Sustitucion de Bateria

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Alleya
Seguidores: trumangs, damsolu, El_pelos44, paco_22_22, DxT, MORKAS, jmfcoto, Dconnect, Camaxo7, bird4, Piro25, AlvaroRamlo

Re: Sustitucion de Bateria

Notapor Welder el 26 Mar 2022, 10:42

sirex escribió:Ayer cambio batería 18 h a las 19 terminados, servicio grúa por seguro, arranque coche, me dirijo a tienda y me la cambian 148,43 € Tudor EFB 12v 60Ah, 640A. La que llevaba Exide EFB 12v 59Ah, 640A. Ha durado 4 años y 4 meses, para qué necesito más, +, -, me va a durar igual y el arranque =. Errores de momento ninguno y arranque perfecto.
Seat León TGI, 1.4, 110cv.
Saludos.

Con el perdón pero cuesta leer el mensaje ,parece un sms de los tiempos del Nokia 6310
Welder
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Efelix08 el 27 Mar 2022, 05:02

Hola, si tienen dudas sobre cómo cambiarla les dejo mi video lo explica paso a paso y cómo codificarla.

Cosas a tener en cuenta: hay autos que tienen el número de serie grabado de la batería en la centralita y otros que no. Es decir hay autos que solo tienen un número repetido y ese caso solo se debe modificar el número para decirle a la ecu que la batería es nueva. Hay otros que si tiene cargado un número de serie con números distintos y en ese caso es recomendable introducir el código bem de la batería original. Ojo es recomendable pero no necesariamente debes hacerlo. Lo que importa es decirle a la ecu que la batería es nueva para que gestione la carga y descarga de manera óptima para tener una óptima duración de la batería.

Les agradecería se suscriban a mi canal

Le dejo mi video: CODIFICAR BATERÍA START-STOP VW/AUDI
https://youtu.be/zZD5MG4EXOk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Efelix08
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Luisete86 el 15 Jun 2022, 08:08

ALGUIEN HA puesto una bateria normal con el SS anulado? Hablo de motor gasofa
Luisete86
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor mgrondona el 15 Jun 2022, 12:22

Luisete86 escribió:ALGUIEN HA puesto una bateria normal con el SS anulado? Hablo de motor gasofa
Yo no la pondría, aunque tengas el S/S anulado el coche está diseñado para usar una batería que soporte cargas y descargas parciales según las cargas de ciertos sistemas eléctricos. Si pones una batería normal a lo que descargues y cargues unas cuantas veces la habrás matado.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
mgrondona
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor mikel bcn el 16 Jun 2022, 21:47

Luisete86 escribió:ALGUIEN HA puesto una bateria normal con el SS anulado? Hablo de motor gasofa

Yo puse una de marca blanca por un imprevisto en medio de un viaje, estuvo puesta dos o tres años sin ningun problema, luego monte la origuinal para tener la conciencia tranquila..
mikel bcn
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica