Instalar sensor luces

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: neraka, sebastianbarcala, arlot, Vilo, marcosgumiel, dariovcf, javieret69, Pedrost, jjmm1982, nairvan, Leoncity, Juanjocantabria
Seguidores: lagun80, Yagadri, Romera, chisyelamos, pitc3c14, Javiglez, Morientes, elluna, juanmaroger, jliriz, aigort, danieleon, josele887, trekam, Jorge75016, Uruz-7, fedemiglio, luisml, Albino, Antua666999, Leon pucelano, Edu1589, MORKAS, Aluisdr26, aironsam14, alejandro_javier, urkolink, JOTTA, raikal35, crisFR, Tomcat7733, samar22, miguelbasanta, tankeoma, WiloMKIV, osjamil, nan, eyebee, psanlu, chetelopez, fexposru, Pedrost, riera300, JoseDel, sferrer92, dariote93, victor david, jesule78, josemag, miguelmiglia, bertoco, arratta, javy, Maikermx, davidap13, IvanMc2, msmdraven, MartinLeon, ginyu 83, JuanNur78, recio2303, Ddudu1903

Re: Instalar sensor luces

Notapor inamarlo el 02 Sep 2015, 15:37

recre escribió:Buenas @Albino yo la tengo en alta pero no se supone que al tenerlo en alta es mas sensible a la luz y por lo tanto menos se encenderán las luces de carretera con poca luz?

Al contrario, al tenerlo en alta más sensible es y antes se encienden las luces.
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor alexdaoe el 02 Sep 2015, 15:52

Exacto yo lo llevo en sensibilidad baja porque sino el coche te ira con las luces encendidas hasta a las 7 de la tarde, a mi en el mensaje me pasó lo que dices porque lo tenia en alta y cuando salí a la calle estaba ya empezando a anochecer, pero al dia siguiente sali a las 12 de casa y perfecto se apagan y encienden todo bien
alexdaoe
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor recre el 02 Sep 2015, 15:53

Gracias @Albino probare y ya os contare!
recre
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor Albino el 02 Sep 2015, 15:54

Sin problema @recre, a ver si así te funciona
Albino
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor GueRRe el 02 Sep 2015, 22:02

Buenas,

Ya he solucionado el problema por el que no me guardaba los cambios en el BCM. Aplicando un poco la lógica he instalado la 12.12.3 con el mismo cable (que pone fuera VAG 14) y me ha funcionado a la primera...

Algún bug de la versión me supongo, porque el driver y el cable es el mismo.

Un saludo.
GueRRe
Asidu@ en la selva

Notapor GueRRe el 03 Sep 2015, 22:19

Ya tengo también el Leaving y el coming home. A ver si me podéis confirmar algo. A vosotros, cuando quitáis la llave del contacto y se os encienden las luces, ¿se os apagan en cuanto le dais al botón del mando de cerrar del mando?

Yo prefería que se apagasen a los segundos configurados en la pantalla, independientemente de que se cierre el coche o no.

Un saludo.
GueRRe
Asidu@ en la selva

Notapor Juanbull el 03 Sep 2015, 22:48

Hola buenas noches a todos mis primeras palabras para agradeceros estos bricos. Haber si me podeis explicar como se empieza con el vagcom para este brico y dond se pone el codigo de liberacion para empezar a trastear gracias de antemano
Juanbull
Nuev@ por aqui

Notapor Juanbull el 05 Sep 2015, 00:20

Buenas deciros q ya he comprendido un poco como va todo he codificado bien el sensor y el conmutador me falta las funnciones de come home y leaving home sera cosa d hacerlo con calma. Pero estoy con un mosqueo ya q se me a encendido el chivato de las pastillas d freno y no parecen q estan desgastadas tienen 19000km alguien sabe como se quita o lo tendre q llevar a la p... Seat alguien q me trankilize y me cuente algo jajaj me imagino q yo no e sido q no he trasteado nada mas
Juanbull
Nuev@ por aqui

Notapor Juanbull el 09 Sep 2015, 23:55

Gracias a todos los q haceis estos bricos os seguire leyendo y agradeciendo por todos los consejos e informacion q dais. Ya he puesto todo correcto y conseguido quitar el fallo q tenia del chivato de las pastillas por marcar un bit q no era y una casilla siete q tampoco era.....menos mal os seguire leyendo y aprendiendo gracias de nuevo y un saludo
Juanbull
Nuev@ por aqui

Notapor CarlosM el 10 Sep 2015, 17:18

Buenas.

He estado en el concesionario donde compré el coche (Leon mk3 Style) y me han dicho que es imposible instalar el sensor ya que eso viene de serie y blabla. Es así? Hay alguna otra opción de hacerlo aparte de que lo haga yo mismo? No se si seria capaz jaja.

Un saludo
CarlosM
Nuev@ por aqui

Notapor GueRRe el 11 Sep 2015, 10:22

CarlosM escribió:Buenas.

He estado en el concesionario donde compré el coche (Leon mk3 Style) y me han dicho que es imposible instalar el sensor ya que eso viene de serie y blabla. Es así? Hay alguna otra opción de hacerlo aparte de que lo haga yo mismo? No se si seria capaz jaja.

Un saludo

¿Te ves capaz de realizar la parte del vagcom?. Lo más fácil sería comprar el sensor y la llave de luces de aliexpress, el cable vagcom donde te apetezca, y una vez recibas todo, llevar a montar sensor más llave de luces y hacer tu la codificación.

SI tampoco quieres hacer tu la codificación, siempre tienes la opción de que te la hagan en un taller (quizá les tengas que llevar tu las instrucciones de este hilo del foro) o que alguien próximo a ti del foro se enrolle y te ayude :comediante:

Saludos.
GueRRe
Asidu@ en la selva

Notapor CarlosM el 11 Sep 2015, 20:41

GueRRe escribió:
¿Te ves capaz de realizar la parte del vagcom?. Lo más fácil sería comprar el sensor y la llave de luces de aliexpress, el cable vagcom donde te apetezca, y una vez recibas todo, llevar a montar sensor más llave de luces y hacer tu la codificación.

SI tampoco quieres hacer tu la codificación, siempre tienes la opción de que te la hagan en un taller (quizá les tengas que llevar tu las instrucciones de este hilo del foro) o que alguien próximo a ti del foro se enrolle y te ayude :comediante:

Saludos.

Me he vuelto a leer todo el hilo y creo que si podría, asiq lo miraré en mas detalle.

Gracias
CarlosM
Nuev@ por aqui

Notapor GueRRe el 12 Sep 2015, 07:55

CarlosM escribió:
GueRRe escribió:

Saludos.

Me he vuelto a leer todo el hilo y creo que si podría, asiq lo miraré en mas detalle.

Gracias

Anímate. Yo soy bastante manazas y al final lo hice. Los consejos que te puedo dar son:

.- Ojo con la primera pieza plástica que hay que quitar del espejo. Sale fácil, pero me cargue una de las patillas de plástico (aunque encaja bien igual).

.- Cuando tengas que quitar la especie de pegamento que trae de serie, primero con el dedo, pero cuando quede poco puedes ayudarte de alcohol para quitar la parte final.

.- Yo intente volver a colocar el espejo en su sitio girando al revés de como se saca, pero al final me fue más fácil situarlo directamente sobre la posición final y pinzar las patillas que trae.

.- La llave de luces sin embargo salio más fácil de lo que pensaba y no me dio ningún problema.

Ya nos contaras.

Saludos.
GueRRe
Asidu@ en la selva

Notapor CarlosM el 12 Sep 2015, 14:13

GueRRe escribió:
CarlosM escribió:
GueRRe escribió:

Saludos.

Gracias

Anímate. Yo soy bastante manazas y al final lo hice. Los consejos que te puedo dar son:

.- Ojo con la primera pieza plástica que hay que quitar del espejo. Sale fácil, pero me cargue una de las patillas de plástico (aunque encaja bien igual).

.- Cuando tengas que quitar la especie de pegamento que trae de serie, primero con el dedo, pero cuando quede poco puedes ayudarte de alcohol para quitar la parte final.

.- Yo intente volver a colocar el espejo en su sitio girando al revés de como se saca, pero al final me fue más fácil situarlo directamente sobre la posición final y pinzar las patillas que trae.

.- La llave de luces sin embargo salio más fácil de lo que pensaba y no me dio ningún problema.

Ya nos contaras.

Saludos.

Gracias por los consejos. Cuando lo tenga me pasaré por aqui.

Un saludo
CarlosM
Nuev@ por aqui

Notapor pozyano el 17 Sep 2015, 12:31

Me ha encantado este brico he leído todos los post y me a parecido una pasada. Lo que no me a gustado lo de encontrarlo de casualidad. Creo que tendrían que cambiar el nombre del tema, para que sepa la gente de este pedazo de brico. Seguir asi que no hay quien nos pare.
La vida es eso que pasa mientras hacemos otros planes.
pozyano
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica