BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: ctino64, iBeetza10, crcrodrigo, chundi, itsAdriaan96, Luisete86, salvewis, javieret69, Alleya, sisoa99, voxyman, SinName, Edu23ur, Atlantique, mr_robot
Seguidores: Hawkz0r, Jeii90, salvewis, MartinLeon, IvanMc2, Unaited, Rasekfighter, genialsoft, mtmaite, loeches, Tomcat7733, jande, Jorge75016, Davido2790, frangzmr, crcrodrigo, csabafr2013, WiloMKIV, baddyalyn, eyebee, Jorge911, sergi303, Triple R, Maikermx, vicks22, artur.bp, mgj, victor david, leonfrrojito, marlop, sferrer92, Dust1985, Alonso_Rm7, Def89, victorvOrtiz, el_padrino, talanito, Edu1589, MartinDeLeon, danieleon

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor JaLbErT2189 el 01 Oct 2018, 12:10

sisoa99 escribió:Nadie?

Este hilo está muerto parece.
JaLbErT2189
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pirly el 02 Oct 2018, 09:24

JaLbErT2189 escribió:

En Jaen hay un muchacho que hace este tipo de instalaciones, En Barcelona están
https://www.facebook.com/vagretrofits/ que hace también este tipo de trabajos, aunque no está en LLeida, no creo que te pille demasiado lejos. Recuerda que este tipo de instalaciones son caras y que si conseguiste instalar los traseros, estos son un poco más laboriosos pero también lo puedes conseguir.
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor JaLbErT2189 el 02 Oct 2018, 18:58

pirly escribió:
JaLbErT2189 escribió:

En Jaen hay un muchacho que hace este tipo de instalaciones, En Barcelona están
https://www.facebook.com/vagretrofits/ que hace también este tipo de trabajos, aunque no está en LLeida, no creo que te pille demasiado lejos. Recuerda que este tipo de instalaciones son caras y que si conseguiste instalar los traseros, estos son un poco más laboriosos pero también lo puedes conseguir.

Estoy en contacto con VAG Retrofit.
Gracias por responder.

JaLbErT2189
Nuev@ por aqui

Notapor leonfrrojito el 05 Oct 2018, 15:55

sisoa99 escribió:Hola buenas alguien que monte faros full led delanteros cercanos a Lleida? Instale los pilotos traseros led yo mismo pero con los delanteros no me atrevo. Muchas gracias y un saludo mi mumero es 619832806

Tienes un privado
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Tonio7 el 21 Oct 2018, 17:39

@leonfrrojito contacta conmigo por privado porfa que estoy interesado tambien en montarlos, gracias
Tonio7
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor mgj el 24 Oct 2018, 22:50

Hola, alguien que los haya montado recientemente???
Me voy a hacer con unos faros y quiero tener claro como se hace, el brico está muy bien pero hay cosas que no me quedan claras.
A parte de eso, no hay manera de hacerlo sin meter cables?? me parece muy raro que la instalación eléctrica sea distinta.
En caso de ser así, podría cambiarse la instalación entera no?? alguien tiene las referencias del cableado original para montar led???

Agradezco toda ayuda para ponerme con ello, además me gustaría montarlo con lo del módulo de regulación.
mgj
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor leonfrrojito el 25 Oct 2018, 01:16

Tonio7 escribió:@leonfrrojito contacta conmigo por privado porfa que estoy interesado tambien en montarlos, gracias

Te acabo de enviar un privado
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Tonio7 el 26 Oct 2018, 15:34

Alguien me podría decir cuál es la referencia de los faros full led con los que está realizado este brico? Porque veo que con los del restyling no vale. Gracias.
Tonio7
Nuev@ por aqui

Notapor vmms el 27 Oct 2018, 04:51

pregunta de loco, puedo hacerlo todo menos la regulacion, poniendo los servomotores de los halógenos y se quede full led con regulacion manual? seria un puntazo, muchas gracias a todos.
vmms
Nuev@ por aqui

Notapor mgj el 29 Oct 2018, 20:29

Ya tengo los faros.
He leído todo el hilo y más o menos tengo claro lo que hay que hacer, aunque el tema de las centralitas no lo tengo muy claro, espero que me sirva la que tengo.

Meteré los 4 cables para poner la regulación llegado el momento, ya que ahora mismo no me entero de que necesito para ello.

De los que lo habeis hecho ya o los autores del post, a ver si podeis decirme si la codificación de la primera página es la adecuada, y además algún consejo a la hora de meter los cables???

Si me podeis explicar también lo de las centralitas que hay que tener o las que habría que cambiar.....

Gracias
mgj
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pirly el 30 Oct 2018, 11:21

mgj escribió:Ya tengo los faros.
He leído todo el hilo y más o menos tengo claro lo que hay que hacer, aunque el tema de las centralitas no lo tengo muy claro, espero que me sirva la que tengo.

Meteré los 4 cables para poner la regulación llegado el momento, ya que ahora mismo no me entero de que necesito para ello.

De los que lo habeis hecho ya o los autores del post, a ver si podeis decirme si la codificación de la primera página es la adecuada, y además algún consejo a la hora de meter los cables???

Si me podeis explicar también lo de las centralitas que hay que tener o las que habría que cambiar.....

Gracias

Yo cogí el archivo de DropBox que viene en el post, hay te viene todo el proceso explicado incluido la codificación. La centralita si no me equivoco se necesita para que el coche suba la iluminación al pasar de X Km/h, para que se auto-nivele la iluminación necesitas una centralita (no es la BCM es otra) y el sensor que va en el eje trasero.

Resumiendo
Nivelación al pasar de x kilometros = Sustituir BCM (creo que tienes que pasar por la seat)
Nivelación de altura = Centralita de nivelación + sensor eje trasero
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor JaLbErT2189 el 08 Nov 2018, 13:05

@LEONFRROJITO gracias por el ofrecimiento de la instalación pero me pilla lejos, además que ya lo tengo todo claro.

PD: te contesto por aquí porque por el privado no veo la opción de responder.
JaLbErT2189
Nuev@ por aqui

Notapor albertolci el 14 Nov 2018, 17:53

Hola,para montar faros full led a un Leon de 2014,es necesario cambiar la Bcm?o nos vale la que tenemos?
albertolci
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor mm.max el 15 Nov 2018, 15:52

Hola colegas!
Gracias por el material perfecto sobre el LED. :ok:
Compartiré mi experiencia con el cambio de H7 a LED.

1. No es necesario cambiar el BCM MID a HIGH: después de la codificación correcta, el LED funcionará correctamente.
2. Si tiene un Gateway MID, no tiene la eficiencia total de nivelar los LED y los semáforos.
3. Si tiene Gateway MID, puede conectar el PIN 2.3 Controlador de nivel para CAN H: entonces está disponible la autonivelación básica (pero hay errores de controlador, no codificamos el controlador del instrumento)
4. Sin embargo, en Gateway MID, la luz no flota cuando se enciende la luz alta (faros), aunque las luces están encendidas correctamente

Tengo un problema

Cambié el Gateway MID a HIGH; conecté correctamente CAN Extendet a PIN 7 y 17 en Gateway HIGH.
Como saben en Gateway, la protección de los componentes, después de la instalación de GATEWAY High, en las opciones de ILUMINACIÓN, apareció la opción "MOTORWAY LIGHTS", es decir, la elevación de las luces a más de 110 km / h.

Después de eliminar el CP, esta opción ha desaparecido.
¿Alguien ha tenido experiencias similares - alguna idea?
¿Se anexa la opción "MOTORWAY LIGHTS" con códigos SWaP y está asociada con el número VIN?

Saludos desde Polonia.
Traducido por Google
mm.max
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Dav2k6 el 02 Dic 2018, 09:14

Alguien que pueda mandar por coorreo electronico el pdf del brico?

Gracias.
Seat leon ST FR 150cv
Dav2k6
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica