MartinLeon escribió:Podrían poner número de ref. De la pieza para poder comprarlo también gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A mí me vino como Ref. 6R0857465A
Un saludo,
Moderador: LeonFR.Gz
MartinLeon escribió:Podrían poner número de ref. De la pieza para poder comprarlo también gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mallador escribió:Buenos días.
Pedido en la Seat de Jerez (Automoción Terry) y ya colocado en el coche. Tardaron 2 días en traerlo. Encaja a la perfección en las muescas de la guantera.
Gran compra.
Karpa escribió:Hola,
Por si le sirve a alguien, precio de ayer: 16,19 € (Iva incluido)
Saludos,
FR-Matt Line escribió:Hola,
Si introduces la referencia que aparece unos mensajes más arriba (6R0857465A) en el buscador te aparecerá algún sitio donde lo venden.
Yo lo compré en un concesionario Volkswagen ya que, sino me equivoco, es un accesorio de esa marca y no de Seat, aunque encaja perfectamente en nuestras guanteras.
Saludos.
Luz guantera cargador teléfono mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Simoncheli Respuestas: 12 |
portagafas Foro: Tuning Autor: Txecon Respuestas: 218 |
Cambiar modulo guantera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Jordi_MK3 Respuestas: 5 |
Guantera / Portaobjetos (storage pack) asiento conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: visioStyle Respuestas: 2 |
Desmontar usb guantera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ebcuatro Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 14 invitados