Yo tengo un FR Plus (Marzo 2017) 1.4 TSI ACT 150cv, le doy bastante trote (Ya tiene casi 73.000km, le queda 1 mes y medio de garantía), y la semana pasada tuve que llevarlo por el único grillo que he tenido en todo este tiempo, porque me encontré ¡¡UN TORNILLO!! suelto debajo del asiento de copiloto, y desde aquel día, la moldura de plástico del asiento de copiloto vibraba y sonada a ruido metálico como si fuese una puñetera fiesta RAVE.
A pesar de la kilometrada que tiene, me sorprendió que no me pusieran ninguna pega con la garantía (no tengo la extensión, sólo la normal de 2 años, que no sabía que no tenía límite de kilómetros!) y lo arreglaron en el mismo día, tuvieron que desmontar el asiento del copiloto y desde el otro día el coche vuelve a tener 0 grillos, así que muy contento.
Espero que me dure así, porque con el coche, para el motor gasolina que tiene, y el precio, estoy encantadísimo de consumo, prestaciones, calidad... Si que es verdad que he montado en otros Leones MK3 y tenían un montón de grillos, cruzo los dedos porque el mío siga como ahora mucho tiempo.