sarge escribió:Acabo de leerme las actualizaciones. Para empezar, me alegra saber que ya desapareció el ruido bronco del coche con el cambio de la bomba de gasóil

. Imagino que con eso ya no se escucha nada en el interior del coche del ruido aquel a tubería. Yo todavía sigo esperando a que llegue mi repuesto.
De momento, yo no lo he escuchado, aunque en mi caso por dentro era muy poco perceptible, más bien desde fuera, y más que a tubería era un ruido bronco, como un tractor.
sarge escribió:En cuanto al fallo en el reproductor con USB y SD, hay un momento en el vídeo después de quitar y poner el contacto que te vuelve a detectar todo. Me llama la atención que en ese momento también te aparecen la SD1 y SD2. Tengo que fijarme si en mi coche la SD del navegador aparece, pero que yo recuerde ésta no me la detecta y solo me aparecen el iPod y el bluetooth del móvil. Como ya he dicho me fijaré y probaré conectarle alguna SD y USB que la verdad no lo probé.
Esa es la cosa, da error usb y se desconectan el usb y las tarjetas sd, incluida la del navegador, si apagas y enciendes el coche, siguen sin detectarla. Tienes que quitar las SD y el pendrive, volver a conectar, arrancar el motor y ya están ahí. En fin, a ver si es problema de software o de la radio...
Esta tarde, he cogido el coche para ir al pueblo, y se me ha desconectado el CD, me dice que no hay medios reproducibles. Se me ha olvidado hacer foto al bajarme. A ver si me acuerdo luego y se la saco.
sarge escribió:Por otro lado, en cuánto al ruido del asiento del copiloto, te vuelvo a hacer la misma pregunta: ¿seguro que es el asiento y no lo que mantiene unida la bandeja del maletero al cristal al subir el portón?. A mí esto me empezó a vibrar el otro día, y no sabía bien de donde venía, al principio pensaba que era el asiento y le dije a un amigo que iba detrás que se fijara bien de donde venía eso, y al aguantar con la mano ese elemento de sujeción, desapareció el ruido.
Sí, es del asiento. Y te diré porqué... Si voy acompañado, el ruido no lo hace, sólo lo hace cuando el asiento va vacío. Supongo que mi asiento hará el mismo ruido, pero como no se puede conducir sin ir sentado en él no se escucha
sarge escribió:Por último, quería hacerte una pregunta. En la Campaña 97Z1, ¿en qué consisten los puntos 2 y 3?. ¿Eso hace que los faros estén más bajos?. A mí en algún momento me han hecho las largas otros coches de frente, como si yo las llevara puestas cuando esto no era así. ¿Y lo del airbag? ¿Qué le ocurre?.
Ni idea,no te puedo dar más información que la he puesto, y es que en el taller no están digamos muy receptivos y habladores conmigo... He sido y sigo siendo la mosca cojonera de este año