Malestar con suspension Fr

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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor Agonza86 el 31 Ago 2020, 19:21

PulpFiction escribió:A esos precios habría que añadir el de la homologación? o no es necesario?

y una pregunta mas, cuando montaste solo los muelles, que tal fue? mejoró algo a pesar de tener todavía los amortiguadores de serie?

graciasssss


Homologado y todo calcula sobre los 800 - 1000 euros.
Sólo con muelles por norma general se convierten en rebotones o nerviosos, y además la duración de los amortiguadores se reduce notablemente al trabajar éstos más comprimidos y forzados de lo que fueron diseñados.
Saludos!!
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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor albert_90 el 15 Ene 2021, 20:09

Alpastu escribió:Bueno pues la cosa es que desde el confinamiento tenía los b8 en el trastero aparcados,la cosa es que me calenté y la semana pasada me he liado a montarlos junto a los muelles pro-kit que ya había montado con anterioridad y explico post atrás las impresiones.
El resultado después de unos 250km,son todo beneficios.Los primeros kilómetros el coche parecía que iba sobre tacos,durísimo e incómodo,no absorvia nada,muy secos y rebotones y a medida que fui rodando la cosa fue mejorando hasta el punto que es más cómodo que los amortiguadores de serie con los pro-kit.
El coche ahora barquea muy poco,gira a la mínima insinuación de volante y en apoyos rápidos,es bestial,y por fin desapareció ese maldigo flaneo tan incómodo y que da tan poca seguridad en Autovia.
El cambio es recomendable.
En la foto se ve mucho hueco entre rueda y aleta,ahora ya está asentado y apenas entran dos dedos.


Por lo que veo a simple vista es muy poco lo que baja no? Te lo comento porque quiero montar los prokit y los b8 y me da pereza homologar. Hay unos margenes de altura, creo que no hara falta homologar para la itv si solo baja eso.
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