BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 50
- Favoritos: 6
- Vistas: 59.720
Favoritos: Leon-indomable, saxisaac, dani10s, damsolu, ucorayo, Burguinak
Seguidores: IRO, Atajunen, GoNzCiD, Montydaka, victorvOrtiz, Leon-indomable, ncx, Edu1589, undernok, genialsoft, sbarri, metri, MORKAS, JOTTA, Triple R, mikomiko, lumgumdum, gecox, David_GT, leonfr76, Pedrost, D83, vanscampa, VapaV, jajereal, tonnety, ElFon, TomH30, Mr.Chuflas, Senuto, JaviMarquez, damsolu, Josep20, davidmosan, fran6120, josean-opc, borjiguez, aigort, castronight, Def89, Hovig, Cupra290MX, Besaygf, M_Riol, craken, guardiola89, tito68, ucorayo, Alexr3i, jesusFR
Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático
Pues lo acabo de instalar pero me he dado cuenta que cuando salgo del coche, lo cierro, el botón sigue encendido se queda un rato encendido y después se conoce que el coche le deja de dar corriente y es entonces cuando se apaga, es así como a vosotros se comporta el botón ?
-
Espinete - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
pokowilson escribió:yo lo compre ayer, aver cuaando me llega. Cuanto suele tardar?
Yo lo compre el día 15 y me vino hoy 22

-
Se te queda encendido el piloto del botón del start & stop solo...?Espinete escribió:Pues lo acabo de instalar pero me he dado cuenta que cuando salgo del coche, lo cierro, el botón sigue encendido se queda un rato encendido y después se conoce que el coche le deja de dar corriente y es entonces cuando se apaga, es así como a vosotros se comporta el botón ?
En color rojo o amarillo??
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón 

-
fran6120 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
fran6120 escribió:Se te queda encendido el piloto del botón del start & stop solo...?Espinete escribió:Pues lo acabo de instalar pero me he dado cuenta que cuando salgo del coche, lo cierro, el botón sigue encendido se queda un rato encendido y después se conoce que el coche le deja de dar corriente y es entonces cuando se apaga, es así como a vosotros se comporta el botón ?
sin arrancar el coche después de instalarlo hacia eso se quedaba de color amarillo con el coche cerrado y todo y después de un rato se apagaba, pero cuando lo cogido el coche para comprar y de las veces que lo he parado parece que ahora al quitar el contacto se apaga, eso si al momento de abrir el coche zas se desactiva y el botón se pone amarillo pero que nada más abrir el coche.
-
Es un comportamiento muy extraño la verdad. Yo no tengo ese dispositivo en cuestión, tengo otro, así que a ver qué te comentan los compis que lo tengan igual al tuyo.Espinete escribió:fran6120 escribió:Se te queda encendido el piloto del botón del start & stop solo...?Espinete escribió:Pues lo acabo de instalar pero me he dado cuenta que cuando salgo del coche, lo cierro, el botón sigue encendido se queda un rato encendido y después se conoce que el coche le deja de dar corriente y es entonces cuando se apaga, es así como a vosotros se comporta el botón ?
sin arrancar el coche después de instalarlo hacia eso se quedaba de color amarillo con el coche cerrado y todo y después de un rato se apagaba, pero cuando lo cogido el coche para comprar y de las veces que lo he parado parece que ahora al quitar el contacto se apaga, eso si al momento de abrir el coche zas se desactiva y el botón se pone amarillo pero que nada más abrir el coche.
Pues por lo que cuentas debe sacar la alimentación de algún pin que no está bajo contacto, y además te alimenta el pin del led amarillo (start&stop desactivado) antes de dar el contacto, pero evidentemente la desactivación del mismo no la puede hacer hasta poco después de que esté el contacto dado. El momento exacto lo puedes ver en fis con el aviso.
Cuanto menos curioso la verdad, no sé si es el funcionamiento normal del aparato.
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón 

-
fran6120 - Asidu@ en la selva
si, a ver que dicen los compis
-
Luego a medio día tengo que coger el coche ,miro lo que dices si me pasa a mí y te lo confirmo, lo que si se fijo es que según metes la llave y das contacto se activa eso sí que lo comprobé.Espinete escribió:si, a ver que dicen los compis
-
Guille_fr - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Espinete escribió:si, a ver que dicen los compis
Compañero, yo lo tengo instalado en un 2.0 TDI 150cv y no me pasa eso, a mí se me activa cuando doy al contacto.
¿Qué botonera tienes tú? Yo tengo la que lleva botón Mode, Start/Stop y Parking
EDITO: Mañana de todas formas bajo al coche y te lo confirmo 100%
Última edición por Alber1512 el 24 Ene 2021, 00:14, editado 1 vez en total
-
Alber1512 - Nuev@ por aqui
Comprobado hoy varias veces, se apaga instantáneo al sacar la llave del contacto.
-
Guille_fr - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Alber1512 escribió:Espinete escribió:si, a ver que dicen los compis
Compañero, yo lo tengo instalado en un 2.0 TDI 150cv y no me pasa eso, a mí se me activa cuando doy al contacto.
yo tengo 1.5 150cv de gasolina el black edition la botonera es esa Mode, Start/Stop y Parking la misma que la tuya, pero tengo que aclarar que eso de quedarse con la luz amarilla aún estando el coche cerrado solo lo hizo recién instalado ahora ya no lo hace en el momento que quito el contacto se apaga, lo que si sigue haciendo es que en el momento que abro el coche zas se enciende la luz amarilla.
-
Yo tengo un Cupra Mk3 2020 y he instalado el módulo de 10 pines pero jamás me ha hecho ese comportamiento que mencionan.
Sent from my GM1917 using Tapatalk
Sent from my GM1917 using Tapatalk
-
Cupra290MX - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Espinete escribió:Alber1512 escribió:Espinete escribió:si, a ver que dicen los compis
yo tengo 1.5 150cv de gasolina el black edition la botonera es esa Mode, Start/Stop y Parking la misma que la tuya, pero tengo que aclarar que eso de quedarse con la luz amarilla aún estando el coche cerrado solo lo hizo recién instalado ahora ya no lo hace en el momento que quito el contacto se apaga, lo que si sigue haciendo es que en el momento que abro el coche zas se enciende la luz amarilla.
Vengo ahora mismo del garaje de comprobar lo que dices y no me pasa, abro el coche con el mando o metiendo la mano en la maneta (llevo KESSY) y eso no me pasa, no se enciende ninguna luz.
A mí se me activa únicamente cuando doy el contacto, le das y zas, se desactiva el start/stop y luego cuando quito el contacto se apaga todo.
Coméntaselo al vendedor de aliexpress a ver qué te dice...
-
Yo creo que eso va a depender de algún equipamiento que lleve el coche. Si a la botonera le llega corriente al abrir las puertas pues va a simular que lo pulsamos, si es cuando se da al contacto pues en ese momento....
-
GoNzCiD - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cuando abro el coche veo que le llega corriente al triangulo de las emergencias, al botón de contacto/arranque, al botón del freno mano y bueno ahora también al botón del star&stop(se pone amarillo), pues bien ahora cierro el coche( ha sido nada más que abrir y cerrar el coche ), yo tengo KESSY, se apaga al momento el triangulo de emergencias el botón de arranque y botón de freno y el star&stop se queda en amarillo un rato unos 50" y después se apaga. supongo que en mi coche va así.
Mi coche es my20 y tiene también el cable de 10 pines.
Mi coche es my20 y tiene también el cable de 10 pines.
-
Pues entonces tiene que ser que en tu modelo sea así compañero, mientras te funcione bien, yo no me preocuparía.
Si quieres estar más tranquilo siempre puedes hacer la misma prueba desconectando el aparatito y dejando la conexión original para ver si lo hace
Si quieres estar más tranquilo siempre puedes hacer la misma prueba desconectando el aparatito y dejando la conexión original para ver si lo hace
-