Si completamente tiene 1.500km sólo jajaja, lo único que tiene son separadores.
Un saludo.
Malestar con suspension Fr
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Re: Malestar con suspension Fr
Ya está, ya me habéis picado con el tema
Me estoy planteando a medio plazo cambiar los muelles por unos Pro-Kit, sin cambiar amortiguación. Había leído siempre que no es bueno, pero estoy leyendo ahora que los Pro-Kit son los únicos muelles que puedes ponerle a un coche sin cambiar amortiguador de serie. A mi la verdad es que la dureza de serie que lleva el León me gusta, pero si puedo bajarlo un poco, y perder un poco de balanceo de carrocería en curvas, es bien.

Me estoy planteando a medio plazo cambiar los muelles por unos Pro-Kit, sin cambiar amortiguación. Había leído siempre que no es bueno, pero estoy leyendo ahora que los Pro-Kit son los únicos muelles que puedes ponerle a un coche sin cambiar amortiguador de serie. A mi la verdad es que la dureza de serie que lleva el León me gusta, pero si puedo bajarlo un poco, y perder un poco de balanceo de carrocería en curvas, es bien.
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Re: Malestar con suspension Fr
albert_90 escribió:Alpastu escribió:Chanote escribió:Aplastu dices que has metido prokit, pero llevas dcc? Eso es lo que me interesa alguien con dcc que haya puesto muelles.
Gracias
No monté los muelles aún,y Dcc no llevo,me parece mucho más eficaz y barato un buen kit b8.
De momento vas de serie no?
Así es,Cuando tenga tiempo me pongo a montarlos,de momento comencé a Homologarlos de manera Casera.

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Re: Malestar con suspension Fr
Jajaja muy buena esa. Claro en una suspensión normal no hay pega yo los he montado mil veces, el tema es como se comportará con el dcc.
Gracias crack, luego unas fotos montados.
Gracias crack, luego unas fotos montados.
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Re: Malestar con suspension Fr
Alpastu escribió:albert_90 escribió:Alpastu escribió:Chanote escribió:Aplastu dices que has metido prokit, pero llevas dcc? Eso es lo que me interesa alguien con dcc que haya puesto muelles.
Gracias
No monté los muelles aún,y Dcc no llevo,me parece mucho más eficaz y barato un buen kit b8.
De momento vas de serie no?
Así es,Cuando tenga tiempo me pongo a montarlos,de momento comencé a Homologarlos de manera Casera.
Yo en otro león los homologue igual jejeje. Otra cosa, DCC no llevas? montaras prokit con amortiguadores de serie entonces, en cuanto lo tengas ya comentaras, pero creo que el problema vendrá en gran parte de los amortiguadores.
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Re: Malestar con suspension Fr
ddniels escribió:Ya está, ya me habéis picado con el tema![]()
Me estoy planteando a medio plazo cambiar los muelles por unos Pro-Kit, sin cambiar amortiguación. Había leído siempre que no es bueno, pero estoy leyendo ahora que los Pro-Kit son los únicos muelles que puedes ponerle a un coche sin cambiar amortiguador de serie. A mi la verdad es que la dureza de serie que lleva el León me gusta, pero si puedo bajarlo un poco, y perder un poco de balanceo de carrocería en curvas, es bien.
Uno por aquí con Pro Kit.
No baja mucho pero creo que a la suspensión si llega a perjudicar, a mi no me gusta como va, he suprimido el barqueo que hacía pero por ejemplo al ser tan blando el amortiguador de casa cuando pillo cambio de rasantes fuertes o baches o algo pega unos estacazos que da gusto. Por no hablar de los badenes, aunque no bajan mucho yo al llevar aletin me toca. Y como también llevo separadores en alguna subida de puertos al forzar la suspensión y ser tan blando el amortiguador me toca también.
Así que ya he pedido unos B8 para montar en cuanto pueda.
Si llevas idea de cambiar más adelante los amortiguadores monta los pro kit, si no llevas idea yo no te lo recomendaría la verdad, solo vas a conseguir mejorar estética y quitar un poco el barqueo, pero por lo demás con amortiguador de serie empeora al ir más bajo.
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Re: Malestar con suspension Fr
cholvete escribió:
Uno por aquí con Pro Kit.
No baja mucho pero creo que a la suspensión si llega a perjudicar, a mi no me gusta como va, he suprimido el barqueo que hacía pero por ejemplo al ser tan blando el amortiguador de casa cuando pillo cambio de rasantes fuertes o baches o algo pega unos estacazos que da gusto. Por no hablar de los badenes, aunque no bajan mucho yo al llevar aletin me toca. Y como también llevo separadores en alguna subida de puertos al forzar la suspensión y ser tan blando el amortiguador me toca también.
Así que ya he pedido unos B8 para montar en cuanto pueda.
Si llevas idea de cambiar más adelante los amortiguadores monta los pro kit, si no llevas idea yo no te lo recomendaría la verdad, solo vas a conseguir mejorar estética y quitar un poco el barqueo, pero por lo demás con amortiguador de serie empeora al ir más bajo.
A que te refieres con estacazos? Yo la suspensión de serie no la noto precisamente blanda, mas bien todo lo contrario, se nota cualquier irregularidad de la calzada y los badenes y carreteras con baches lo noto muchísimo la diferencia de dureza respecto a otros coches que he probado.
No me había planteado cambiar amortiguadores por que la dureza de serie me esta bien, y más sería incomodo y empezarían a salir grillos por doquier por todo el coche.
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Re: Malestar con suspension Fr
ddniels escribió:cholvete escribió:
Uno por aquí con Pro Kit.
No baja mucho pero creo que a la suspensión si llega a perjudicar, a mi no me gusta como va, he suprimido el barqueo que hacía pero por ejemplo al ser tan blando el amortiguador de casa cuando pillo cambio de rasantes fuertes o baches o algo pega unos estacazos que da gusto. Por no hablar de los badenes, aunque no bajan mucho yo al llevar aletin me toca. Y como también llevo separadores en alguna subida de puertos al forzar la suspensión y ser tan blando el amortiguador me toca también.
Así que ya he pedido unos B8 para montar en cuanto pueda.
Si llevas idea de cambiar más adelante los amortiguadores monta los pro kit, si no llevas idea yo no te lo recomendaría la verdad, solo vas a conseguir mejorar estética y quitar un poco el barqueo, pero por lo demás con amortiguador de serie empeora al ir más bajo.
A que te refieres con estacazos? Yo la suspensión de serie no la noto precisamente blanda, mas bien todo lo contrario, se nota cualquier irregularidad de la calzada y los badenes y carreteras con baches lo noto muchísimo la diferencia de dureza respecto a otros coches que he probado.
No me había planteado cambiar amortiguadores por que la dureza de serie me esta bien, y más sería incomodo y empezarían a salir grillos por doquier por todo el coche.
Pues que el amortiguador rebota hasta abajo y llega al tope y no para bien ese rebote y pues pega golpe.
Entonces yo creo que le hace falta un amortiguador acorde tanto por la altura como por la dureza para que absorba mejor eso golpes y no llegue hasta el final del recorrido del amortiguador.
Ten en cuenta que al ir mas bajo ese recorrido lo pierde para absorber baches o cambios de rasantes fuertes, por eso en esas situaciones casi siempre llega al final de recorrido.
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Re: Malestar con suspension Fr
cholvete escribió:ddniels escribió:Ya está, ya me habéis picado con el tema![]()
Me estoy planteando a medio plazo cambiar los muelles por unos Pro-Kit, sin cambiar amortiguación. Había leído siempre que no es bueno, pero estoy leyendo ahora que los Pro-Kit son los únicos muelles que puedes ponerle a un coche sin cambiar amortiguador de serie. A mi la verdad es que la dureza de serie que lleva el León me gusta, pero si puedo bajarlo un poco, y perder un poco de balanceo de carrocería en curvas, es bien.
Uno por aquí con Pro Kit.
No baja mucho pero creo que a la suspensión si llega a perjudicar, a mi no me gusta como va, he suprimido el barqueo que hacía pero por ejemplo al ser tan blando el amortiguador de casa cuando pillo cambio de rasantes fuertes o baches o algo pega unos estacazos que da gusto. Por no hablar de los badenes, aunque no bajan mucho yo al llevar aletin me toca. Y como también llevo separadores en alguna subida de puertos al forzar la suspensión y ser tan blando el amortiguador me toca también.
Así que ya he pedido unos B8 para montar en cuanto pueda.
Si llevas idea de cambiar más adelante los amortiguadores monta los pro kit, si no llevas idea yo no te lo recomendaría la verdad, solo vas a conseguir mejorar estética y quitar un poco el barqueo, pero por lo demás con amortiguador de serie empeora al ir más bajo.
vale, esa combinación es la que quería encontrar info y por lo que cuentas la descarto del todo. Pro kit i b8 entonces, has bajado mucho respecto a los muelles de serie? Por lo que tengo entendido los porkit respecto a los oem fr se queda casi en el mismo sitio, valorar la opción de eibach sportline o h&r.
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Re: Malestar con suspension Fr
albert_90 escribió:cholvete escribió:ddniels escribió:Ya está, ya me habéis picado con el tema![]()
Me estoy planteando a medio plazo cambiar los muelles por unos Pro-Kit, sin cambiar amortiguación. Había leído siempre que no es bueno, pero estoy leyendo ahora que los Pro-Kit son los únicos muelles que puedes ponerle a un coche sin cambiar amortiguador de serie. A mi la verdad es que la dureza de serie que lleva el León me gusta, pero si puedo bajarlo un poco, y perder un poco de balanceo de carrocería en curvas, es bien.
Uno por aquí con Pro Kit.
No baja mucho pero creo que a la suspensión si llega a perjudicar, a mi no me gusta como va, he suprimido el barqueo que hacía pero por ejemplo al ser tan blando el amortiguador de casa cuando pillo cambio de rasantes fuertes o baches o algo pega unos estacazos que da gusto. Por no hablar de los badenes, aunque no bajan mucho yo al llevar aletin me toca. Y como también llevo separadores en alguna subida de puertos al forzar la suspensión y ser tan blando el amortiguador me toca también.
Así que ya he pedido unos B8 para montar en cuanto pueda.
Si llevas idea de cambiar más adelante los amortiguadores monta los pro kit, si no llevas idea yo no te lo recomendaría la verdad, solo vas a conseguir mejorar estética y quitar un poco el barqueo, pero por lo demás con amortiguador de serie empeora al ir más bajo.
vale, esa combinación es la que quería encontrar info y por lo que cuentas la descarto del todo. Pro kit i b8 entonces, has bajado mucho respecto a los muelles de serie? Por lo que tengo entendido los porkit respecto a los oem fr se queda casi en el mismo sitio, valorar la opción de eibach sportline o h&r.
Que se queda en el sitio de eso nada jajajaja.
A mi delante me bajo casi 2 cms
Aquí puedes ver lo que me bajó:
viewtopic.php?f=43&t=118866&start=195
Última edición por cholvete el 21 Nov 2019, 09:41, editado 1 vez en total
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Re: Malestar con suspension Fr
muelles traen el la caja unos topes de suspensión para montar en los vástagos de los amortiguadores.
En mis anteriores Leones siempre usé la combinaciónb8 y eibach,ya se que no es la mejor opción conservar el amortiguador de oem,pero para andar haciendo topes de continuo tampoco.
A todo esto,no se si observasteis que el plato de los amortiguadores delanteros,donde apoya el muelle,llevan un taco de goma,esa la quitáis,la dejáis????
En mis anteriores Leones siempre usé la combinaciónb8 y eibach,ya se que no es la mejor opción conservar el amortiguador de oem,pero para andar haciendo topes de continuo tampoco.
A todo esto,no se si observasteis que el plato de los amortiguadores delanteros,donde apoya el muelle,llevan un taco de goma,esa la quitáis,la dejáis????
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Re: Malestar con suspension Fr
Alpastu escribió:muelles traen el la caja unos topes de suspensión para montar en los vástagos de los amortiguadores.
En mis anteriores Leones siempre usé la combinaciónb8 y eibach,ya se que no es la mejor opción conservar el amortiguador de oem,pero para andar haciendo topes de continuo tampoco.
A todo esto,no se si observasteis que el plato de los amortiguadores delanteros,donde apoya el muelle,llevan un taco de goma,esa la quitáis,la dejáis????
Yo al montar los muelles no quité nada.
Por cierto, explica que es eso de topes de suspensión que hablas, que no me entero jajaja.
Yo cuando compré los pro kit me venia los muelles y luego unas cosas de plástico color rosa palo que se montaban dentro de los muelles, te refieres a eso?
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Re: Malestar con suspension Fr
Yo quería ponerlos por que he estado leyendo de gente con estos muelles y amortiguadores OEM y decían que muy bien, que el coche mejoraba mucho, pero ahora me he descolocado.
Donde pega estacazos? En el eje delantero o en el trasero? O en ambos?
Puede que los muelles sean otra referencia? Por que el 1.8 es del pre-restyling si no me equivoco, y el mio es el restyling, y estoy leyendo mucho de gente con los pre-restyling y con los motores gordos rollo 2.0 y demás que la suspensión delantera es muy blanda, pero yo para nada la noto blanda, no se, hablo desde la ignorancia total.
Donde pega estacazos? En el eje delantero o en el trasero? O en ambos?
Puede que los muelles sean otra referencia? Por que el 1.8 es del pre-restyling si no me equivoco, y el mio es el restyling, y estoy leyendo mucho de gente con los pre-restyling y con los motores gordos rollo 2.0 y demás que la suspensión delantera es muy blanda, pero yo para nada la noto blanda, no se, hablo desde la ignorancia total.
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Re: Malestar con suspension Fr
ddniels escribió:Yo quería ponerlos por que he estado leyendo de gente con estos muelles y amortiguadores OEM y decían que muy bien, que el coche mejoraba mucho, pero ahora me he descolocado.
Donde pega estacazos? En el eje delantero o en el trasero? O en ambos?
Puede que los muelles sean otra referencia? Por que el 1.8 es del pre-restyling si no me equivoco, y el mio es el restyling, y estoy leyendo mucho de gente con los pre-restyling y con los motores gordos rollo 2.0 y demás que la suspensión delantera es muy blanda, pero yo para nada la noto blanda, no se, hablo desde la ignorancia total.
Mi coche es el 1.8 del 2016, osea pre.
Pega en los dos, pero mucho mas en el delantero.
El delantero lo noto mas blando que el trasero. Pero bastante más.
Es que se dice que los Pro kit se pueden montar con los amortiguadores de casa porque son los que menos bajan, por eso los monté yo solos, pero como digo lo único que se corrigió fue el barqueo, y mucho pero todo lo demás pues no va acorde, al menos para mi. Llega muy fácilmente al tope de suspensión al ser tan blando el de casa.
Pero es blando en circunstancias donde lo fuerzas un poco, a lo mejor para el dia a dia no es pricisamente blando, es una cosa rara.
Asi que yo he llegado a la conclusión que es culpa de los amortiguadores.
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Re: Malestar con suspension Fr
cholvete escribió:Alpastu escribió:muelles traen el la caja unos topes de suspensión para montar en los vástagos de los amortiguadores.
En mis anteriores Leones siempre usé la combinaciónb8 y eibach,ya se que no es la mejor opción conservar el amortiguador de oem,pero para andar haciendo topes de continuo tampoco.
A todo esto,no se si observasteis que el plato de los amortiguadores delanteros,donde apoya el muelle,llevan un taco de goma,esa la quitáis,la dejáis????
Yo al montar los muelles no quité nada.
Por cierto, explica que es eso de topes de suspensión que hablas, que no me entero jajaja.
Yo cuando compré los pro kit me venia los muelles y luego unas cosas de plástico color rosa palo que se montaban dentro de los muelles, te refieres a eso?
Si a esos topes
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