Moderador: LeonFR.Gz
Xaleco escribió:Yo estaba asi y probe en otro concesionario porque en donde lo compre se desconjonaban de mi. En menos de una me lo solucionaron engrasando.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
hagiwara2002 escribió:Alguien podria decirme si lo ha llevado algun taller oficial seat en Barcelona que sepan del problema? Porque en CatalunyaMotor dicen que no ven nada anormal.
genialsoft escribió:hagiwara2002 escribió:Alguien podria decirme si lo ha llevado algun taller oficial seat en Barcelona que sepan del problema? Porque en CatalunyaMotor dicen que no ven nada anormal.
Para este tipo de cosas fecosauto en Mollet. Allí està el compañero @aprietatuercas74 que es el jefe de taller y sabe más que nadie de estos temas "raros" para otros talleres.
Enviado desde mi S6-Edge
leon fr 1987 escribió:Ah!! el tipo que me lo ha dicho me dice que el le hecha grasa pero acaba volviendo el sonido.
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 2 |
Estadistica arbol de levas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: guiller Respuestas: 2526 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 6 |
Fallo ABS despues de solucionar otro fallo G85 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sanchez11 Respuestas: 0 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1951 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados