sincrack escribió:Madre mía, estoy intentando leer todo el post pero es imposible...
He leído que alguno tenéis un ruido en la parte de la puerta del conductor, en carreteras rugosas a mi me lo hace, como si llevase algo en la guanterilla lateral pero no llevo nada y no es de ahí... no doy con él y es súper molesto...
He leído que alguno creía que era de las varillas de cierre pero no se si esto se confirmó, aunque a mí me parece que suena algo más abajo como hacía la caja fusibles pero es que ya no estoy seguro por más que toco no se calle el sonido cuando lo está haciendo...
Por esa zona algo confirmado hay?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo yo con ese ruido desde los 5 meses desde que me entregaron el coche, es esporadico, realmente no se cuales son las condiciones en las que se da, si por la carrretera o por el viento, y tambien lo localizo por donde los fusibles. Es molesto, como un grillo constante, aguado, suave, pero el maldito movil apenas percibe ese ruido cuando lo grabo.
Se lo comunique en la revision del año y "no escucharon nada". Ahora hace 4 dias le hice un video donde si se aprecia.