https://es.aliexpress.com/item/40011110 ... a550-baeb-
Hola yo llevo este relé temporizado y al dar contacto desconecta el star stop y además puedes seguir utilizando el botón del coche independientemente, y es muy barato.
el cabré que sale de la batería es la unidad de control para el monitoreo de la batería y no se debe quitar, a mi se me averió y abecés no cargaba bien la batería y me daba error.
BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 50
- Favoritos: 6
- Vistas: 60.044
Favoritos: Leon-indomable, saxisaac, dani10s, damsolu, ucorayo, Burguinak
Seguidores: IRO, Atajunen, GoNzCiD, Montydaka, victorvOrtiz, Leon-indomable, ncx, Edu1589, undernok, genialsoft, sbarri, metri, MORKAS, JOTTA, Triple R, mikomiko, lumgumdum, gecox, David_GT, leonfr76, Pedrost, D83, vanscampa, VapaV, jajereal, tonnety, ElFon, TomH30, Mr.Chuflas, Senuto, JaviMarquez, damsolu, Josep20, davidmosan, fran6120, josean-opc, borjiguez, aigort, castronight, Def89, Hovig, Cupra290MX, Besaygf, M_Riol, craken, guardiola89, tito68, ucorayo, Alexr3i, jesusFR
-
agustin1 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático
agustin1 escribió:https://es.aliexpress.com/item/4001111090964.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.76d9317bEWnrE7&algo_pvid=52f2a550-baeb-4d84-a13c-20a3d98b538a&algo_expid=52f2a550-baeb-
Hola yo llevo este relé temporizado y al dar contacto desconecta el star stop y además puedes seguir utilizando el botón del coche independientemente, y es muy barato.
el cabré que sale de la batería es la unidad de control para el monitoreo de la batería y no se debe quitar, a mi se me averió y abecés no cargaba bien la batería y me daba error.
Estaba a punto de comprarme ese cable de los 10 pines que cuesta sobre los 30 euros y he visto este mensaje en el que hablas de un relé, y me entran las dudas sobre cual comprar.
Supongo que el cable de 10 pines será tan sencillo como desconectar el cable que llega al botón y ponerlo en medio.
Este relé como se conecta y donde ? Es que estoy un poco perdido en esto de la electronica. Puedes explicar un poco sobre el tema ?
Gracias
-
Aerotrastornado - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hola yo lo llevo instalado hace mas de dos años y funciona perfectamente.
lo instale en el apoya brazos central y la alimentación del modulo la he cogido del encendedor y llevo dos cables hasta el pulsador del star stop. cuando das contacto el relé cierra el circuito y desactiva el star stop, el pulsador sigue operativo.
Este es el esquema.
lo instale en el apoya brazos central y la alimentación del modulo la he cogido del encendedor y llevo dos cables hasta el pulsador del star stop. cuando das contacto el relé cierra el circuito y desactiva el star stop, el pulsador sigue operativo.
Este es el esquema.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
agustin1 - Aun con la L
Exactamente es eso, queda muy OEM y reversible sin cortar, pinchar, o empalmar algún tipo de cable, yo creo que merece por mucho la pena comprar el específico que el relé.Aerotrastornado escribió:agustin1 escribió:https://es.aliexpress.com/item/4001111090964.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.76d9317bEWnrE7&algo_pvid=52f2a550-baeb-4d84-a13c-20a3d98b538a&algo_expid=52f2a550-baeb-
Estaba a punto de comprarme ese cable de los 10 pines que cuesta sobre los 30 euros y he visto este mensaje en el que hablas de un relé, y me entran las dudas sobre cual comprar.
Supongo que el cable de 10 pines será tan sencillo como desconectar el cable que llega al botón y ponerlo en medio.
Este relé como se conecta y donde ? Es que estoy un poco perdido en esto de la electronica. Puedes explicar un poco sobre el tema ?
Gracias
Yo es el tercero que compró por hacer pruebas y demás con módulos de otros vehículos del grupo vag a sí que tú ya vas a tiro fijo.
-
Guille_fr - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Aquí otro que ha pedido también el cable específico de los 10 pines, ya os comentaré qué tal cuando me llegue.
Gracias a todos por compartirlo!
Gracias a todos por compartirlo!
-
Alber1512 - Nuev@ por aqui
-
GoNzCiD - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo que me intriga de ese dispositivo es de dónde coge el positivo, ya que se supone que en la botonera no hay y por eso hay que sacarlo del mechero... Si alguien de los que habéis comprado el módulo pudierais mirarlo estaría muy bien...
Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
-
tevaadarelsol - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Hay más positivos que van bajo contacto. Yo lo he sacado del airbag y de momento va bien. Pero con el multímetro recuerdo haber encontrado otro de 3,8V o algo así a parte de los que alimenten los leds de los botones.tevaadarelsol escribió:Lo que me intriga de ese dispositivo es de dónde coge el positivo, ya que se supone que en la botonera no hay y por eso hay que sacarlo del mechero... Si alguien de los que habéis comprado el módulo pudierais mirarlo estaría muy bien...
Al fin y al cabo hay muchos microcontroladores y los hay que trabajan a 5V, 3,3V y 1,8V y el consumo es ridículo (no llegan a 20 mAh) y a saber cuál han usado los chinos para hacer el dispositivo ese...
De todos modos me uno a tu petición, también tengo curiosidad por saber que usan y porque tantos cables. ¿Contemplará también la desactivación del start&stop al activar el modo eco?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón 

-
fran6120 - Asidu@ en la selva
tevaadarelsol escribió:Lo que me intriga de ese dispositivo es de dónde coge el positivo, ya que se supone que en la botonera no hay y por eso hay que sacarlo del mechero... Si alguien de los que habéis comprado el módulo pudierais mirarlo estaría muy bien...
Pero ese mazo de cable de aliexpress no es conectar y listo??? un extremo al cable original y el otro al boton? no entiendo lo que decís del positivo

-
berni.guardado - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
berni.guardado escribió:tevaadarelsol escribió:Lo que me intriga de ese dispositivo es de dónde coge el positivo, ya que se supone que en la botonera no hay y por eso hay que sacarlo del mechero... Si alguien de los que habéis comprado el módulo pudierais mirarlo estaría muy bien...
Pero ese mazo de cable de aliexpress no es conectar y listo??? un extremo al cable original y el otro al boton? no entiendo lo que decís del positivo
Creo que confundes el cable de 10 pines con el relé.
Un saludo
-
Aerotrastornado - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Disculpad que no os lei antes de montarlo para quitar la funda y ver que es lo que tiene debajo.
Montaje facilisimo como se preveía y modificación 100% reversible. Viene con un conector macho/hembra de 10 pines para intercalar en el original.
Sin tocar nada viene configurado para conservar el estado en el que lo dejas al apagar.
Como digo no hace falta buscar alimentación por ningún sitio. Supongo que para un rele mecánico o esos circuitos si necesiataran 12v. Lo que lleven estas placas serán dispositivos que funcionen a 3.3v y algo de voltaje tiene que llegar a los 10 pines porque hay iluminación....
Montaje facilisimo como se preveía y modificación 100% reversible. Viene con un conector macho/hembra de 10 pines para intercalar en el original.
Sin tocar nada viene configurado para conservar el estado en el que lo dejas al apagar.
Como digo no hace falta buscar alimentación por ningún sitio. Supongo que para un rele mecánico o esos circuitos si necesiataran 12v. Lo que lleven estas placas serán dispositivos que funcionen a 3.3v y algo de voltaje tiene que llegar a los 10 pines porque hay iluminación....
-
GoNzCiD - Primeros Pasos
GoNzCiD escribió:Disculpad que no os lei antes de montarlo para quitar la funda y ver que es lo que tiene debajo.
Pues por ti me lo acabo de comprar yo, tengo un mk3 comprado en el 2020 son de los últimos mk3, lo compre con 10 pines como tú, lo que me da un poco de miedo es quitar el frontal no se como va.
-
Espinete - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Pues hay que tirar hacia ti de abajo, hay que hacer palanca con alguna uña de plástico, en la caja te viene una.Espinete escribió:GoNzCiD escribió:Disculpad que no os lei antes de montarlo para quitar la funda y ver que es lo que tiene debajo.
Pues por ti me lo acabo de comprar yo, tengo un mk3 comprado en el 2020 son de los últimos mk3, lo compre con 10 pines como tú, lo que me da un poco de miedo es quitar el frontal no se como va.
Va un poco duro y si vas con miedo te va a parecer que algo va a partir.
Lleva 3 grapas abajo, dos en los laterales y otras 3 arriba. Hay que quitarlo primero de abajo y luego las de arriba. En los rest no es exactamente igual que los de la primera imagen de este post
-
GoNzCiD - Primeros Pasos
Muchas gracias!! la desmontare como me dices, a ver lo que tarda en llegar y por fin la tecnología detrás de mi y no yo detrás de ella.
-
Espinete - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola ese conector alimenta a dos pulsadores star stop y ayuda al aparcamiento, en alguno de los cables hay 12v y el circuito es un relé electrónico.
-
agustin1 - Aun con la L