El viernes pasado llamé de nuevo a SEAT Responde para saber dos cosas:
1) Si el parte de avería que hice en su momento continua abierto para poder reclamar la ampliación de garantía el tiempo equivalente.
2) Tener una estimación de cuando estará la pieza.
Hoy me llamaron ellos para decirme que la chica que lleva mi caso estaba trabajando en el y que mañana me llamaría para poder darme respuesta.
Por otro lado, desde el concesionario donde compré el coche me han llamado para decirme que el tema del oleaje en el depósito lo han expuesto en una reunión sobre el Leon SC. Por lo visto han manifestado su vergüenza por tener que vender un coche con ese problema que no está a la altura del resto de características del coche y que, seguramente, en el Leon SC pasará lo mismo. Mi comercial en concreto ya ha recibido varias quejas de clientes a este respecto. La respuesta, por lo visto, es que es algo que están tratando de resolver y, esperemos, no solo llegue la solución a los siguientes sino también a los nuestros.
Según mi comercial en el Alhambra se hizo algo así en su momento, y la solución llegó también a los ya puestos en la calle.
Así que, de nuevo, si alguno de vosotros con este problema no ha ido todavía a quejarse, mi consejo y recomendación es que lo hagáis, no perdéis nada y así este problema resonará en sus cabezas como resuena en nuestros coches el mediterráneo.
Un saludo,
Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 97
- Favoritos: 14
- Vistas: 384.388
Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue
-
sarge - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Ruido en el Nuevo Leon
Sigue dando caña para que te lo resuelvan a la mayor brevedad, y que se pongan las pilas todos.
A ver qué hacen con el tema del ruido en el depósito. Lo suyo sería que todos abriéramos parte por este motivo y quejarnos y quejarnos, para que realmente cambien la pieza.
Saludos.
A ver qué hacen con el tema del ruido en el depósito. Lo suyo sería que todos abriéramos parte por este motivo y quejarnos y quejarnos, para que realmente cambien la pieza.
Saludos.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
-
alostigi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Pues si alostigi. Pero la solucion para eso la veo dificil y tampoco tienen muchas ganas de solucionarlo por lo que se ve porque si los que siguen saliendo van con los mismos problemas mucho interes no tienen o diran da igual porque la mitad o mas de la gente no van a llenar el deposito o no se dan cuenta del ruido y si se enteran igual pasan y no dicen nada. Y si van con musica que es siempre ni se enteraran y los que llevan subwofer menos aun jejejeje. Un saludo amigos
-
dasi658 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
dasi658 escribió:Pues si alostigi. Pero la solucion para eso la veo dificil y tampoco tienen muchas ganas de solucionarlo por lo que se ve porque si los que siguen saliendo van con los mismos problemas mucho interes no tienen o diran da igual porque la mitad o mas de la gente no van a llenar el deposito o no se dan cuenta del ruido y si se enteran igual pasan y no dicen nada. Y si van con musica que es siempre ni se enteraran y los que llevan subwofer menos aun jejejeje. Un saludo amigos
Yo llevo el subwoofer y si noto el ruido..y eso que llevo gasolina que en principio es menos densa que el gasoil
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Joder no me asusteis que me lo entregan el mes que viene. Yo tambien gasolina y con el subwofer. Tanto se oye vaya tela estos de seat como no se an dado cuenta pues 

-
dasi658 escribió:Joder no me asusteis que me lo entregan el mes que viene. Yo tambien gasolina y con el subwofer. Tanto se oye vaya tela estos de seat como no se an dado cuenta pues
A ver, se oye, pero no es nada alarmante. A mi no me molesta. Al menos en los recorridos que hago, ni me entero. Solo lo he oído al meterlo en el parking.
Tu no te preocupes. Cuando te llegue el coche, presta atención a todo lo que puedas, disfrútalo y nos cuentas tus impresiones.
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Jeje si esta claro por esas pijadas no me voy a preocupar tanto lo que me importa es el motor y sus componentes. Ya hau ganas de probar como va que desde enero llevo esperando a que los fabriquen. Un saludo a todos
-
dasi658 escribió:Jeje si esta claro por esas pijadas no me voy a preocupar tanto lo que me importa es el motor y sus componentes. Ya hau ganas de probar como va que desde enero llevo esperando a que los fabriquen. Un saludo a todos
Esta claro que son pijadas y tonterías y mientras lo que hay debajo el capo no de problemas... Pero molestan ciertos ruiditos y fallos que se pueden entender con un coche de mas de 5 años no con uno que acabamos de recoger de la tienda. Vamos, digo yo!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Tambien es verdad pero los que realmente molestan son las otras averias. Un saludo a todos y a disfrutar de los coches.
-
Un colega lo tiene y lo hace y no molesta para nada son tonterias di que si el motor es lo que empuja y lo demas son pijadas de niño bebe¡
-
seh_xory_dicupra - Usuario baneado
seh_xory_dicupra escribió:Un colega lo tiene y lo hace y no molesta para nada son tonterias di que si el motor es lo que empuja y lo demas son pijadas de niño bebe¡
Cada uno tiene sus molestias pero nie dejo casi 22000 euros en un coche quiero que sea perfecto.
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp si quieres un coche perfecto gastate 100.000 euros maxo sino es imposibles no pidas perfeccion en coches normales porque no existe¡
-
seh_xory_dicupra - Usuario baneado
seh_xory_dicupra escribió:Geryp si quieres un coche perfecto gastate 100.000 euros maxo sino es imposibles no pidas perfeccion en coches normales porque no existe¡
Pero es que no existe la perfeccion ni en coches de 100.000€ ni 600.000€. Son máquinas y como tales, pueden fallar. Lo importante es que se solucionen las cosas.
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
seh_xory_dicupra escribió:Geryp si quieres un coche perfecto gastate 100.000 euros maxo sino es imposibles no pidas perfeccion en coches normales porque no existe¡
Noe refiero a que nunca nunca falle, si no a que no tenga problemas. Puede fallar, si. Pero el primer dia ?? Eso es que no han probado mucho el coche.
Con lo del dinero me refiero que se acepta que un dacia que vale 7000 euros cruja por todas partes, porque es un dacia, porque vale 7000 euros y porque es un coche simple. Pero si te vas a gastar 22000 euros almenos que este todo ajustado a l perfección, que tiempo a sonar como un sonajero ya tendra el coche pasados unos años. Sinplemente esto.
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Hola soy nuevo nel foro. me voy comprar un león 1.6 tdi style pero con todo lo q leo me estais acojonando un poco.
Creo que todos los q poneis fallos son de los FR. alguno con un style con fallos? por cierto cuantas campañas para arreglar desperfectos van ya?
Creo que todos los q poneis fallos son de los FR. alguno con un style con fallos? por cierto cuantas campañas para arreglar desperfectos van ya?
-
canterox - Nuev@ por aqui