Bueno pues como dije me entregaron ayer el coche. Y revisado de arriba a abajo y debo decir que de momento todo ok.
respecto al ruido del embrague, se lo comente al comercial antes de pasar a verlo y dijo no saber nada de ese asunto.
Fue lo primero que hize nada mas arrancar y....nada de nada, si a lo que os referiis es un leve sonido que en punto muerto embragas y sueltas de golpe y suena un poco.......he probado pasando de 1 a 2 rapido y tambien a 3 marcha y nada que yo haya apreciado, y he recorrido 500km porque baje a madrid a por el.
Ruido caracteristico embrague Leon Tsi 1.4 Act
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 10
- Favoritos: 0
- Vistas: 43.531
Seguidores: clavelstreet, Jorge75016, Jester, Ray1986, carrasco13, jjma, fr90cv, kcuestag, gymnos, dj_ferrix
-
bertocal - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Ruido caracteristico embrague Leon Tsi 1.4 Act
bertocal escribió:Bueno pues como dije me entregaron ayer el coche. Y revisado de arriba a abajo y debo decir que de momento todo ok.
respecto al ruido del embrague, se lo comente al comercial antes de pasar a verlo y dijo no saber nada de ese asunto.
Fue lo primero que hize nada mas arrancar y....nada de nada, si a lo que os referiis es un leve sonido que en punto muerto embragas y sueltas de golpe y suena un poco.......he probado pasando de 1 a 2 rapido y tambien a 3 marcha y nada que yo haya apreciado, y he recorrido 500km porque baje a madrid a por el.
Se escucha por fuera del coche, desde dentro has de bajar las ventanillas.
-
RUGAR - Leoner@ avanzad@
bertocal escribió:Hoy he estado hablando con el dueño de un leon como el que me entregaran a mi en unos dias, St Fr 1.4 ACT, y me ha comentado que esta muy contento con el coche pero que esta teniendo problemas por un ruido que le hace el coche desde que lo compro y dice que lo hace al embragar, era como si vibrara el mismo embrague y que si pisaba despacio no lo hacia pero que al conducir normal si. Me dijo que le habian cambiado el cable del embrague y no se cuantas cosas y que sigue igual, es mas, me dijo que probo varios coches iguales y que detecto que todos lo hacian.
tambien comento que si vas con la musica puedes no escucharlo, con lo que imagino que quiza no sea pa tanto pero me ha dejado preocupado...
Sabeis o habeis tenido este problema con vuestro coche?quiza solo pase en este motor...a ver si me podeis decir algo que toy algo acojonao
Jjajajajaj Encantado!!

-
RUGAR - Leoner@ avanzad@
Yo el ruido no lo noto y lo que escucho conduciendo no me parece preocupante, si lo buscas seguro que lo encuentras rugar, no seria especial mi coche pero no me parece para obsesionarse al menos de momento otra cosa sera que vaya en aumento.
Por cierto he bajado las ventanillas y probado en sitios silenciosos. Siempre dentro del coche
Saludos
Por cierto he bajado las ventanillas y probado en sitios silenciosos. Siempre dentro del coche
Saludos
-
bertocal - Aun con la L
- Imágenes: 0
bertocal escribió:Yo el ruido no lo noto y lo que escucho conduciendo no me parece preocupante, si lo buscas seguro que lo encuentras rugar, no seria especial mi coche pero no me parece para obsesionarse al menos de momento otra cosa sera que vaya en aumento.
Saludos
Lo acabo de ver, si coincidimos estos días lo "escucho".
-
RUGAR - Leoner@ avanzad@
Buenas!!! Yo de aqui a una semana y media tengo cita la Seat donde lo compre para que comprueben el ruido. Se que me van a decir lo mismo que a todos y que es algo caracteristico de este coche, pero por lo menos ya quedara registrado una entrada al taller por este defecto y si el dia de mañana sale alguna campaña para los clientes que se han quejado de esto o acaba petando el cambio yo ya me queje en su dia.
Aproveche que tenia esta semana de vacaciones para llevarlo pero por suerte para ellos, estan saturados de faena (parece que la cosa espabila o tienen pocos operarios), y me dieron de aqui a un par de semanas.
De todas maneras, le comente al jefe de taller el tipo de ruido y que segun lo leido era algo tipico de estos coches y me dijo que el no se habia encontrado ningun caso, tambien que me va a decir...... Por cierto es la SARSA de Granollers.
Aproveche que tenia esta semana de vacaciones para llevarlo pero por suerte para ellos, estan saturados de faena (parece que la cosa espabila o tienen pocos operarios), y me dieron de aqui a un par de semanas.
De todas maneras, le comente al jefe de taller el tipo de ruido y que segun lo leido era algo tipico de estos coches y me dijo que el no se habia encontrado ningun caso, tambien que me va a decir...... Por cierto es la SARSA de Granollers.
-
Berto83 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Una cosa mas acerca del embrague en los 1.4. Cuando el coche esta caliente no notais un roce como a muelle en el pedal del embrague. Lo hace solo en caliente cuanto embragas y desembragas lentamente. El ruido se siente en el pedal per proviene de la zona del cambio
-
Vitinho - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Vitinho escribió:Una cosa mas acerca del embrague en los 1.4. Cuando el coche esta caliente no notais un roce como a muelle en el pedal del embrague. Lo hace solo en caliente cuanto embragas y desembragas lentamente. El ruido se siente en el pedal per proviene de la zona del cambio
Eso ya te diria que es otra cosa. De hecho lo sufren algunas unidades del 1.6Tdi.
Yo tengo el ruidito cla cla cla pero el embrague va bien, ni efecto muelle ni carraca y por dios que asi siga.
Lo del roce, yo iria al conce.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
8000 KM y el ruido sigue estando ahora despuès del verano se escucha menos, normal.... y si hace el ruido que el mio, ya os digo yo, que lo escuchais.... No es problema para Seat.. El aceite de la caja de cambios que es muy fino y bla, bla, bla... Me gustaría saber si los modelos próximos vienen con este soniquete
-
@germn - Nuev@ por aqui
@germn escribió:8000 KM y el ruido sigue estando ahora despuès del verano se escucha menos, normal.... y si hace el ruido que el mio, ya os digo yo, que lo escuchais.... No es problema para Seat.. El aceite de la caja de cambios que es muy fino y bla, bla, bla... Me gustaría saber si los modelos próximos vienen con este soniquete
Refloto un poco este hilo después de leerme sus 13 paginas.
Comentaros que a mi me dieron hace 8 días mi nuevo leon MY17 1.4 act. a mi el ruido me lo hace exactamente igual que casi todos que lo comentáis, al cambiar de 1 a 2, No se si preocuparme o pasar un poco del tema ya que por lo que veo mucha gente dice que es normal.
Para mi el ruido no es que sea muy molesto pero si preocupante que sea lo típico que vaya a más y termine en otra cosa.
Los que ya lleváis tiempo con el coche y bastantes km. Ha desaparecido? Sigue igual que el primer día? Ha ido a más?
Yo por mi parte de momento no me obsesiono pero si que voy hacer es que cuanto baje al concescenario dejaré constancia por que vete a saber.
-
Fonek - Asidu@ en la selva
Fonek escribió:@germn escribió:8000 KM y el ruido sigue estando ahora despuès del verano se escucha menos, normal.... y si hace el ruido que el mio, ya os digo yo, que lo escuchais.... No es problema para Seat.. El aceite de la caja de cambios que es muy fino y bla, bla, bla... Me gustaría saber si los modelos próximos vienen con este soniquete
Refloto un poco este hilo después de leerme sus 13 paginas.
Comentaros que a mi me dieron hace 8 días mi nuevo leon MY17 1.4 act. a mi el ruido me lo hace exactamente igual que casi todos que lo comentáis, al cambiar de 1 a 2, No se si preocuparme o pasar un poco del tema ya que por lo que veo mucha gente dice que es normal.
Para mi el ruido no es que sea muy molesto pero si preocupante que sea lo típico que vaya a más y termine en otra cosa.
Los que ya lleváis tiempo con el coche y bastantes km. Ha desaparecido? Sigue igual que el primer día? Ha ido a más?
Yo por mi parte de momento no me obsesiono pero si que voy hacer es que cuanto baje al concescenario dejaré constancia por que vete a saber.
@fonek 42000 km y como el primer dia con eso te vale

SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS

si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA.

-
ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
El mío con más de 26.000km y va perfecto y dándole caña.....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
¿En el automático también pasa lo del ruido? Saludos!
-
username - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
username escribió:¿En el automático también pasa lo del ruido? Saludos!
En el.dsg7 que va en seco y es el que tengo yo, al pasar de D1 a D2 se escucha un leve sonido de engranajes. Solo lo he detectado en el parking, con la ventana bajada y casi sacando la cabeza por la ventana. Es muy leve y según el jefe de taller al ir en seco este embrague suena más. En las demás marchas dice que también lo hace pero con el ruido de ls rodadura, viento etc no se oye.
-
Hetor - Leoner@ habitual
El mio es MY17 y el único ruido que noto es: meto primera la saco (sin moverme) y suelto el embrague y escucho clac. Eso es normal no?
En marcha al cambiar de primera a segunda lo único que escucho como engranajes la marcha, que eso sí me parece normal.
En marcha al cambiar de primera a segunda lo único que escucho como engranajes la marcha, que eso sí me parece normal.
-
-alberto- - Asidu@ en la selva