Hola, tal y como dice marlop las referencias de las centralitas de las puertas para que los retrovisores sean abatibles y además se cierren con un click del mando y se abran al dar el contacto deberán ser estas: Conductor 5Q4 959 593E (módulo 42) y pasajero 5Q4 959 592E (módulo 52) ambas versión de software 0032.
He comprado los espejos abatibles y no conseguía que funcionasen con mis antiguas centralitas 5Q4 959 393E y 5Q4 959 392E (aunque ambas tengan versión de software 0032)
Adjunto foto con la correcta y la mía original de un León 5F STYLE del 2018 (no traía retrovisores abatibles)
Pero tengo un problema porque al ser centralitas que estaban en un VOLKSWAGEN CRAFTER kasten furgóndel 2018, el retrovisor del conductor funciona a la inversa, esto es, cuando debe plegarse (Fold-in) se despliega (Fold-down) y viceversa.
Otro problema es la regulación de los espejos, el del conductor la posición izquierda del joystick L mueve el espejo a la derecha y viceversa, el movimiento a la derecha mueve el espejo a la izquierda, pero peor sucede con el espejo del conductor donde el movimiento arriba/abajo funciona como derecha/izquierda y viceversa, el movimiento derecha/izquierda funciona como arriba/abajo, un cristo!

Tenía configurado el mod con la centralita original al dar marcha atrás que se moviera el espejo hacia el arcén y ahora se mueve de derecha a izquierda!!!!!!
Creo que mi fallo fue no pillar unas centralitas que fueran de un León 5F, aunque tengan exactamente la misma referencia, al ser de VOLKSWAGEN debe de haber algún tipo de configuración interna que no sea compatible con SEAT (aunque entiendo que no debería ser así)
A alguién más le ha ocurrido.... creo que no tendré más remedio que devolver las centralitas. Por lo menos he verificado que los motores de los retrovisores funcionan!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.