Buenas.
El vag dpf y el ELM327 funcinaran en un a6 c7 del 2015 no? Gracias.
DPF-Filtro de particulas
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 66
- Favoritos: 11
- Vistas: 277.253
Favoritos: polkiu, ositoerik, richard_11, marlop, JAVIM17, javieret69, Pako69, damsolu, Alex477, Juanjocantabria, pistoleromtb
Seguidores: Luiggi7, marlop, Octacon, rabazas, ncx, surgeon, doradito03, sarge, satrapas, kurbak, Mendrix, davidbj, corderazo, vanscampa, Unaited, Kipu, the-game-310, jmfcoto, Edu1589, IvanMc2, TomH30, yujakantabro, gogua, undernok, JoSeLuXIV, MORKAS, FcoJ.M.N., monlu, JoseDel, juancete, carlosgzlez, SinName, satoo, kinipc, jluis, leonfr76, linxes, Gus_Fring, Deharillo, volkov, Flyred, danigrv, DBS83, Sergt, richard_11, SantiagoSanchez, Tony el loco, unknown.43.life, jd_zuri, VapaV, juanbb, Marcos_Colero_Fernandez, Juanjocantabria, bird4, msmdraven, barris31, Silver_, Jarman, badmind, Atajunen, pepo55, fran6120, SantiPMI, Sergio28, danieleon, toledo89
-
foreroadicto - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: DPF-Filtro de particulas
Si tienes ELM237 prueba conexión con el VAG DPF gratuito, y luego ya si funciona te aconsejo comprar la de pago. Si no tienes ELM237 yo creo que no deberías tener problema y debería funcionarte, tampoco es un coste muy alto para hacer la prueba. Puedes mirar sino por código motor para ver si está el tuyo.
Un saludo.
Un saludo.
-
Kaisen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Kaisen escribió:Si tienes ELM237 prueba conexión con el VAG DPF gratuito, y luego ya si funciona te aconsejo comprar la de pago. Si no tienes ELM237 yo creo que no deberías tener problema y debería funcionarte, tampoco es un coste muy alto para hacer la prueba. Puedes mirar sino por código motor para ver si está el tuyo.
Un saludo.
Gracias lo comprare y probare pero no creo que funcione en mi coche. El motor (CRTD) no parece en el listado de vag dpf.
Ya os contare.
-
Hola buenas, he notado que llevo varios días que cojo el coche para llevar al crío al colegio unos 3 km pq llueve, y al volver regeneración de FAP, es normal ?
-
OdinR - Aun con la L
Al final lo saqué a la autovía, y se soluciono, se ve que al parar el coche, nunca terminaba en ciclo.
-
OdinR - Aun con la L
OdinR escribió:Al final lo saqué a la autovía, y se soluciono, se ve que al parar el coche, nunca terminaba en ciclo.
lo tenias al 100% y cada vez que intentaba regenerar lo cortabas x estar haciendo 3 kms ... si hubieses apurado un poco mas, después de x intentos al ver que cada vez que intentaba regenerar lo cortabas te hubiese salido el aviso invitándote amablemente a visitar el taller.
Hazte con un vag-dpf aunque sea gratis ... lo vas a agradecer
Salu2
-
xantia333 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
xantia333 escribió:OdinR escribió:Al final lo saqué a la autovía, y se soluciono, se ve que al parar el coche, nunca terminaba en ciclo.
lo tenias al 100% y cada vez que intentaba regenerar lo cortabas x estar haciendo 3 kms ... si hubieses apurado un poco mas, después de x intentos al ver que cada vez que intentaba regenerar lo cortabas te hubiese salido el aviso invitándote amablemente a visitar el taller.
Salu2
Que es el vag-dpf y para que sirve?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Sergt - Asidu@ en la selva
Buenas tardes, el vag dfp, es una aplicación para android, que sirve entre otras cosas, para ver en que nivel de saturación va el filtro de particulas, mostrando un porcentaje. Yo lo tengo más que nada para saber, cuando se acerca al 90%, ya que en nada que andas con el coche en frío, comienza a regenerar. Con esta aplicación te anticipas y no te llevas la sorpresa de que empieza a regenerar al entrar al garaje. Yo la recomiendo.....
