malloc escribió:La mía cruje cuando la bajas, la del copiloto también. Lo voy a comentar en la seat a ver si me lo arreglan.andeu escribió:Buenas tardes a todos
Tengo un St desde finales de marzo y 2,800km y la ventana del copiloto a empezado a hacer ruido cuando sube o baja hay manera de solucionarlo.
saludos
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La mia del copiloto crujia al bajarla. Me explico: subida del todo la bajabas y nada mas moverse crujia como a goma seca. Me queje y segun seat la forma de proceder era engrasar las guias, pero no sin antes decirte q a ver si es q estaban sucias por mi culpa, o les habia caido tierra y tal... Hecho esto duro sin hacer ruido 2 dias. A los 2 dias de nuevo el mismo ruido. Me volvi a quejar y me las "ajustaron". Llego al taller y me dicen que ya estan bien, y mira que los llame y le dije q no necesitaba el coche y que por favor comprobaran q todo iba bien para ahorrarme el viaje. Pues si antes se lo digo antes va mal. Total, q en su cara bajo la ventanilla y ruido al canto. Respuesta: esta manana iba bien. La mia: bueno, pues esta tarde no bien. Contrarespuesta: es que todos los leones hacen el mimo ruido. Sentencia mia: me da igual, esto no va bien, me lo arreglais. Ale, a volver a dejar el coche a las 2 semanas para que me lo arreglaran. Segun ellos desmontaron la puerta y cambiaron el motor y la cuerda que sube la ventanilla. El ruido ese ya no lo hace, pero ahora la ventanilla vibra cuando voy por la autovia, no siempre, pero molesta. Asi que ya lo dejo estar y cuando lleve el coche a la primera revision dire todas las cosas q han salido y las que quedan por salir (bandeja trasera hace ruido, la radio funciona pero se apaga la pantalla, la ventanilla del copiloto hace un ruido raro diferente al descrito aqui, y lo q salga).
Por cierto, q ruido es el q decis q hacen las puertas al girar?
PD: me da q los coche cada vez son mas low cost.