Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor iviHDR el 21 May 2018, 12:09

sincrack escribió:Madre mía, estoy intentando leer todo el post pero es imposible...

He leído que alguno tenéis un ruido en la parte de la puerta del conductor, en carreteras rugosas a mi me lo hace, como si llevase algo en la guanterilla lateral pero no llevo nada y no es de ahí... no doy con él y es súper molesto...

He leído que alguno creía que era de las varillas de cierre pero no se si esto se confirmó, aunque a mí me parece que suena algo más abajo como hacía la caja fusibles pero es que ya no estoy seguro por más que toco no se calle el sonido cuando lo está haciendo...

Por esa zona algo confirmado hay?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo yo con ese ruido desde los 5 meses desde que me entregaron el coche, es esporadico, realmente no se cuales son las condiciones en las que se da, si por la carrretera o por el viento, y tambien lo localizo por donde los fusibles. Es molesto, como un grillo constante, aguado, suave, pero el maldito movil apenas percibe ese ruido cuando lo grabo.

Se lo comunique en la revision del año y "no escucharon nada". Ahora hace 4 dias le hice un video donde si se aprecia.
iviHDR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor sincrack el 21 May 2018, 14:29

Pues que bien... con lo bien que va el coche y con soniditos...

Esta tarde le llevo a que me pinten un par de arañazos y se lo comentaré en la SEAT, si no ven nada irá a algun sitio donde insonoricen coches a ver qué precios dan porque como lo tenga que hacer yo si el coche tiene 300 tornillos acabará con 200

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sincrack
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Antoulin el 21 May 2018, 20:29

Buenas tardes,

Llevo una semana con el coche y tengo 2 ruidos ya.

Uno es el tipico de vibración de plásticos, por el digital cockpit o la salida de aire acondicionado que hay junto a la puerta del conductor. Suena cuando paso las 2.000 rpm.

El otro es un "click" que suena bajo el volante y suele darse al hacer giros pronunciados con el coche parado.

A alguien más le ha pasado? Me están amargando el estreno de coche.

Gracias!
Antoulin
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Antoulin el 22 May 2018, 19:38

Antoulin escribió:Buenas tardes,

Uno es el tipico de vibración de plásticos, por el digital cockpit o la salida de aire acondicionado que hay junto a la puerta del conductor. Suena cuando paso las 2.000 rpm.

El otro es un "click" que suena bajo el volante y suele darse al hacer giros pronunciados con el coche parado.

Gracias!

Buenas tardes,

A los ruidos de mi mensaje anterior se suman hoy dos más. Uno en la puerta del conductor y otro en la zona del aire acondicionado del conductor. Ambos se escuchan sobre todo al salir en primera.

Me parecen demasiados ruidos de vibraciones para tener el coche una semana. A ver si voy a tener algún silemblock defectuoso...

El asunto es que no me hace gracia que me trasteen el coche recien estrenado pero no me va a quedar más remedio.

Un saludo
Antoulin
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor steady el 23 May 2018, 23:14

Hola, he estado buscando algo parecido pero no encuentro nada.
El ruido proviene de la pinza trasera derecha, es un clonck metálico, me recuerda al mk1 los que no llevábamos los muelles en las pinzas traseras, es como si se pusiera en su sitio alguna pieza, da igual que frenes fuerte o roces el pedal
del freno, y solo lo hace en la primera frenada.
Un saludo
steady
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor sincrack el 31 May 2018, 00:01

Antoulin escribió:
Antoulin escribió:Buenas tardes,

Gracias!

Buenas tardes,

A los ruidos de mi mensaje anterior se suman hoy dos más. Uno en la puerta del conductor y otro en la zona del aire acondicionado del conductor. Ambos se escuchan sobre todo al salir en primera.

Me parecen demasiados ruidos de vibraciones para tener el coche una semana. A ver si voy a tener algún silemblock defectuoso...

El asunto es que no me hace gracia que me trasteen el coche recien estrenado pero no me va a quedar más remedio.

Un saludo

Yo creo que he dado con el mio hoy... Me lo suele hacer mucho en primera al salir despacito a eso de las 2000rpm, por el plafon de la luz de los pies he probado a poner la mano apretando el plafon y la estructura esa que hay y salgo en primera y no lo hace, quito la mano y me lo vuelve a hacer, como estaba lloviendo y era de noche no he podido mirar mucho pero a ver si mañana tengo tiempo y pruebo a ver que puedo hacer para sujetar eso o que es lo que suena en concreto porque tocando la zona tampoco parece que haya nada que pueda hacer ruido, pero parece que proviene de ahi no de la puerta.

Saludos!
sincrack
Primeros Pasos

Notapor Ferchu1397 el 31 May 2018, 06:28

A mí me pasa como artek90 , tengo un ruido en carreteras bacheadas o cuando pasas por un bache, en la zona del salpicadero entre el altavoz y el cristal delantero. No sé si puede ser el anclaje del aireador antivaho delantero... Pero me tiene muy mosca. Esto lo podría llevar a la Seat por garantía, y que me lo arreglen?

Saludos a todos.

artek90 escribió:Hola. me ha salido ruido en salpicadero en parte superior encima de altavoz donde une con cristal... se escucha en carretera irregular. habeis tenido ese ruido ? como solucionarlo ?
Ferchu1397
Nuev@ por aqui

Notapor fernan34 el 06 Jun 2018, 10:18

buenas, a mi me suenan unas vibraciones bastante molestas por la zona del salpicadero cuando acelero fuerte.
fernan34
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor davidbg10 el 06 Jun 2018, 11:20

Buenas a todos! He estado leyendo el tema un poco y no veas las de problemillas que traen los coches. Yo tengo el 2.0 150cv 2017 y me pasa lo mismo con el problema del deposito de gasolina, cuando va el tanque lleno se escucha el olejae. A alguien que le hayan cambiado el deposito por este motivo le ha desaparecido el problema una vez cambiado?

Espero que me podais ayudar para poder aprovechar la garantia y llevarlo a la Seat.

Saludos!
davidbg10
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor garruz666 el 06 Jun 2018, 19:49

davidbg10 escribió:Buenas a todos! He estado leyendo el tema un poco y no veas las de problemillas que traen los coches. Yo tengo el 2.0 150cv 2017 y me pasa lo mismo con el problema del deposito de gasolina, cuando va el tanque lleno se escucha el olejae. A alguien que le hayan cambiado el deposito por este motivo le ha desaparecido el problema una vez cambiado?

Espero que me podais ayudar para poder aprovechar la garantia y llevarlo a la Seat.

Saludos!

Yo ya pregunte lo mismo y me dijeron por aqui que me olvide, y en la Seat de Zurich me dijeron que era una propieda tecnico-constructiva y tan panchos. Y yo: oleeee, eso es que el ingeniero que lo diseño lo hizo a drede para que hiciera el ruido! Tanto estudiar pa nah.
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
garruz666
Leoner@ habitual

Imágenes: 0

Notapor garruz666 el 06 Jun 2018, 19:53

Quitando lo del deposito que lo tenemos todos...

Mi nuevo problema es el ruido que hace la ventanilla del conductor al bajarla y cuando el firme no es bueno hace "Click" a la altura de la oreja. Un problema bastante comun por lo que acabo de ver en el foro. La semana que viene me cambian el motor y la cuerda que sube la ventanilla, porque ya le echaron grasa y ajustaron las guias y nada de nada.

Tambien he notado que tengo un "Click" algo molesto en los cinturones. Si pullas un bache pequeño tu cuerpo se hace para delante y se tensa el cinturon. Ahi se escucha un leve "Click", pero es lo que hay, no se puede hacer nada, segun Seat. No molesta mucho, pero no mola :)

En la zona del salpicadero delante del copiloto tambien noto a veces un ruido. No es siempre y no se si es la guantera, el salpicadero o la puerta, es lo que tiene conducir siempre.

Y yo juraria que los altavoces de detras del conductor a veces me hacen ruido como a radio vieja cuando no sintoniza bien una emisora. Solo uso musica en mp3 con un usb, y a veces digo: esto nunca ha sonado asi, o el leon es la hostia y suena mejor o ese ruido no lo hacia antes esta cancion. Pero no estoy seguro de ellos, igual es mi mente que me la esta jugando :)

Seguiremos informando.
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
garruz666
Leoner@ habitual

Imágenes: 0

Notapor dRoXe el 07 Jun 2018, 09:51

Yo me uní a este hilo pensando que igual me haría falta, tengo un 5p 1.4 150cv fr plus, ni un solo problema de ruidos en 5 meses, el unico que si que escucho y me da mucha rabia es el del ACT que se escucha un clac bastabte fuerte en algunas circustancias como si metieses una marcha
Decir que al poner la musica a un volumen alto tampoco escucho ninguna vibración extraña ni crujidos, tengo el SSS
dRoXe
Leoner@ avanzad@

Notapor davidbg10 el 07 Jun 2018, 19:58

davidbg10 escribió:Buenas a todos! He estado leyendo el tema un poco y no veas las de problemillas que traen los coches. Yo tengo el 2.0 150cv 2017 y me pasa lo mismo con el problema del deposito de gasolina, cuando va el tanque lleno se escucha el olejae. A alguien que le hayan cambiado el deposito por este motivo le ha desaparecido el problema una vez cambiado?

Saludos!

Esta mañana he estado en la Seat para cometarle mis 2 problemas. Sobre el tema de vibraciones me ha dicho que saben de la existencia del problema y que entra en garantia, asi que me lo solucionaran en "teoria". Sobre el segundo problema del oleaje del deposito me ha dicho que Seat también sabe de la existencia de este, pero que no pueden hacer nada, el diseño es asi y que no afecta a la vida útil del coche. Que si quiero cambiarlo puedo, pero que no me entraría en garantía. A mi se me ha quedado cara de tonto cuando me ha dicho eso. Le he comentado que no entiendo que ocurra esto en un coche que es nuevo y que no entre en garantía...pero bueno habrá que conformarse con ello :enfurecido: :enfurecido:
davidbg10
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Maska el 07 Jun 2018, 23:54

No se si a todos os pasa pero al menos en el mio el ruido de la rodadura es exagerado, alguien mas lo nota en el suyo? Monto unas 225 o 215/ 45/ 17
Maska
Nuev@ por aqui

Notapor xantia333 el 08 Jun 2018, 11:08

Maska escribió:No se si a todos os pasa pero al menos en el mio el ruido de la rodadura es exagerado, alguien mas lo nota en el suyo? Monto unas 225 o 215/ 45/ 17

+1 con muchiiiiiisimas diferencia es el peor coche que he tenido en este sentido, y eso que he tenido desde seat 127, pasando por Daewoo Karlos, seat leon 1 (que a este le daba un repaso muy serio en muchos aspectos) o por ejemplo inn qashqai que pese a ser un tanque le da 100.000 vueltas a este en calidad de rodadura.
Un saludo
xantia333
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica