Josep20 escribió:Sigo sin entender porque odis en el modo autodiagnosis cuando identificó la 6C me la identifica como J772 en cambió a la que paso a diagnosis para pasar a las funciones guiadas y calibrar, me indica que la calibración es para la 6C pero J928. Y no encuentro la manera de momento de que odis me la detecte para poder calibrar en funciones guiadas, he intentando calibrar desde ajuste básico en autodiagnosis pero me da como resultado que no se a podido calibar por qué hay avería y el único fallo que tengo en todo el coche es el de la 6C sin ajuste básico.
Los datos que he puesto para calibrar son los siguientes. Los escribo porque se me ha olvidado hacer caputra
Selección cámara -> 01
Modo de indicación -> 00
Cam0 transversal position front axle -> 1533mm (eje delantero)
Cam0 transversal position rear axle -> 1504mm (eje trasero)
Cam0 Changing default data Ground ti Camera Z -> 540mm (altura cámara al suelo)
Cam0 Changing default data Ground ti wheel arch Z -> 665mm (altura del paso rueda)
Cam0 Fixed value input Ground to Camera Z -> 540mm (altura cámara al suelo)
Cam0 Fixed value input Ground ti wheel arch Z -> 665mm (altura del paso rueda)
Cam0 Market size Full-size or half-size -> Full Size ( aquí deja elegir entre estas dos opciones, yo he elegido el panel entero)
Cam0 X direction of marker red ribbon -> 752mm (este dato según la traducción es algo de la raya roja, como se suele usar un láser yo lo he entendido como que es el centro del coche por eso he puesto esa medida que es la mitad del eje trasero)
Cam0 Y direction of marker -> 1420mm (distancia del eje trasero al panel, en varios manuales y en videos de Internet sale que tiene que estar entre 1420mm y 1900mm y para empezar he usado la que está más cerca)
Cam0 height of marker -> 0mm (es la altura del panel sobre el suelo, como la tengo impresa en papel y está a ras de suelo lo he dejado a 0)
Cam0 division counts horizontal -> 0
Cam0 division counts vertical -> 0
Cam0 calibration result judgment -> 0 (hay 56 ceros pero no voy a ponerlos todos)
Cam0 Calibration binary threshold -> 0%
[
Imagen ]
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk