Alpastu escribió:Bueno pues la cosa es que desde el confinamiento tenía los b8 en el trastero aparcados,la cosa es que me calenté y la semana pasada me he liado a montarlos junto a los muelles pro-kit que ya había montado con anterioridad y explico post atrás las impresiones.
El resultado después de unos 250km,son todo beneficios.Los primeros kilómetros el coche parecía que iba sobre tacos,durísimo e incómodo,no absorvia nada,muy secos y rebotones y a medida que fui rodando la cosa fue mejorando hasta el punto que es más cómodo que los amortiguadores de serie con los pro-kit.
El coche ahora barquea muy poco,gira a la mínima insinuación de volante y en apoyos rápidos,es bestial,y por fin desapareció ese maldigo flaneo tan incómodo y que da tan poca seguridad en Autovia.
El cambio es recomendable.
En la foto se ve mucho hueco entre rueda y aleta,ahora ya está asentado y apenas entran dos dedos.
Por lo que veo a simple vista es muy poco lo que baja no? Te lo comento porque quiero montar los prokit y los b8 y me da pereza homologar. Hay unos margenes de altura, creo que no hara falta homologar para la itv si solo baja eso.