Porque cuando yo fui a verlo recién bajado del camión le dije esta muy alto de delante, no? Y me dijo si si tranquilo hay que quitar unos topes que lleva. No entiendo como algunos concesionarios no los quitan

Moderador: LeonFR.Gz
Leonidado escribió:jmofcb escribió:Leonidado escribió:Yo ha sido quitar los 3 tacos que llevaba en cada lado, y como si tuviera ahora una amortiguación nueva. Antes sonaba en cada baden que parece q reventaban los neumaticos y ahora casi no me hace falta ni frenar, los pasa con una ligereza y una suavidad increible, ahora lo filtra todo.
Aunque me gustaria que seria un poquito mas durilla la suspensión pero vamos el cambio ha sido abismal, ahora si se disfruta del coche.
Les voy a cantar las 40 a los del conce cuando vaya...
Pues jo paso por los badenes y parece que tenga que romperse el chasis, unos golpes que me da debajo los pies cada vez que paso por los badenes.
Tienes los tacos fijo!!! Un dia que puedas levantas las ruedas de alante con el gato y donde esta la barra del amortiguador levantas la funda para arriba y ahí los veras, uno o mas, en mi caso tenía 3 en cada lado.
O llevalo mejor al conce, que te los quiten ellos y les poner a parir, es lo que voy a hacer yo.
lafu1988 escribió:A mi esos tacos me los quitaron en el concesionario en la preentegra...es lo normal o debería ser lo normal, no?
Porque cuando yo fui a verlo recién bajado del camión le dije esta muy alto de delante, no? Y me dijo si si tranquilo hay que quitar unos topes que lleva. No entiendo como algunos concesionarios no los quitan
sergio26 escribió:buenas a todos a mi especialmente me a echo un ruido desde nuevo , que al cojer una rotonda un poco bruscamente y acelerar en segunda a tope en esa rotonda y girando me suena un clocloclo como una vibracion , el caso k solo me a pasado en esa ocasiones , luego mil curvas mas bien rapido y no suena nada , pero lo k es una rotonda entrar y dar un semivuelta a ella acelerando bien , me suena ese ruido y solo pasa a veces , con deciros k unas 7 u 8 en 40000 km pero m mosquea que sea algo de la suspension, pero luego ya pienso que si fuera algo de la suspension , sonaria siempre y en muchas mas circustancia.
Alguna ayuda con el tema? no sabeis que puede ser ? no puede ser k pase eso xq gira el volante atope, y al acelerar tan cerrado la rueda de contra algo?
emimad escribió:sergio26 escribió:buenas a todos a mi especialmente me a echo un ruido desde nuevo , que al cojer una rotonda un poco bruscamente y acelerar en segunda a tope en esa rotonda y girando me suena un clocloclo como una vibracion , el caso k solo me a pasado en esa ocasiones , luego mil curvas mas bien rapido y no suena nada , pero lo k es una rotonda entrar y dar un semivuelta a ella acelerando bien , me suena ese ruido y solo pasa a veces , con deciros k unas 7 u 8 en 40000 km pero m mosquea que sea algo de la suspension, pero luego ya pienso que si fuera algo de la suspension , sonaria siempre y en muchas mas circustancia.
Alguna ayuda con el tema? no sabeis que puede ser ? no puede ser k pase eso xq gira el volante atope, y al acelerar tan cerrado la rueda de contra algo?
Eso parece que es el control de tracción.
Homersimpson escribió:@emimad el control de tracción al actuar se ve parpadear la luz en el cuadro y también depende de los neumáticos rebota o no al acelerar
Leonidado escribió:El testigo del ESP tambien parpadea o actua siempre en silencio sin que nos enteremos? por ejemplo en alguna curva tomada fuerte o en un volantazo?
Homersimpson escribió:emimad escribió:sergio26 escribió:buenas a todos a mi especialmente me a echo un ruido desde nuevo , que al cojer una rotonda un poco bruscamente y acelerar en segunda a tope en esa rotonda y girando me suena un clocloclo como una vibracion , el caso k solo me a pasado en esa ocasiones , luego mil curvas mas bien rapido y no suena nada , pero lo k es una rotonda entrar y dar un semivuelta a ella acelerando bien , me suena ese ruido y solo pasa a veces , con deciros k unas 7 u 8 en 40000 km pero m mosquea que sea algo de la suspension, pero luego ya pienso que si fuera algo de la suspension , sonaria siempre y en muchas mas circustancia.
Eso parece que es el control de tracción.
@emimad el control de tracción al actuar se ve parpadear la luz en el cuadro y también depende de los neumáticos rebota o no al acelerar
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 294 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Presentaciones Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1762 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados