Alguien conoce ese ruido?
Moderador: LeonFR.Gz
luisporcel escribió:¿Creéis que la palanca de cambios es algo ruidosa?
Me refiero al sonido a choque de plásticos de la propia palanca. Una especie de "clock", especialmente cuando pasa por la posición de punto muerto, cuando se cambia entre segunda y tercera velocidad. No le he dado mucha importancia, pero me mosquea que en otros coches que he conducido no hacen ningún ruido.
tico74 escribió:Bueno yo estoy esperando para que me llamen a recoger mi ST nuevo la semana que viene y leer 146 paginas es imposible,de grillos,ruidos,tracateos,tirones etc.Estoy bastante acojonado,en conclusion de verdad he hecho mala eleccion de coche![]()
Por favor decirme que no...
luisporcel escribió:¿Creéis que la palanca de cambios es algo ruidosa?
Me refiero al sonido a choque de plásticos de la propia palanca. Una especie de "clock", especialmente cuando pasa por la posición de punto muerto, cuando se cambia entre segunda y tercera velocidad. No le he dado mucha importancia, pero me mosquea que en otros coches que he conducido no hacen ningún ruido.
Warelio escribió:Si las carreteras de este país estuvieran en buen estado, muchos "grillos" y ruidos de desajsutes que se escuchan estoy casi convenido de que no aparecerían en tan poco tiempo. Y lo digo con conocimiento de causa porque viajo por toda España y he circulado por cada carretera que... Ufff!! Lo mínimo que tienen son socavones, no me extraña que después aparezcan "grillos" y ruidos con tanto traqueteo y vibraciones. Y con esto no digo que los coches no tengan desajustes producidos por un mal montaje y por reducir costes, pero sin lugar a dudas el estado del firme por donde circulamos influye muchísimo en este sentido.
Un saludo,
xantia333 escribió:Warelio escribió:Si las carreteras de este país estuvieran en buen estado, muchos "grillos" y ruidos de desajsutes que se escuchan estoy casi convenido de que no aparecerían en tan poco tiempo. Y lo digo con conocimiento de causa porque viajo por toda España y he circulado por cada carretera que... Ufff!! Lo mínimo que tienen son socavones, no me extraña que después aparezcan "grillos" y ruidos con tanto traqueteo y vibraciones. Y con esto no digo que los coches no tengan desajustes producidos por un mal montaje y por reducir costes, pero sin lugar a dudas el estado del firme por donde circulamos influye muchísimo en este sentido.
Un saludo,
Si, totalmente de acuerdo, el problema (al menos en mi caso) es cuando provienes de un coche (generalista) con 16 años y 325.000 kms, concretamente un Leon 1 TDI 110 que tenía menos grillos (por no decir que no tenia) en toda su vida que el Leon mk3 (que nadie se ofenda, yo hablo por mi), en el que jamás has tenido que echarle nada a las gomas (porque no hizo falta), en el que no tuve que andar metiendo espumillas por el salpicadero (porque no sonaba) y en que se podía hablar perfectamente dentro del coche con independencia del tipo de asfalto porque estaba perfectamente insonorizado (ojo no hablo del sonido del motor). Y esto en un coche nuevo no es de recibo.
Salu2
Warelio escribió:xantia333 escribió:Warelio escribió:Si las carreteras de este país estuvieran en buen estado, muchos "grillos" y ruidos de desajsutes que se escuchan estoy casi convenido de que no aparecerían en tan poco tiempo. Y lo digo con conocimiento de causa porque viajo por toda España y he circulado por cada carretera que... Ufff!! Lo mínimo que tienen son socavones, no me extraña que después aparezcan "grillos" y ruidos con tanto traqueteo y vibraciones. Y con esto no digo que los coches no tengan desajustes producidos por un mal montaje y por reducir costes, pero sin lugar a dudas el estado del firme por donde circulamos influye muchísimo en este sentido.
Un saludo,
Si, totalmente de acuerdo, el problema (al menos en mi caso) es cuando provienes de un coche (generalista) con 16 años y 325.000 kms, concretamente un Leon 1 TDI 110 que tenía menos grillos (por no decir que no tenia) en toda su vida que el Leon mk3 (que nadie se ofenda, yo hablo por mi), en el que jamás has tenido que echarle nada a las gomas (porque no hizo falta), en el que no tuve que andar metiendo espumillas por el salpicadero (porque no sonaba) y en que se podía hablar perfectamente dentro del coche con independencia del tipo de asfalto porque estaba perfectamente insonorizado (ojo no hablo del sonido del motor). Y esto en un coche nuevo no es de recibo.
Salu2
Estamos de acuerdo en eso, hay ruidos y desajustes que son imperdonables en un coche nuevo y moderno se supone que los materiales y las construcciones hoy en día son más optimizados.
garruz666 escribió:Warelio escribió:xantia333 escribió:Warelio escribió:Si las carreteras de este país estuvieran en buen estado, muchos "grillos" y ruidos de desajsutes que se escuchan estoy casi convenido de que no aparecerían en tan poco tiempo. Y lo digo con conocimiento de causa porque viajo por toda España y he circulado por cada carretera que... Ufff!! Lo mínimo que tienen son socavones, no me extraña que después aparezcan "grillos" y ruidos con tanto traqueteo y vibraciones. Y con esto no digo que los coches no tengan desajustes producidos por un mal montaje y por reducir costes, pero sin lugar a dudas el estado del firme por donde circulamos influye muchísimo en este sentido.
Un saludo,
Salu2
Estamos de acuerdo en eso, hay ruidos y desajustes que son imperdonables en un coche nuevo y moderno se supone que los materiales y las construcciones hoy en día son más optimizados.
Optiizarse se habran optimizado, pero no olvidemos q el low cost ha venido para quedarse, en la industria tambien. Coches nuevos con fallos imperdonables de diseño, fallos de motor, fallos de software... Viva el low-cost.
tico74 escribió:Bueno yo estoy esperando para que me llamen a recoger mi ST nuevo la semana que viene y leer 146 paginas es imposible,de grillos,ruidos,tracateos,tirones etc.Estoy bastante acojonado,en conclusion de verdad he hecho mala eleccion de coche![]()
xabibal escribió:tico74 escribió:Bueno yo estoy esperando para que me llamen a recoger mi ST nuevo la semana que viene y leer 146 paginas es imposible,de grillos,ruidos,tracateos,tirones etc.Estoy bastante acojonado,en conclusion de verdad he hecho mala eleccion de coche![]()
Yo sinceramente no me compro otro SEAT ni loco. Pero ni SEAT ni ninguno del grupo vag ya que todos son iguales. Desde que les pillaron con trampas ha bajado en picado y ahora que le han imputado al de vw carcel, van a vender los coches con los cables sin plástico, ni una sola espuma insonorizante ( grillos por todos lados), y mecánicamente sin pasar ni un puñetero control de calidad y con piezas a mitad de precio que hasta hace poco. Por no decir de los programadores de software que despedirán y tendrán que hacer el trabajo de un ingeniero unos que tengan solamente graduado escolar y un curso del inem. Si van de mal en peor. Si no mirar la cantidad de problemas y fallos de software que tienen. Cada vez más y peores.
Tienen que bajar los costes más que al máximo y eso es a cuenta de todo y muchas cosas más como las que acabo de contar.
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 21 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 19 |
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Nuevo desde Terrassa Foro: Presentaciones Autor: Bakedano Respuestas: 5 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], moreFR y 13 invitados