Hola, la 3 vez que va el coche por el tema del crujido de las gomas, en zonas bacheadas, en un badén, cuando se retuerce un poco la carrocería cruje todo, y sin solución, en el conce me dicen que me ajustan las puertas que no se que no se cuantos y al final sigo igual, alguno que tenga lo mismo y al final lo tengáis resuelto que es lo que han hecho? Porque es desesperante...
Saludos
Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 97
- Favoritos: 14
- Vistas: 382.836
Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue
-
anto23 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Pendiente tengo yo de pasar por el. Mismo tema...anto23 escribió:Hola, la 3 vez que va el coche por el tema del crujido de las gomas, en zonas bacheadas, en un badén, cuando se retuerce un poco la carrocería cruje todo, y sin solución, en el conce me dicen que me ajustan las puertas que no se que no se cuantos y al final sigo igual, alguno que tenga lo mismo y al final lo tengáis resuelto que es lo que han hecho? Porque es desesperante...
Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
PuertoLeon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Hola!! Referente a los crujidos en las gomas, utilizo silicona en spray y mano de santo....aplico en las gomas directamente, luego paso un trapito para retirar los restos y a mi al menos me desaparece los ruidos esos tan molestos!!
-
Danisr1 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
jvtrontxo escribió:jesus1990 escribió:Bueno, otro que tiene crujidos en el techo panoramico cuando esta cerrado y pilla irregularidades del terreno. Tirare de garantia en la revision de los 5.000km y que me miren los focos que se me hizo humedad hace dos meses y ahi sigue.
Con el tema del techo lo solucionan? He visto varios casos de aqui que les dan largas
Suerte con lo del techo, yo llevo casi un año peleando con él y no me dan solución, lo llevaré ahora a otra seat.
Solamente se me oye por las mañanas cuando hace frio, si se tira un rato dándole el sol no se oye, entonces entiendo que es por la dilatación-contracción de alguna goma o plástico.
A los que tenéis ruido aerodinámico en la ventanilla, a mi me desmontaron la goma y la volvieron a montar y ya no suena nada de nada. Probad a que os hagan eso y veréis como seguramente desaparezca,
Si a alguno os solucionan lo del techo, decid qué os han hecho please,
gracias!
Silicona en Spray! Abrir el techo de las dos formas, limpiar la suciedad de tierra y polvo que se acumula y luego aplicar silicona en spray
-
Danisr1 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
urbion escribió:xjuliox escribió:urbion escribió:Buenas!
Pensé que no tendría que escribir aquí por el mío, pero ni 600km he tardado...
Resulta que cada vez que suelto el acelerador (en marcha) suena como un "ñi" por la parte del motor (creo).
No suena en el pedal del acelerador. Es cuando acelero y suelto el pedal, el motor "vuelve" a su posición normal y suena ese "ñi", como si alguna pieza estuviese mal apretada o algo...
También he comprobado que al arrancar el motor hace el ruido... así que creo que hay algún soporte o algo mal por ahí..
Tengo un 2.0 tdi 150 con apenas 600km... Y la verdad, no me apetece nada llevarlo ya a la SEAT.
A alguien más le ha pasado?
Hola @urbion, a mi me pasa, decir que el ruido no lo empece escuchando desde el principio, sino al cabo de unos meses de tener el coche; ahora mismo tengo cerca de 9000Km, me lo entregaron en Junio de este año.
Este ruido no me es especialmente molesto; de hecho, si no afectase a ninguna parte mecánica que pudiese influir en el funcionamiento del coche seria "soportable"... no así el ruido de vibración del salpicadero, ya conocido por todos aquí...
Este ultimo me tiene realmente frito, empezó al mes y medio de tenerlo, al principio solo se escuchaba en 4/5/6ª entre 1600 y 2000rpm, ahora suena ya desde 2ª en esas mismas rpm, lo peor de todo es que de ultimas ha aparecido otro ruido similar por la zona del copiloto, que creo también ya ha sido comentado aquí, ambos son muuuy molestos...
No lo he llevado al taller por miedo a que desmonten medio salpicadero y no solo no solucionen nada sino que al desmontar aparezcan mas ruidos y también ante la posibilidad de que se estropee o se ralle alguna pieza en el desmontaje y luego tenga que estar bregando a posteriori con ellos para que me la cambien...
No obstante tenia pensado comentarlo en la revisión del cambio de aceite, creéis que seria conveniente llevarlo antes?
perdón por el tocho y un saludo a todos!
Pués imagino que será otro fallo generalizado...
Lo de la vibración del salpicadero... ¿Es como un grillo?
Si es así, a mí también me ha empezado a sonar. Me he dado cuenta hoy. Suena como por encima de la pantalla?
Hola Urbion,
Yo tambien he empezado a tener la vibracion en el salpicadero sobre la pantalla...es irritante,sabes si hay solucion?
-
Adriancete - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Adriancete escribió:
Hola Urbion,
Yo tambien he empezado a tener la vibracion en el salpicadero sobre la pantalla...es irritante,sabes si hay solucion?
Pues mi idea. Aún no he podido ir al taller. Aun que dudo que diga algo.. capaz de desmontar el salpicadero y que lo dejen peor..
un saludo a todos!
-
urbion - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
a la larga acabara valiendo la pena llevar el coche a un taller privado para que insonorice el salpicadero, barato no saldrá, pero si eres muy quisquilloso valdrá la pena
-
BigBoss - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola, pues otra con el ruido en las puertas.Me pasa cuando hay algun tipo de desnivel , lo tengo ahora un año y si suena así ahora no quiero saber cuando tenga 16 años.Lo han mirado una vez pero lo único que han hecho es darle cera a las gomas que no ha valido para nada. También tengo el problema del cambio a marcha atrás, hay veces cuando tengo que volver a pisar el embrague para que entre, por este motivo lo vuelvo a llevar al taller esta semana a ver lo que me dicen. Hace cinco meses mas o menos lo lleve por que no me abría el maletero todas las veces al presionar la insignia, pero ya me lo arreglaron, es cosa fácil. Un saludo
-
lizley - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
lizley escribió:Hola, pues otra con el ruido en las puertas.Me pasa cuando hay algun tipo de desnivel , lo tengo ahora un año y si suena así ahora no quiero saber cuando tenga 16 años.Lo han mirado una vez pero lo único que han hecho es darle cera a las gomas que no ha valido para nada. También tengo el problema del cambio a marcha atrás, hay veces cuando tengo que volver a pisar el embrague para que entre, por este motivo lo vuelvo a llevar al taller esta semana a ver lo que me dicen. Hace cinco meses mas o menos lo lleve por que no me abría el maletero todas las veces al presionar la insignia, pero ya me lo arreglaron, es cosa fácil. Un saludo
Que tal Lisley, el ruido de las puertas que mencionas es un rechinido al que te refieres? Si es así a mi me pusieron un juego de empaques y para serte sincero si redujo mucho ese rechinido de las puertas. Espero eso te ayude. Saludos
-
PacoRuiz3107 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
urbion escribió:Buenas...
Tengo dos fallos/avería. Dejo vídeos. Tengo un 2.0 tdi 150 fr plus my18 con 1.000km pero me empezó a sonar ambos con menos de 500km..
El primero; ¿Soporte motor?
*Recomiendo escucharlo con cascos para apreciar el sonido.
https://www.youtube.com/watch?v=WbDoqB6LZyA
(Lo siento pero no deja ponerlo directamente)
Resulta que cada vez que suelto el acelerador (en marcha, tanto hacia adelante como hacia atrás) suena como un "ñi" por la parte del motor (creo). También suena alguna vez cuando arranco el motor (en el vídeo se escucha en el segundo 2)
No suena en el pedal del acelerador. Es cuando acelero y suelto el pedal y el motor "vuelve" a su posición normal y suena ese "ñi", como si alguna pieza estuviese mal apretada o algo.
Lo curioso es que sólo me suena a baja velocidad. Cuando paso de unos 50km/h o así, ya no suena.
Acabo de comprobar que en caliente ya no suena. Ni a baja velocidad (que es cuando hace el ruido) ni a alta....
un saludo a todos!
-
urbion - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas noches escribí hace poco referente a un ruido metálico que tengo a unas 1500 a 2000 rpm,es un león 3 1.2 tsi 110cv e grabado un vídeo para que opinéis si es normal o no.
Última edición por LeonFR.Gz el 11 Oct 2017, 20:33, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar enlace a vídeo.
Razón: LeonFR.Gz: Editar enlace a vídeo.
-
Kimy2003 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
ami me hace ruido como algo suelto y no se si es la puerta del maletero o alguna trasera. Menuda mierda de insonorizacion llevan. Un dacia cuando cierras la puerta suena mejor.
-
javieret69 - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Otro aqui. Es el la puerta del copiloto en la zona superior de la puerta. Lo llevé, cambiaron las gomas y sigue igual. Lo volveré a bajar, pero sabe alguien de qué puede ser? Únicamente en la puerta del copiloto.
-
J_M_E - Primeros Pasos
Nuevo ruido, lo pongo aquí porque no es el típico ruido que tienen los mk3 en el embrague en punto muerto. El mío hace ruido al pisar sólo un poco el pedal, en punto muerto y hasta el fondo no hay ruido. Es un León 2017 1.4 tsi con 7 meses y 7 mil km.
En el video se escucha claramente cuando suelto y piso.

-
irvingcm - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
J_M_E escribió:Otro aqui. Es el la puerta del copiloto en la zona superior de la puerta. Lo llevé, cambiaron las gomas y sigue igual. Lo volveré a bajar, pero sabe alguien de qué puede ser? Únicamente en la puerta del copiloto.
El martes tengo cita para dejarlo, le comentaré lo de la puerta, techo y dirección también que al girar golpea algo
-
Bpole - Nuev@ por aqui