED quemados con dos años
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 19
- Favoritos: 1
- Vistas: 32.495
Favoritos: pocero
Seguidores: JoseCa, Leon pucelano, garrafa2, Edu1589, maxxg2, Luiggi7, juancete, JOTTA, bailyibz, carlosgzlez, pocero, osjamil, Igor, Enicol, er_trompe, inamarlo, VapaV, Alvi, janfri
Re: Full LED quemados con dos años
Igualmente interesado en el tema.
-
janfri - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Buenos dias JANFRI,
pues me los cambiaron el mes pasado en garantia( como debe ser). Tube que reclamar a seat responde que no hicieron caso y sobretodo utilizar redes sociales( instagram, facebook). Y mandar emails a el jefe de taller, siempre con educacion y la razon y verdad por delante.
Si tienes algun problema,etc.. no dudes en preguntarme, espero ayudarte lo que pueda,
un saludo.
pues me los cambiaron el mes pasado en garantia( como debe ser). Tube que reclamar a seat responde que no hicieron caso y sobretodo utilizar redes sociales( instagram, facebook). Y mandar emails a el jefe de taller, siempre con educacion y la razon y verdad por delante.
Si tienes algun problema,etc.. no dudes en preguntarme, espero ayudarte lo que pueda,
un saludo.
-
NUEVAESCUELA - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No tengo garantía ya. Ese es mi problema
-
janfri - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Pues sera complicado si...porque yo estando en garantia me ha costado bastante. Es increible si, pero aun en garantia intentan escurrir el bulto. Para mi es un fallo de fabricacion muy claro. Supongo los responsables de fabticar esos faros(no se, si es valeo).
Desde luego montan faros diferentes los siguientes, asi que.... yo lo tengo claro.
En seat responde te diran que son microparticulas de polvo, que con la estatica...patatin patatan. No van admitir el asunto porque son muchos faros.
De todos modos yo insistiria....iria a una itv preventiva para comprobar la luminosidad,etc...
Yo asi lo hice, y hablar del caso por instagram y facebook como te dije.
Al no tener garantia lo veo complicado pero el no ya lo tienes. Mucha suerte¡!¡! Y espero logres algo.
Desde luego montan faros diferentes los siguientes, asi que.... yo lo tengo claro.
En seat responde te diran que son microparticulas de polvo, que con la estatica...patatin patatan. No van admitir el asunto porque son muchos faros.
De todos modos yo insistiria....iria a una itv preventiva para comprobar la luminosidad,etc...
Yo asi lo hice, y hablar del caso por instagram y facebook como te dije.
Al no tener garantia lo veo complicado pero el no ya lo tienes. Mucha suerte¡!¡! Y espero logres algo.
-
NUEVAESCUELA - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv