iglmk3 escribió:rmr789 escribió:Bueno pues finalmente ya están puestas, y tengo que decir que el cambio a mejor es considerable.
Ahora es cuestión de animarse a poner las de carretera, aunque quizás me espere un poco antes de hacer el cambio.
De nuevo gracias por vuestra ayuda!
Amigo conseguiste que queden totalmente horizontales los leds? Yo lo más horizontales que consigo que queden es algo así como esto, teniendo en cuenta que esa sería su posición dentro del faro.
Hace dos días me di cuenta que crea algún reflejo en el techo del garaje y la luz derecha no hace un corte limpio mientras que el izquierdo lo hace prácticamente bien![]()
Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
Compañero a mi la luz me quedó con los leds perfectamente laterales aunque me pasa como a ti, el faro izquierdo hace el corte perfecto, mientras el derecho no acaba de ser una línea totalmente horizontal y recta. Además que en el faro derecho también tengo el problema de que el lateral derecho queda muy poco iluminado, cosa que no pasa en el otro. No sé a qué es debido, en su momento supuse que la debí liar al montarlas o algo…