Pues me lo apunto, paso las navidades en Cádiz pero vivo en Madrid y la verdad que sí te lo han hecho bien y a ese precio casi que prefiero hacerlo allí. Les llevo el líquido y un par de garrafas de agua destilada y listo.kcuestag escribió:mgrondona escribió:Donde lo has hecho compañero??kcuestag escribió:A todos los que decís que por haber sido tan barato y en taller no oficial, lo han hecho mal, os confirmo que me lo hicieron purgando con la máquina de diagnosis (Me aseguré de esto antes de llevarlo).
He rodado ya desde ayer por la tarde unos 100km y el nivel no ha bajado ni un solo milímetro, por lo que efectivamente parece bien purgado.![]()
Ah, y se que lo ideal es enjuagar el circuito, pero sinceramente mi G13 estaba en perfectas condiciones, y visto que los propios talleres oficiales mezclan G13 y G12 Evo, pues me evité ese paso. De momento mi coche no ha implosionado, y el color está bien rosita.
Por mi parte ya me olvido del tema refrigerante hasta que toque la distribución en unos cuantos años.
Por último, mi coche es un 1.4 TSI, que la manera de llenarlo y purgar es mucho más fácil que los TDI, que efectivamente los TDI llevan un circuito mucho más complejo (Por el enfriador de la EGR).
Saludos
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Talleres Roma Motor en Meco (Comunidad de Madrid), es mi taller de confianza y el único taller que ha tocado mi coche desde que lo saqué del concesionario, se lo llevo para todos los mantenimientos. Tienen buenos precios, profesionales, y muy humildes.
Gracias!!!
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk