Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ATA-RACING el 18 Oct 2018, 13:37

burrako escribió:
NOCIVOX escribió:
garruz666 escribió:a q os referis con los grillos? no lo pillo :(

quieres decir que qué es un grillo?

Los grillos son el diablo en persona, algo que te pone de los putos nervios cuando no sabes de donde vienen, y eso que cuando recogiste el coche del concesionario pensabas que nunca te iba a ocurrir porque ahora "los SEAT vienen muy bien ajustados", pero no, acaban saliendo y se esconden para joderte la existencia :D.

El remedio es RADIOATOPE 600 Mg, una medicina bastante recomendable.

Como anécdota, conduje un Ferrari 430 en una de estas experiencias que compras en cualquier gran superficie, y también tenía grillos el bicho. En realidad nos quejamos por vicio :D.

la verdad que tienes muchisima razon @burrako solo que yo en vez de 600mg de RADIOATOPE me la tomo de 1 GRAMO ASI DURA MAS :lol: el humor gente que no falte ante tantos ruidos que yo tambien los tengo en el mio ;)
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor xabibal el 18 Oct 2018, 18:38

Lo de tener ruidos molesta. Pero si consigues quitarlos porque ya sabes de donde vienen, ni tan mal. Lo jodido es que suene y no lo encuentres nunca ni metiendo horas y grabando vídeos ni nada de nada como me pasa a mi. Lo escucho hasta con la música a tope porque me concentro en ellos jajajjaj y parezco un mono moviendome todo el rato, agachandome y poniendo la oreja en un lado y otro :comediante: :shock: :plas:
xabibal
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor garruz666 el 18 Oct 2018, 21:39

burrako escribió:
NOCIVOX escribió:
garruz666 escribió:a q os referis con los grillos? no lo pillo :(

quieres decir que qué es un grillo?

Los grillos son el diablo en persona, algo que te pone de los putos nervios cuando no sabes de donde vienen, y eso que cuando recogiste el coche del concesionario pensabas que nunca te iba a ocurrir porque ahora "los SEAT vienen muy bien ajustados", pero no, acaban saliendo y se esconden para joderte la existencia :D.

El remedio es RADIOATOPE 600 Mg, una medicina bastante recomendable.

Como anécdota, conduje un Ferrari 430 en una de estas experiencias que compras en cualquier gran superficie, y también tenía grillos el bicho. En realidad nos quejamos por vicio :D.

Vale, me queda claro. Mi medicina se llama Gothicolixina 1g :)
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
garruz666
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ALRID79 el 18 Oct 2018, 23:51

ALRID79 escribió:
alfredocastello7 escribió:As conseguido localizar el chillido???
ALRID79 escribió:a mi tambien me pasa el chillido en una rueda a poca velocidad, no localizo la rueda si es la de delante de conductor o la de atras, yo lo que vi en el mio por lo menos es que es poco despues de frenar.... entonces no se ....se ira viendo, pero igual es porque las pastillas de frenos se estan adaptando....

yo estoy esperando a la revision de cortesia para decirles los ruidos de las ventanas, y si sigue este tambien....pero no se me tiene pinta de que pastilla de freno que no se adapto aun....

el coche es nuevo tb?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hola ya me miraron el chillido ese como el tuyo, desmontaron rueda y por el freno... no le vieron nada raro, me dijeron q seria cosa de q no se adaptó el freno,y q si no para en un mes q vuelva para mirar a fondo...

Eso si desde q desmontaron ahí... no me lo volvió a hacer... debieron tocarle algo y lo arreglaron....

Hola, el chillido de la rueda volvió, estuve mirando en el disco delantero del conductor, y noté q no está liso como el resto... tiene una pequeña barriga, cuando tenga tiempo iré para q miren si es es eso, mira tú para ver si el tuyo tb le ves eso.... ya comentaras...

ALRID79
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Wisa el 22 Oct 2018, 15:46

Alguien a encontrado solución al ruido aerodinámico cuando pasas de 120 en el león MK3?? Quizá insonorizado puertas o algo así...
Wisa
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor vmms el 24 Oct 2018, 06:12

vienen grillos de la parte de los tweets alguien que haya metido mano a esa zona? si son cables o plastico
vmms
Nuev@ por aqui

Notapor xabibal el 24 Oct 2018, 19:53

Como se quita la tapa del altavoz que esta en medio del salpicadero? A veces me vibra y suena. Quiero quitarlo y ponerle un poco de espuma fina negra para que no suene
xabibal
Leoner@ avanzad@

Notapor yak54 el 24 Oct 2018, 21:10

xabibal escribió:Como se quita la tapa del altavoz que esta en medio del salpicadero? A veces me vibra y suena. Quiero quitarlo y ponerle un poco de espuma fina negra para que no suene
Con las palanquitas de plástico sin más, es apalancar y tirar para arriba, no tiene complicación.
Por cierto, me ha salido un ruidito parecido en el salpicadero y resulta que es el parasol que lo tenía mal ajustado.
yak54
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor subsubsub el 25 Oct 2018, 12:28

yak54 escribió:
xabibal escribió:Como se quita la tapa del altavoz que esta en medio del salpicadero? A veces me vibra y suena. Quiero quitarlo y ponerle un poco de espuma fina negra para que no suene
Con las palanquitas de plástico sin más, es apalancar y tirar para arriba, no tiene complicación.
Por cierto, me ha salido un ruidito parecido en el salpicadero y resulta que es el parasol que lo tenía mal ajustado.

A mi me pasa exactamente igual.. :shock: Pero siempre cuando lo abro para evitar el sol, si esta "cerrado" no suena

Como lo has arreglado?
subsubsub
Aun con la L

Notapor subaru_3 el 25 Oct 2018, 18:11

Alguien sabe como se soluciona la vibracion a 2000 rpm que suena por alguna parte del salpicadero?

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk Pro
subaru_3
Asidu@ en la selva

Notapor subsubsub el 25 Oct 2018, 18:35

subaru_3 escribió:Alguien sabe como se soluciona la vibracion a 2000 rpm que suena por alguna parte del salpicadero?

Salpicadero?? A mi me suena justo a 2000 rpm en la esquina superior izzquierda de la palanca de cambios. APrietas esa zona y se va el ruido, es como si tu estuviera bien encajanada el plastico ese negro piano
subsubsub
Aun con la L

Notapor subaru_3 el 26 Oct 2018, 13:34

subsubsub escribió:
subaru_3 escribió:Alguien sabe como se soluciona la vibracion a 2000 rpm que suena por alguna parte del salpicadero?

Salpicadero?? A mi me suena justo a 2000 rpm en la esquina superior izzquierda de la palanca de cambios. APrietas esa zona y se va el ruido, es como si tu estuviera bien encajanada el plastico ese negro piano
Probaré a ver... No sabria identificar de donde viene exactamente. El mio es plástico normal, no es negro piano

subaru_3
Asidu@ en la selva

Notapor subsubsub el 26 Oct 2018, 19:23

subaru_3 escribió:
subsubsub escribió:

Probaré a ver... No sabria identificar de donde viene exactamente. El mio es plástico normal, no es negro piano

Hoy he descubierto que no sólo suena donde te he dicho. Suena también por la zona del cuadro de instrumentos y si aprietas por la zona derecha en la parte que la zona es blanda.. El ruido también se quita.. Pero en el momento que sueltas aparece otra vez
subsubsub
Aun con la L

Notapor xabibal el 28 Oct 2018, 12:49

subsubsub escribió:
subaru_3 escribió:
subsubsub escribió:

Hoy he descubierto que no sólo suena donde te he dicho. Suena también por la zona del cuadro de instrumentos y si aprietas por la zona derecha en la parte que la zona es blanda.. El ruido también se quita.. Pero en el momento que sueltas aparece otra vez

A mi me pasa exactamente lo mismo. No se como solucionarlo
xabibal
Leoner@ avanzad@

Notapor vmms el 30 Oct 2018, 18:31

he insonorizado pasos de rueda traseros y maletero y espuma entre plasticos y juntas por zona de salpicadero y todo ha mejorado sustancialmente sobre todo al pasar por baches, os lo recomiendo.
vmms
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica