Deivid_2010 escribió:Berto83 escribió:Yo manaña lo dejo en la Seat de Mollet para que me habran incidencia, se que no haran nada pero por lo menos ya consta en el historial. Me comento el asesor de servicio (que ya lo conocia de haber trabajado con el ), que en algunos casos habian cambiado la caja de cambios y lo habia dejado de hacer. Haber si tengo mas suerte, porque hace casi un año lo lleve a Sarsa Granollers donde lo compre y me tomaron por tonto, porque se tiro el coche alli un par de dias y ni miraron el fallo del cambio, ni el ruido al pasar por badenes, ni actualizaron el software de la radio. El coche salio de alli con un km mas de lo que lo deje y me comentaron que habian tocado el varillaje del cambio,(jejejej)cosa que es mentira y dudo que si realmente hicieron un kilometro, considero que no es suficiente para probar ruidos. A parte que de esa entrada de taller, no mandaron parte a garantia Seat.
Estos dias os cuento haber que me dicen.......
Por lo que veo tu tambien tienes ese problema no?
El ruido que mete la caja o el embrague al cambiar de marcha?
De primera a segunda o segunda a tercera donde mas se oye, en un garaje, en un badén o en una cuesta, pisas rapido el embrague...... y se oye como un ruido metalico no?
Somos muchos asi... por no decir todos con ese motor.
Yo en cuanto pueda le llevaré a la seat. Mi coche no tiene ni 700 km.
Cuanto tiempo tiene el tuyo y km? Te lo hace desde el primer dia no?
Ya nos mantendras informado.
Buenas!!! Pues el ruido que oigo yo es como un cla cla cuando cambias de marcha, sobre todo de 1 a 2, tambien se oye cuando vas en marchas altas pero has de pasar por algun sitio que rebote el sonido y eso si es mas debil.
El mio tiene unos 31.000 km y me lo ha hecho desde siempre y es un ruido de la caja, hay compañeros que en post anteriores comentan que le han cambiado el embrague y continuaba haciendo el mismo ruido.
Y como dije esta mañana he ido a la Seat, que al final no ha hecho falta dejarlo puesto que como todos sabemos es un ruido "normal", eso si, hablando con el tecnico por lo menos le he sacado cosas mas en claro que en el otro servicio, donde me dijeron en un primer momento que ese ruido no lo habian escuchado nunca, mientras que donde he ido hoy ya lo conocian de sobras el ruido. Lo importante........, segun me ha comentado la seat en su momento envio una nota que este ruido por construccion, es un ruido normal ocasionado por los piñones y el juego de estos esta dentro de la tolenrancia, por lo que si existe este ruido y no hay problemas de funcionamiento no pueden hacer nada, ya que la marca considera que esta todo correcto. Lo que si me ha dicho es que si no estamos deacuerdo con este funcionamiento escribamos un email a Seat responde y comentemos el caso. Y en principio seat ha de contestar, que lo mas seguro supongo que lo que nos diran es que es "caracteristica tecnico constructiva", aun asi, nuestra queja quedara reflejada y si esta peculiaridad acaba desencadenando en una averia, teniendo este papel se podria reclamar estando en garantia o no. Me ha comentado que si algun dia sale una campaña nos deberian avisar o cuando nos pasemos por el servicio para realizar cualquier operacion, les saldria en el ordenador.