-
Diablouki - Nuev@ por aqui
Para mirarse el hilo.Sergt escribió:xantia333 escribió:OdinR escribió:Al final lo saqué a la autovía, y se soluciono, se ve que al parar el coche, nunca terminaba en ciclo.
Salu2
Que es el vag-dpf y para que sirve?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
Y yo pregunto... Hay alguna manera de poner algo para saber que está realizando la regeneración? En los insignia ponían un led a los calefactores del espejo porque estos se activaban al hacer la regeneración ( ni idea de porqué)
-
Wisa - Asidu@ en la selva
Wisa escribió:Y yo pregunto... Hay alguna manera de poner algo para saber que está realizando la regeneración? En los insignia ponían un led a los calefactores del espejo porque estos se activaban al hacer la regeneración ( ni idea de porqué)
En el León no funciona ese truco porque no usa consumidores elecricos para la regeneración, para el León no hay que sepa yo forma de poner ningún Led, toca verlo por VAG DPF o intentar notarlo. Tal vez si se pone en punto muerto y se mira el consumo instantaneo lo mismo se pueda ver, la verdad que no lo he llegado a probar en marcha.
Un saludo.
-
Kaisen - Leoner@ mayor del reino
Dispositivo ELM327 comprado y probado en un A6 C7 2015 con el Vag DPF.
Esto significa que mi coche no es compatible o que el dispositivo es malo???
Alguien sabe con que aplicación puedo ver "algo" que me avise de cuando va hacer una regeneración?
Alguien sabe con que aplicación puedo ver "algo" que me avise de cuando va hacer una regeneración?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
foreroadicto escribió:Dispositivo ELM327 comprado y probado en un A6 C7 2015 con el Vag DPF.
Si vas a ajustes en la aplicación ves todos los códigos de motor soportados. Mira a ver si el tuyo lo esta.
Salu2
-
xantia333 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
xantia333 escribió:foreroadicto escribió:Dispositivo ELM327 comprado y probado en un A6 C7 2015 con el Vag DPF.
Si vas a ajustes en la aplicación ves todos los códigos de motor soportados. Mira a ver si el tuyo lo esta.
Salu2
Pues no aparece mi motor.
Sabéis con que aplicación puedo tener valores que me indiquen como esta y cuando va a regenerar??? Gracias.
-
Celabierzo escribió:Buenas,
Hacia unos días que notaba el ventilador del radiador a todo trapo cuando aparcaba el coche, he de aclarar que mis trayectos son siempre cortos y en ciudad entre semana.
El sábado al coger el coche se encendio el testigo del dpf, filtro de partículas diesel, lei el manual y vi que había que salir a la autopista unos 15-20 minutos a unas 2000 rpm, hice eso y se completo la limpieza del filtro, por lo que he visto y leído por ahí, la obstrucción por hollín de este filtro se debía a irrumpir el proceso de regeneración el cual es automatico en el coche varias veces, a circular en trayectos cortos por ciudad.
Nose si el usar gasoil low cost influye también, me imagino que si por si acaso ya he cambiado de gasolinera.
Mi dudas es que haríais vosotros:
- ya que el coche es un 2.0 tdi 150 cv mk3, con solo 4000 Km, y que me de ese problema me tiene muy mosca.
- que se puede hacer para evitar la obstrucción, mi conducción es en ciudad pero nunca muy bajo de vuetlas.
Saludos y gracias de antemano.
Yo lo veía notando desde que pille el coche. Normalmente mi trayecto diario es de 20-25 min. por ciudad y cuando aparcaba sonaba el DPF a todo trapo (la gente qué pasaba se quedaba mirando).
Acabé leyendo que lo que debemos hacer para este tipo de trayecto es cuando el coche alcance temperatura óptima (90 grados) cuando te falten los últimos 10-15 min de trayecto llevarlo un poco acelerado (2500-3000rpm) y dejarlo recuperar los últimos minutos hasta llegar al destino.
Siguiendo estas pautas activas el proceso en pleno trayecto y cuando estacionas ya no se activa.
Espero que os sirva.
-
Saulico - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv