Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: neraka, ositoerik, Alexleon11, vigimuertos, XIRI_01, jordiduck, Torquemada, Leoncillomk3, davera, Morientes, jorgee76, jasoriab, R4ge, cvillajos, JUANRK, zeratul, toniRG, FranXP
Seguidores: ecolibra, Leonidado, JUANRK, jasoriab, [GuErRa], alejandro.espinacalvo, hectorcanu, jjimene89, KoToRRo, sarge, doradito03, Jorge75016, promac, seat leon blanco, marlop, jordiduck, crisFR, La_jungla, inamarlo, paxaneng, Albber, chemacrown77, msmdraven, crcrodrigo, Fitipaldi78, sadanyac, jordimv, davidbj, josele77, Albino, leon 2.0 fr, tokedj1989, coxmox, Warelio, dghlb, kaiserssosse, OneK73, jmofcb, ertate, Kikote8, Ray1986, J. gr, aigort, darakleon, JOTTA, Ribers, triguero, JMR666, Edu1589, TeamZ, Player1, carrasco13, garrafa2, danifusi, StiivenJ, PuertoLeon, orgullo7, Qore, rfaus, Thor, volkov, toni190, borjiguez, miliu77, lafu1988, Octacon, Angeleitor, jeroc, Oigres, diepecu2, galelir, JDMG, JaquetónST, erlanz, Rober_SR, VapaV, Sarge86, Juanjocantabria, bird4, Pdiez27, harrier525, Davi_TGI, Mr.Chuflas, kwatto, Victorzabal, davidalba, ivanti, r.comes.esterri, Manu1986, Atajunen, Brandenor, carlos807, fran6120, Alf68

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor arlot el 17 Jun 2015, 14:01

Informado estoy:

Campaña 94I3: Conmutador de los intermitentes de emergencia. Me la han realizado aprovechando que el coche estaba en el taller por el golpe que tuve.

La campaña actual a la que se refiere @Efremvidal es una de software de la dirección, que en mi caso no me afecta (ST fabricado a finales de octubre 2014) ya que salió con el software bueno.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Efremvidal el 17 Jun 2015, 14:33

arlot escribió:Informado estoy:

Campaña 94I3: Conmutador de los intermitentes de emergencia. Me la han realizado aprovechando que el coche estaba en el taller por el golpe que tuve.

La campaña actual a la que se refiere @Efremvidal es una de software de la dirección, que en mi caso no me afecta (ST fabricado a finales de octubre 2014) ya que salió con el software bueno.

ok yo solo por informaros lo dije jejeje :) :) :si: :si:
Efrem vidal
Seat Leon FR white 2014 (150cv)
Efremvidal
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Carlos_FR180 el 17 Jun 2015, 21:31

davicinn escribió:
Carlos_FR180 escribió:
davicinn escribió:
Carlos_FR180 escribió:Nueva campaña 57F7

al parecer un fallo con interruptor de elevalunas. Mi coche de noviembre 2014.

Y también la 94I3 ( esta ya estaba citada ) que es el interruptor de luces de emergencia que se queda pillado y saltan cuando quieren.

Te daba algún fallo a tí? Es que hay veces que le doy a los elevalunas delanteros para que suban en modo confort (osea con un click) y a veces no van...

Si,una vez me paso eso en el elevalunas del copiloto, pero no le di importancia y lo volví a programar ... aguantando varios segundos el interruptor abajo, y luego arriba.

Hasta que me dijeron lo de la campaña no caí en el fallo.

Pues me han dicho que mi coche no tiene esa campaña... me han reprogramado los elevalunas pero sigue igual... Ya no sé qué hacer. ¿Te han hecho a tí la campaña?

Salu2

Si, si, me la hicieron sin comentar nada de que me había fallado. Supondo que dependerá de la fecha de fabricación, y a los números de chasis que dice la fábrica.
Carlos_FR180
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Alexleon11 el 18 Jun 2015, 07:59

Buenas chic@s!! El tema de la campaña de los retros, que hay que hacer para que te lo cambien?? no me gustan nada los blancos jajaja
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen
Alexleon11
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor amaringo el 19 Jun 2015, 13:10

davicinn escribió:Pues me han dicho que mi coche no tiene esa campaña... me han reprogramado los elevalunas pero sigue igual... Ya no sé qué hacer. ¿Te han hecho a tí la campaña?

Salu2

A mi también me han dicho que el coche no tiene esa campaña, la del comfort en los elevalunas 57F7, pero el fallo si que lo tiene :enfurecido: :enfurecido:
Me han dicho que les tengo que dejar el coche por la mañana durante toda la mañana para que le metan la máquina y detectar si hay algun fallo en el sistema comfort, si hubiera algún fallo, lo repararían.
No sé a que tipo de máquina se refieren, pero me imagino que será el vag-com o sea que ya os iré contando.
Suerte
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
amaringo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor hugojugon el 19 Jun 2015, 19:49

Me acabo de enterar ahora leyendo que los elevalunas deberian de abrir o bajar del todo con un click, desde luego en mi coche no se puede, es un fallo entonces???
Seat León FR Tdi 150cv MK3
hugojugon
Aun con la L

Notapor davicinn el 19 Jun 2015, 21:01

amaringo escribió:
davicinn escribió:Pues me han dicho que mi coche no tiene esa campaña... me han reprogramado los elevalunas pero sigue igual... Ya no sé qué hacer. ¿Te han hecho a tí la campaña?

Salu2

A mi también me han dicho que el coche no tiene esa campaña, la del comfort en los elevalunas 57F7, pero el fallo si que lo tiene :enfurecido: :enfurecido:
Me han dicho que les tengo que dejar el coche por la mañana durante toda la mañana para que le metan la máquina y detectar si hay algun fallo en el sistema comfort, si hubiera algún fallo, lo repararían.
No sé a que tipo de máquina se refieren, pero me imagino que será el vag-com o sea que ya os iré contando.
Suerte

Pues compañero estamos apañados con estos de la seat... te adelanto ya que no les va a salir fallo alguno o eso al menos es lo que a mí me ha pasado. Le paso el Vag com y ningún fallo pero las ventanillas siguen haciendo lo que quieren en modo confort. A veces al segundo toque van y otras no van hasta el cuarto toque... desesperado me tienen y los señores de Seat que no saben qué le pasa. Indignante... si te dan una solución coherente ponla por aquí por favor!

Un saludo y suerte!
davicinn
Leoner@ habitual

Notapor amaringo el 22 Jun 2015, 10:57

davicinn escribió:Pues compañero estamos apañados con estos de la seat... te adelanto ya que no les va a salir fallo alguno o eso al menos es lo que a mí me ha pasado. Le paso el Vag com y ningún fallo pero las ventanillas siguen haciendo lo que quieren en modo confort. A veces al segundo toque van y otras no van hasta el cuarto toque... desesperado me tienen y los señores de Seat que no saben qué le pasa. Indignante... si te dan una solución coherente ponla por aquí por favor!

Un saludo y suerte!

Vale, ya diré algo, pero me da la sensación de loque dices tú, que no les va a dar ningún fallo y me van a dar puerta, ya lo verás :enfurecido:
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
amaringo
Leoner@ habitual

Notapor Kaisen el 22 Jun 2015, 14:14

hugojugon escribió:Me acabo de enterar ahora leyendo que los elevalunas deberian de abrir o bajar del todo con un click, desde luego en mi coche no se puede, es un fallo entonces???

El pulsador del elevalunas tiene dos recorridos, el primero sólo se mueve lo que estés pulsando y si sueltas se para y luego si aprietas más viene el segundo recorrido en el que el elevalunas hace el recorrido sólo con esa pulsación,a mi al principio me pasó a ver si va a ser eso.
Kaisen
Leoner@ mayor del reino

Notapor hugojugon el 22 Jun 2015, 18:04

Kaisen escribió:
hugojugon escribió:Me acabo de enterar ahora leyendo que los elevalunas deberian de abrir o bajar del todo con un click, desde luego en mi coche no se puede, es un fallo entonces???

El pulsador del elevalunas tiene dos recorridos, el primero sólo se mueve lo que estés pulsando y si sueltas se para y luego si aprietas más viene el segundo recorrido en el que el elevalunas hace el recorrido sólo con esa pulsación,a mi al principio me pasó a ver si va a ser eso.

O yo no me entero o el mio no baja o abre con un solo click y sueltas, siempre tengo que mantenerlo pulsado para que baje o suba.
hugojugon
Aun con la L

Notapor Kaisen el 22 Jun 2015, 21:45

¿Pero notas los dos recorridos del pulsador? El que hace que bajé y suba sola es el segundo clip del pulsador apretando hasta el fondo, el primer clip que hace sólo es recorrido manual y cuando lo sueltas se paran,sino puede que no los tengas programados y tienes que programarlos haciendo recorridos de subir y bajar manteniendo pulsado unos segundos creo que tanto al final de bajar como al final de subir.
Kaisen
Leoner@ mayor del reino

Notapor hugojugon el 22 Jun 2015, 23:40

la verdad que no los noto. solo tiene una pulsación. he probado a reprogramarlos como dices pero nada.
hugojugon
Aun con la L

Notapor Kaisen el 23 Jun 2015, 00:20

Te pongo lo que pone en el foro del vag-com de como programar las ventanillas.

PROGRAMAR VENTANILLAS (no es necesario vag-com)
los botones de las ventanillas con la funcion CONFORT ( de dos puntos...), debes bajarlas en la posicion 1 ...y cuando las ventanillas llegan abajo...(sin soltar)...apretar el boton hasta la posicion 2 y mantenerlo asi unos 5 segundos SIN SOLTAR el boton.
Despues las subes manteniendo apretado el boton en la posicion 1 ..y cuando lleguen arriba a tope...sigues presionando el boton hasta la posicion 2 y SIN SOLTAR esperas unos 5 segundos.
Para las 4 ventanillas es el mismo procedimiento..y para el techo corredizo igual.

yo directamente pulso a tope y cuando llega a bajo del todo espero unos segundos y acto seguido igual para subir espero unos segundos y ya las acciono automaticamente . Y ya está listo ...

Lo que comentan de las posiciones 1 y 2 son los recorridos que te comento que tiene el pulsador,deberia funcionarte sino ves al concesionario y que te lo miren porque tal vez tengas un problema.
Kaisen
Leoner@ mayor del reino

Notapor hugojugon el 23 Jun 2015, 12:00

creo que mis botones de los elevalunas vienen mal, porque yo no tengo dos puntos de pulsación ni dos recorridos, he probado todo pero mis ventanillas solo suben apretando constantemente.
hugojugon
Aun con la L

Notapor Alexleon11 el 03 Jul 2015, 08:05

CAMPAÑA 66F8--> De esta campaña alguien sabe algo??? Gracias de antemano chicos!!!
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen
Alexleon11
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica