sisoa99 escribió:Nadie?
Este hilo está muerto parece.
Moderador: LeonFR.Gz
JaLbErT2189 escribió:sisoa99 escribió:Nadie?
Este hilo está muerto parece.
pirly escribió:JaLbErT2189 escribió:sisoa99 escribió:Nadie?
Este hilo está muerto parece.sisoa99 escribió:Nadie?
En Jaen hay un muchacho que hace este tipo de instalaciones, En Barcelona están
https://www.facebook.com/vagretrofits/ que hace también este tipo de trabajos, aunque no está en LLeida, no creo que te pille demasiado lejos. Recuerda que este tipo de instalaciones son caras y que si conseguiste instalar los traseros, estos son un poco más laboriosos pero también lo puedes conseguir.
sisoa99 escribió:Hola buenas alguien que monte faros full led delanteros cercanos a Lleida? Instale los pilotos traseros led yo mismo pero con los delanteros no me atrevo. Muchas gracias y un saludo mi mumero es 619832806
Tonio7 escribió:@leonfrrojito contacta conmigo por privado porfa que estoy interesado tambien en montarlos, gracias
mgj escribió:Ya tengo los faros.
He leído todo el hilo y más o menos tengo claro lo que hay que hacer, aunque el tema de las centralitas no lo tengo muy claro, espero que me sirva la que tengo.
Meteré los 4 cables para poner la regulación llegado el momento, ya que ahora mismo no me entero de que necesito para ello.
De los que lo habeis hecho ya o los autores del post, a ver si podeis decirme si la codificación de la primera página es la adecuada, y además algún consejo a la hora de meter los cables???
Si me podeis explicar también lo de las centralitas que hay que tener o las que habría que cambiar.....
Gracias
VIDEO Desmontaje faro delantero full led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Michuko Respuestas: 2 |
Problema intermitente piloto led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hector72 Respuestas: 1 |
Led cortesia pies plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Monilloxd Respuestas: 163 |
BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 302 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Majestic-12 [Bot], sergio_mk3 y 14 invitados