Ahora toca esperar.....

Moderador: LeonFR.Gz
pacolops escribió:¿Cuanto miden las botellas? ¿Y entero?
Voy a ir a un desguace y voy a ver si encuentro algo. En el hilo he leído que un compañero dice que ha puesto unos de un maletero de un xsara, de 365nm, pero no he podido encontrar la longitud.
IvanMc2 escribió:pacolops escribió:¿Cuanto miden las botellas? ¿Y entero?
Voy a ir a un desguace y voy a ver si encuentro algo. En el hilo he leído que un compañero dice que ha puesto unos de un maletero de un xsara, de 365nm, pero no he podido encontrar la longitud.
Fuy yo el que monto los del xsara, en cuanto tenga todos los datos los subo para el que se los quiera fabricar
JoseCa escribió:IvanMc2 escribió:pacolops escribió:¿Cuanto miden las botellas? ¿Y entero?
Fuy yo el que monto los del xsara, en cuanto tenga todos los datos los subo para el que se los quiera fabricar
Si me das la referecia de los amortiguadores miro en mi trabajo por cuanto salen. Y si tb hay referencia de las L ya sería la ostia jeje
IvanMc2 escribió:JoseCa escribió:IvanMc2 escribió:pacolops escribió:¿Cuanto miden las botellas? ¿Y entero?
Si me das la referecia de los amortiguadores miro en mi trabajo por cuanto salen. Y si tb hay referencia de las L ya sería la ostia jeje
Las L no tiene referencia jajaja las fabrique yo, unas de madera de color dorado de unos 3cm de cada lado u unos 2 cm de ancho pueden valer, un lado tiene el agujero a 1.5cm desde la esquina y el otro a 2cm
JoseCa escribió:IvanMc2 escribió:JoseCa escribió:IvanMc2 escribió:pacolops escribió:¿Cuanto miden las botellas? ¿Y entero?
Las L no tiene referencia jajaja las fabrique yo, unas de madera de color dorado de unos 3cm de cada lado u unos 2 cm de ancho pueden valer, un lado tiene el agujero a 1.5cm desde la esquina y el otro a 2cm
Pues si nos pudieses pasar una foto de las L y la referencia de los muelles te estaría muy agradecido.
Kike77 escribió:Hace unos días que he pedido los muelles, y el ruso los ha subido de precio, al cambio unos 38 euros y algo...
gogua escribió:Kike77 escribió:Hace unos días que he pedido los muelles, y el ruso los ha subido de precio, al cambio unos 38 euros y algo...
A cuanto los ha subido? En rublos
Martín st escribió:gogua escribió:Kike77 escribió:Hace unos días que he pedido los muelles, y el ruso los ha subido de precio, al cambio unos 38 euros y algo...
A cuanto los ha subido? En rublos
A un pocomas de 38 euroS, a mi también me escribio el correo.
Neumáticos - Resultado, agarre, duración... Foro: General Autor: turbin Respuestas: 533 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
Medidas neumáticos observaciones Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: guardiola89 Respuestas: 4 |
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 119 |
Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: asaltacunas Respuestas: 90 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados